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SEÑORES MI KTM 450 DEL 2008 A MUERTO!!!


oscar_tudela

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poco me a durado la moto compañeros.

tal dia como hoy hace una semana que me la compre todo ilsionado.

la yeve al taller para que me cambiaran el aceita y me hicieran un reglaje de valvulas hasta ay todo normal.

ayer me yaman del taller que ya esta la moto, la recojo y ma la yevo a casa y hoy cn toda la ilusion yego de currar la arranco quedo con un colega y nos vamos a dar una vuelta tranqililla y los 11 km PUMM!!!!!

la moto se queda frenada en seco.

asique es todo la que la e usado 11KM. madre mia

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  • oscar_tudela

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No es por pinchar, pero no será la primera ni la última moto que sale de un taller, y por tocar "mal" algo, se rompe....

A ver qué tiene, porque no lo veo yo muy normal.

Cuéntanos como va la cosa, y espero que no sea muy grave.

Ánimo.

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hombre no creo que en taller me ayan exo nada porq es un primo mio

pero vamos lo que si me a dixo esq escuchava un claqueteo muy pequeño. pero vamos que me a salido el tiro por la culata y nunca mejor dicho

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PedroPokiaceuche

Yo buardaba la factura y sin tardar mas la llebo al taller que si es cosa suya que yo creo que es lo mas segura y si la tienen que areglar ellos que la arreglen no bas a pagar tu el pato de un chapuzas un saludo

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hola oscar,, yo me decanto por que si la moto es de 2ª mano,, posiblemente el anterior dueño la exprimiera bien :mrgreen: y se despreocupase del mantenimiento,, es a el el que tienes que dirigirte y comentarle lo que ha pasado,, haber por donde sale :roll:

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Si el taller es primo tuyo, y primo cercano (de confianza), dile que desarme todo, y vea qué ha pasado ahí dentro.

Eso de que oía un clack, clack..... si es mecánico, debería saber si es una biela, o qué es. AUnque sea familia, mira a ver qué ha pasado. No es lo mismo una KTM que una Yamaha de carretera....

AL margen de todo, siempre debes pensar una cosa.... al menos yo la pienso cuando compro mis motos de segunda mano.... SI te ha costado 3.500 euros y ahora te dejas 900 euros en dejarla PERFECTA de todo, te ha salido por 4.400, en lugar de los 8.500 que vale nueva....

Por cierto, espero que no sea así, pero si has de montar piezas como pistón, árbol de levas o similar, MONTA LAS MÁS ACTUALES. En KTM mejoran cada año muchas piezas, y sirven para todos los modelos anteriores (del mismo motor, claro). Yo he montado pistón en mi 2008, y ha sido el de la 2010 (por ejemplo).

Un saludo, y suerte.

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Lo veo un poco raro, no es normal que la recojas y al cabo de 11 kmts se rompa.

Por mucha familia que sea, también se pueden equivocar, le puede pasar a cualquiera.

Yo haría lo que dice parriman, a ver si el estropicio no te sale muy caro y además si es familiar, a ver si te arregla el precio.

Saludos y suerte.

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Lo veo un poco raro, no es normal que la recojas y al cabo de 11 kmts se rompa.

Por mucha familia que sea, también se pueden equivocar, le puede pasar a cualquiera.

Yo haría lo que dice parriman, a ver si el estropicio no te sale muy caro y además si es familiar, a ver si te arregla el precio.

Saludos y suerte.

+1, que sea lo menos posible la averia :wink:

Suerte! :wink:

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Esto tiene pinta de te han montado el tensor de la caedna de distribucion sinprecargar.

Para hacer el reglaje de valvulas es necesario desmontarlo.

Al abrir veras la averia; si las valvulas estna dobladas, te la ha liado el taller que te ha hecho el reglaje.

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el me a cabiado la cadena de distrubucion y el tensor a parte de acerme el reglaje de valvulas y cambiarme todos los liquidos de la moto.

cuando yo coji la moto ayer en el taller fue de puta madre y me di una vuelta y perfecto.

al yegar casa y acerme unos 10 km la mito petardeaba la ostia y me pare.

la deje reposar la arranque otra vez y de puta madre arranco a la primera y bien, y 1 km mas pUMMM!!!!!!

SE JODIO DEL TODO

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Hola, yo tambien me huelo que en el taller algo que no te hicieron bien y a pasado lo que te ha pasado.

En ese taller que son familia tuya, ¿estaban acostumbrados a tocar motos de enduro con esos motores?? :?:

Un saludo!

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