Saltar a contenido

Restauracion KTM 125 GS, 95

koni71

Recommended Posts

Hola amigos.

Ha llegado a mí, una Ktm 125 gs, año 95, viene desmontada completamente y necesito el manual de taller de este modelo e información técnica. Donde conseguir recambio (cilindro, piston, encendido, discos de embrague, etc). Para mas información, es de color blaco, chasis rojo, sillón y pegatinas de color violeta.

Gracias por vuestra colaboración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será algo así......

ktm-125-gs.jpg

Yo no puedo ayudarte con manuales, pero si tienes que buscar alguna pieza para acoplar (que no sea de KTM), yo tengo piezas de algunas motos en el trastero.

Suerte en la restauración.

Enlace al post

Pues el chasis y basculante, por lo que he visto en la imagen, parecen diferentes y el escape es distinto. Referente al recambio si que me interesa. Si tienes un cilindro, pistón, plásticos, etc.

Dime que tienes y precio, Saludos

Enlace al post

Koni71, igual no me he explicado bien.

Yo NO TENGO recambio de esa moto. Me refería a que si tienes que buscar piezas de otras marcas para hacer "acoples" o similar (si no encuentras originales), yo tengo piezas varias de otros modelos (RM250 de los 90 o DRZs). Sólo era por darte opciones en la restauración.

Un saludo

Enlace al post
  • 3 months later...

Hola, las ktm del 91 a 94 de 125 , motor son igualitos todos

Lo que si te vale ,,,,,,de unos modelos a otros .

Motor

radiadores

air box

carburador

escape

amortiguador tras

horquilla

puño de gas

Cable gas ,cable embrage

maneta de embrage

Bomba de freno delantero ,mantetas

Bomba de freno trasero

Manillar

tijas

Pedal de freno.

llanta trasera ,buje,radios

Corona

Cadena

Eje rueda trasero ,tensores

Disco trasero

Lo que no es igual ,pero si se puede montar,

Los plasticos , las pinzas de frenos , las punteras de la horquilla ,el basculante .

Lo que no se puede montar ,de una 94 ,en una 91 son los estrivos

Porque el chasis 94 ,cambia .

Ahora dependiendo que ,quieras montarte una enduro o una de motocros

el subchasis ,de la enduro es de hierro y mas largo ,para las luces y la matricula

el subchasis ,de cros ,es de aluminio mas corto

Valen igual ,se pueden montar igual

El encendido ,pues ,en la enduro , es de un tipo ,con salida de luces

Y el de cros es un rotor ,sin salida de luces

te vale igual .

Antes de comprar ,las piezas nuevas en el concesionario ( que valen un paston )

Yo te aconsejo ,que compres otra ktm de esos años ,averiada ,siniestrada ,por 400 euros ,mas o menos ...

Tienes recambios de por vida ,un saludo

Enlace al post

Hola, yo tengo una ktm gs 125 del año 92, y esta el encendido (según el mecánico) fastidiado y pro eso no sube de rpm y le cuesta tantisimo arrancar. bueno, el tema es que me comentóque los encendidos no le valen de modelos de años distinto, ¿sabeis si eso es cierto? por que me hace falta el encendido para que la moto funcione. La restauré con plasticos del 96 y , bueno..mil cosas y falla ese encendido :( ¿se puede reparar sin que me cueste un dolor de bolsillo y donde?

Enlace al post

juanfra, si tienes el encendido roto .

puede ser por dos cosas o dos causas, una barata y otra cara.

-una ,que se soltaran los tornillos que sujetan el estator ( pieza que hay detras del encendido )

y que dañaras los himanes y las bobinass.

esto poniendo un encendido nuevo o reparando el viejo ,lo solucionas ( nuevo 500 euros )

-dos ,que tengas los rodamientos del cigueñal ,con holgura.

Los 40 caballos desbocados , el encendido ,va muy cerca del estaror .

Pues los rodamientos de cigueñal , con holgura ,te rompè ,el encendido .

- Te vale el encendido, con su caja negra y cableado,desde el 91 al 94 de las 125gs enduro

- Te vale el rotor , con su bobina y cableado ,desde del 91 al 94 de las 125 sx motocros

Con el de cros , perderas los pocos bajos ,que tiene la 125 ,y ,no tiene salida de luces .

Bueno ,he ampliado un poco ,mas tus posibilidades de encontrar una moto ,para piezas

te valen todas , compra una moto entera ,averiada por 300 euros , y me regalas a mi , lo que no quieras .........

saludos

Enlace al post

Que tal, estuve buscando las 4 piezas que me faltaban para la moto, y principalmente el encendido y... efectivamente, el encendido cuesta un güeb... 600€. , asi que bueno, se quedará una temporadita castigada en el garage. Gracias miguelgas por orientarme sobre la avería, aunque iré echando un vistazo por páginas de segunda mano a ver si con un poco de suerte... Así que, Koni71, ya sabes lo que cuesta un encendido para la maquina de arar :|

Enlace al post
  • 1 year later...
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...