Saltar a contenido

rodamientos

Puntuar este tema:

dddddttt

Recommended Posts

Hola, hoy cambiando el neumatico me he dado cuenta que los rodamientos de mi rueda trasera no giran. he sacado la junta antipolvo y estaban todos sucios, los he dejado chorreando de 6en1 y ahun no giran, que debo hacer? seguir con el 6en1 hasta que giren, o sacarlos y labarlos con diesel y esto?

Bueno espero vuesta ayuda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que estèn gripados, yo los cambiaria, si eres de madrid o toledo, en la carretera de toledo antes de llegar a Illescas hay un polìgono, en èl tienes una tienda de rodamientos, buenos y baratos, saca uno y mìrale los nùmeros, suelen tenrlos todos

Enlace al post
Puede que estèn gripados, yo los cambiaria, si eres de madrid o toledo, en la carretera de toledo antes de llegar a Illescas hay un polìgono, en èl tienes una tienda de rodamientos, buenos y baratos, saca uno y mìrale los nùmeros, suelen tenrlos todos

Muchas gracias! nono soy de Cataluña yo, pero esque los he dejado chorreantes de 6en1 un rato y luego me iban a golpes, alguna vez si, alguna no. tambien me paso con unos otros y si los sacas y los bañas en diesel se arreglan. Pero, como se sacan unos rodamientos? porque los he visto yo muy bien metidos para sacarlos...

Enlace al post

normalmente los sacas danoles unos golpecitos por la parte detras de las pistas en el caso que no esten muy oxidados deben salir, si no hay que utilizar el extractor de rodamientos, ayuda bastante calentar previamente el buje de la rueda para que se expande, por otro lado un rodamiento que una vez llega a oxidarse ya es tarde para meterle remedios porque las pistas estan dañadas y las bolas también puede ser que gire pero nunca ira de todo bien y tiene el desgaste muy acelerado ¡que nunca falte grasa!

saludos

Enlace al post

Yo de ti los compraba nuevos que aunque esos te giren ahora luego un poco mas tarde se estropean y vuelven a la misma situacion,como dicen se dañan las pisas y las bolas, total suelen ser baratos.

Para desmontarlos tienes que quitar los retenes y en algunas motos tienen un circlip, quitas el circlip y por el otro lado unos golpes, calentarlos siempre va bien, yo uso un secador del pelo viejo para eso.

No sé cual es tu moto, pero en mi ktm cuestan lo mismo en la casa que en una tienda de rodamientos, te venden incluso uno solo si es lo que necesitas otodo el conjunto en un kit, pregunta y ves a la mas cercana o mas barata.

Para montarlos limpia bien el buje con un cepillo de puas y lija fina y pon grasa sin miseria en todo, para enpujarlos hacia dentro usa el rodamiento viejo para golpearlo o un vaso de tubo del tamaño adecuado.

Suerte!!!

Enlace al post

Muchas gracias a todos! el siguiente fin de semana voy a desmontarlos y limpiarlos y desclabarlos, solo para pasar los dias que me tarde a llegar los nuevos rodamientos. Saludos y muchisimas gracias a todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...