Saltar a contenido

Honda crf 250r brutal -progre

marqués

Recommended Posts

Hola se me ha ocurrido lo siguiente ,para mejorar el comportamiento en uso enduro este motor és demasiado espontaneo (energico) ,se puede dulcificar este comportamiento ?aumentando la cámara de combustión? o lo que és lo mismo poner varias juntas en la base del cilindro, serviria de algo ?o se calaria más facilmente .

Quiza poner una caña de gas con más recorrido?

Como se puede hacer progresivo y suave alguna idea más ?

gracias Mens

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca he conducido una moto como esa pero si pones mas juntas en la base del cilindro y aumentas asi la camara de combustion vas a perder compresion y esto te va a provocar que pierdas bajos y para hacer enduro es importante tener bajos, yo tendo una cre 125 y ya me gustaria tener unos bajos que me permitirían hacer un poco de enduro sin tanto sufrimiento.

si tu moto es de carburacion puedes probar a engordar un poco la carburacion. Lo del acelerador de mas recorrido si que se debe de notar en la entrega de potencia mas progresiva.

Enlace al post

tre refieres brutal al un cr 250 o una crf 250? la crf es una niñita pero si prefieres puedes reducir los pasos de la toma de aire y a la vez colocar retenciones en el escape... ya ademas una caña de acelerador con leva mas progresiva,,. jeje si ya crf 250 os parece agresiva deberias ir a scooters jejej

Enlace al post
PedroPokiaceuche
tre refieres brutal al un cr 250 o una crf 250? la crf es una niñita pero si prefieres puedes reducir los pasos de la toma de aire y a la vez colocar retenciones en el escape... ya ademas una caña de acelerador con leva mas progresiva,,. jeje si ya crf 250 os parece agresiva deberias ir a scooters jejej

Ola la verdad es que una crf 250 es muy muy suabe y al ser una 4t con bajos opino lo mismo si fuera una Cr 250 otra cosa seria que tan pronto le das se biene arriba un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

La honda 250 crf R, és suave ? y por que despues de 35 años cojiendo motos? (gilera enduro50, ossa super pioneer 350 ,Maico 500,Cappra 440, pursang250 , gilera mx 125,aprilia tuareg250,suzuki125,ktmexc 250) és la primera que me saca ampollas? por qué me como a las enduro 450 hasta 120 por hora luego ya se me van pero eso en enduro no ocurre por que nadie va a120 por las piedras ...entonces que me cuentas si me como alas cuatro y medio y resulta que la gente las vende por que son demasiado para aguantar montando cuatro horitas como dios manda , no será que tu solo andas por pistas

serugnico? donde suelen ir las niñas , o los niñitos pintones primero por el bar que les vean y luego un par de fogonazos donde más molestan para luego lucirse en una pista donde nada hay que demostrar,un poquito de respeto por favor y si no que hable alguien de lo que se sufre con esta moto haciendo enduro pero con mayusculas ,si o no?

Enlace al post

no lo tomes a mal compañero, es un chiste de taller, che pero debes tenerla cone xtras de tu antiguo dueño no?

je prueba con retenciones en la admision y escape. peude probar alagar relacion y lo mas idoneo seria que compres una centralita con selecciond e curva, puedes optar para la de terrenos de baja aderencia, la cual entrega la potencia de forma ams progresiva.. ya si prefieres mas pon arboles de elvas de crf 250 x jeje pero vamos hombre que la vas a poder domar.. pro ahi no sera que tienes un pequeño desbalance en las suspensiones, especialmente en la delantera, eso te puede reducir muchisimo el agotamiento fisico! :D

aumentar el volumen de la camara de combustion simpelmente es medioa rriesgado, puedes tener problemas con el encendido ademas de que junta pondrias? o como aportarias material?? es una reforma mayo... (soy ingeniero mecanico)

hombre no lo tomes a mal, era con la mejor de las ondas!

birras a toda la barra y perdona si fue por narizotas :oops:

Enlace al post
PedroPokiaceuche
Quien se pica, ajos come!

Y como te han dicho, si una CRF 250 te parece agresiva... da igual las motos que hayas probado! Pilla una 250 2T y verás lo que es agresividad.

