Saltar a contenido

se buscan tornillos del freno...

leroy

Recommended Posts

hola,

pues cambiando las pastillas del freno trasero, unos de los tornillos ha salido medio partido... :cry:

desearía saber si alguien que aga un despieze de la yamaha dt re 2006 (o algun modelo que tenga los mismos tornillos) dispone de ellos ya que no los encuentro por ningun lado, me dicen que tienen una rosca especial.

haver si voi a tener que cambiar el freno entero por un simple tornillo... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira esta pagina ke aki esta seguro, o bien lo compras aki o ya te dice ke tornillo es y lo compras por hay. Haber si te vale de algo, un saludo

http://www.recambios-yamaha.com/es/tienda" onclick="window.open(this.href);return false;

buahh!!!! pedazo de pagina, aqui esta todo... hasta la ultima arandela que lleva la moto!!!!! pues me has sacado de un buen apuro Rapitan... muchisimas gracias por tu respuesta.

10€ el tornillo... ¡¡¡seguro que es de oro!!!

muchas gracias y saludos!!

Enlace al post

Jajajajjajajajaj!!! si tio hay esta todo a lo mejor un poco caro, pero con garantia y original, me alegro ke te haya servido. Si kieres tengo el manual de taller de la moto, ke hay si ke viene todo, el par de apriete de cada tornillo, el eskema electrico, cada pieza, vamos de too, lo uniko ke esta en ingles y yo por ejemplo me las tengo apañar traduciendo. Bueno si kieres ya me diras y te mando el pdf por un correo privado, venga tio ya estamos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...