Saltar a contenido

Culata

Puntuar este tema:

AlexWR125

Recommended Posts

Hola a todos compañeros, hoy mismo me he dado cuenta de que entre la culata y el bloque de mi husqvarna WR 125 '09 habia un puntito de color verde que resulta que es liquido refrigerante.... :roll: me dispongo a cambiar las juntas de culata, pero el mecánico me ha dicho que es posible que necesite rectificar la culata y que lo puedo hacer yo mismo con una lija muy fina y lijando en una superficie lisa....

Creéis que es necesario rectificar la culata? si es así creéis que con lo del papel de lija y maña se puede o mejor llevarlo a rectificar? (agradecería que alguien me dijera los precios aproximados)

PD: Si sabeis algun que otro truquillo o brico para esto se agradeceria...

Gracias a todos, birras y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Truco: Coges un trozo de cristal o espejo.. Una mesa limpia lo pones encima lo pegas pones el papel de lija pegado encima del cristal y pasas la culata hasta que quede bien... (lo puede pegar con cinta o algo por el estilo)

Un saludo

Enlace al post
Truco: Coges un trozo de cristal o espejo.. Una mesa limpia lo pones encima lo pegas pones el papel de lija pegado encima del cristal y pasas la culata hasta que quede bien... (lo puede pegar con cinta o algo por el estilo)

Un saludo

buenas, me ha gustado ese metodo, por favor puedes decirme que lija debo de gastar? y sobretodo como puedo saber cuando está correctamente bien planificada?

Enlace al post

Un saludo

+ 1

Yo hice eso en una culata y quedó bastante bien. Lo que puedes hacer es pintar con un rotulador permanente las partes a planificar, lo pasas con una lija finita y así varias veces hasta que la parte pintada se gaste uniformemente.

Un saludo!

Enlace al post
por cierto he encontrado este video por internet muy curioso

" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese tio es un crema, si señor, habría que ver si por ejemplo a una WR se le pueden cambiar los retenes de válvulas usando el mismo método o no.

Enlace al post

Un saludo

buenas, me ha gustado ese metodo, por favor puedes decirme que lija debo de gastar? y sobretodo como puedo saber cuando está correctamente bien planificada?

Pues yo usaría una 1000 si estar muy mal si estar mas o menos bien uns 500...

Saludos

Enlace al post

Un saludo

Pues yo usaría una 1000 si estar muy mal si estar mas o menos bien uns 500...

Saludos

Será al revés..., cuanto más grande el numero, más fina es.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...