Hola muy bien dicho para mi el enduro no es ir a 120 cualquier 4t corre mucho y la puedes llebar exprimida solo que un 250 4t agresiva por mucho que ande las preparadas para cross en moto verde bienen y rondan los 30cv en un motor 4t que es muy progresivo ya de por si

Mi Cr 250 r del 2001 tali como esta perfecta de serie ya tenía 52cv y le tengo puesto tubo completo domo caja de laminas vforce3 y pistón y camisa del cilindro wiseco y su receptiva carburación así que algún caballo mas tiene eso si es agresividad y brusquedad como han dicho quien se pica ajos come un saludo

PD si quieres agresividad pilla la Cr 500 es una maravilla te lo aconsejo

Enlace al post

Disculpen pero me subo de vueltas,a poco que huela gasolina,por un lado decir que la moto la compre nueva ,le puse kit hm con lo cual la moto se le bajan los humos bastante por lo tapada y por la carburacion ,pero que de ahi no viene problema ,puede ser entrega potencia reparto de pesos no lo sé,entrega potencia puedo afirmar aceleracion brutal ,ya que son motos echas para super cross nacesitase pura aceleracion entre salto y salto .no me conteis lo que anda una dos tiempos y la entrega de potencia ...jamas habeis sentido un rotax de mas de 50 cv ,eso andaba más que un 500 y si no que se lo pregunten al hormiga que estuvo a punto de perder el primer puesto en la alta alcarria del 86,nada que ver con hondas y ktm de esta siglo jjaaaj bueno al tema parece ser que hay una centralita contarme algo sustancioso sobre ella y que no sea tirar dinero ok? birras para todos

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola la centralita es como el ordenador del coche controlan la entrega de potencia y el máximo régimen de rpm y además normalmente biene con mas de una curva de potencia que se regula desde un simple Boton en el manillar por ejem...

Traen la curva de serie con la misma entrega que tiene ahora y otra con una entrega mas progresiva y lineal mas suabe estas centralitas también se pueden regular desde un ordenador con un programa especial también ahí que decir que estas centralitas no son baratas y creo que te la tienen que poner en el taller un saludo

Enlace al post

Hola lo que le tienes que montar es un volante de inercia mas pesado para que no sea tan brusca trialeando y no tienda a pararse y calarse yo he tenido varias honda tanto enduro como de cross un amigo se lo puso y la verdad que se nota suaviza la entrega de potencia yo compre para la mia y nunca lo puse aqui te dejo enlace donde lo compre si te interesa lo tengo nuevo para vender esto es lo que buscas se llama flywheel.

http://www.crfsonly.com/catalog/product ... ts_id/2664" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola se me ha ocurrido lo siguiente ,para mejorar el comportamiento en uso enduro este motor és demasiado espontaneo (energico) ,se puede dulcificar este comportamiento ?aumentando la cámara de combustión? o lo que és lo mismo poner varias juntas en la base del cilindro, serviria de algo ?o se calaria más facilmente .

Quiza poner una caña de gas con más recorrido?

Como se puede hacer progresivo y suave alguna idea más ?

gracias Mens

Enlace al post

el volante de inercia es una buena opccion tambien, pero busca el de hm que ya tiene todo para luces... tienes mil recursos compañero, vamos que vas a poder domarla y cuentanos que hiciste y que fue positivo por si es que a algunos nos sirve la idea :P

Enlace al post

Tambien tengo el bobinado para montar luces cuando compre tambien compre para poner luces.

el volante de inercia es una buena opccion tambien, pero busca el de hm que ya tiene todo para luces... tienes mil recursos compañero, vamos que vas a poder domarla y cuentanos que hiciste y que fue positivo por si es que a algunos nos sirve la idea :P
Enlace al post

Ok, si este volante que me ofreces se puede adaptar al kit de luces hm si me interesa oliver ,tengo un compi que lo lleva en una kawa y si dice que le va bien llevar un volante de inercia mayor .

Para interes general comparto lo siguiente , el leo vince de kit hm lo desmonté por aparatoso e inservible ahora llevo el original pero en la salida le reducido mas o menos como el diametro de una dos tiempos los reglajes un poco mas afinados y va bastante bien no suena como el ferrari original pero me gusta, suena poquito, agradable, pero contundente cuando le das el apreton y por supuesto llevas menos peso y volumen.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...