Saltar a contenido

honda cr 250 año 1999 se ahoga

marc85

Recommended Posts

muy buenas amigos de las alas, a ver os comento mi problema con mi honda cr 250, soy nuevo en este deporte tan divertido, es que el otro dia en el circuito se paro de repente, intentando arrancarla y nada, saco la bugia y empapada de aceite, la limpio bien, y se arranca pero a los pocos segundo se para, creo que es que es problema del carburador, alguien le ha pasado, alguien sabe la solución, a ver si alguien me puede dar una solucion. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy muy experto pero si se te ha parado la moto de repente creo que el problema le tienes mas en el encendido que en el carburador. Si has sacado la bujía y te ha salido negra y encharcada es porque no ha quemado la gasolina que ha entrado por el carburador. Por eso el problema puede ser de la propia bujía ya sea por vieja o por comunicada o por mal funcionamiento, pero si pones otra bujía nueva y te vuelve a pasar lo mismo ya el problema seria mas grave.

Enlace al post

Hay veces que las bujias se joden porque hacen chispa pero es una chispa muy debil, pero si estas seguro de que la chispa de la bujia es la correcta tendrás que asegurarte de que le llega gasolina al carburador y afina la carburación para que no te engrase tanto.

Enlace al post

Supongo que sera que tendre que carburarla bien pero lo que me es raro es que fue con la moto en marcha que se paro, puede que ql ser novato llevarlo bajo vueltas he deajustado el carburador pk me parece m raro.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola te aconsejo que le cambies la bujia y conprubes la chispa sino es eso carbura el carburador cuanta aceite la echas ala mezcla si es mucha puede ser también y estas motos hay que llevar las alegre no a reventar pero alegre un saludo y pregunta lo que necesites un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola pero caliente también falla seguramente sea de carburación as mirado el filtro del aire y la caja del filtro este limpia también puede ser los chicles atascados un saludo

Enlace al post

Hola....a mi tambien esto dias me fallaba la cr....arrancaba igual pero cuando empezaba a moverme casi no podia cojer velocidas...se quedaba tipo ahogado o como si tendria vacios de gasolina....

Empezo en altas y ahora es mas en bajos y medios...

Le cambie la bujia y hoy le he limpiado el carburador....solo lo he probado en el garage, asique mañana tendre que probarlo en condiciones....aber si tengo suerte :roll:

Tu cambia la bujia y limpiale los chicles del carburador y pruebalo de nuevo....ademas igual tedras que carburarla...

Si con esto no se soluciona el problema igual sera del encendido....

Un saludo

Enlace al post
Gracias a todos ja arranca y funciona correctamente, limpieza de carburador y carburarla. Y mucha paciencia, jejejej

Yo tambien hoy la he probado y ia esta :D .....limpieza de carburador y listo....lo raro es que hace no mas de 3 semanas tambien la limpie y otra vez el chicle estaba negro de suciedad....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...