Saltar a contenido

Quiero iniciarme en el enduro

Puntuar este tema:


Daguar

Recommended Posts

Bueno buenooo,despacio compañero...

Lo primero;para empezar una 300cc es mucho si no tienes nivel..empieza con 250cc y en un futuro le metes el 300cc..

Por lo de el Tema de las carreras,pagas cada carrera,tu eres tu Mecanico y si ke puedes correr cualkier carrera ya ke estas federado(si no me ekivoco)

Y lo de estar en un club,tampoco te puedo decir,ya ke yo no estoy en nInguno..

Antes de federarte podrías probar a correr como aficionado..pagas al mas por el tema del seguro...

Suerte

?????????, empieza con 250 sino tienes mucho nivel.....(se referira a las 4 tiempos!! digo yo vamos)

a ver chaval no es por joder, pero si ganas menos de 4000 al mes, olvidate de esto, y subete a una bici.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Daguar

    8

  • Sauloren

    3

  • kedao

    3

Bueno buenooo,despacio compañero...

Lo primero;para empezar una 300cc es mucho si no tienes nivel..empieza con 250cc y en un futuro le metes el 300cc..

Por lo de el Tema de las carreras,pagas cada carrera,tu eres tu Mecanico y si ke puedes correr cualkier carrera ya ke estas federado(si no me ekivoco)

Y lo de estar en un club,tampoco te puedo decir,ya ke yo no estoy en nInguno..

Antes de federarte podrías probar a correr como aficionado..pagas al mas por el tema del seguro...

Suerte

?????????, empieza con 250 sino tienes mucho nivel.....(se referira a las 4 tiempos!! digo yo vamos)

a ver chaval no es por joder, pero si ganas menos de 4000 al mes, olvidate de esto, y subete a una bici.

porke no??tengo compañeros ke han empezado con 250cc2t y van muy bien,tambien depende muxo el tamaño del piloto...

lo de la pasta me lo dices a mi??supongo ke no..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la forma de promover el enduro????? La verdad pensaba es que se intenta dar a conocer mas este deporte tan chulo e intentar que mas personas lo practiquen! Ahora si que me habéis desanimado un huevo!!!! A 4000e no llego ni de broma, a duras penas llego a casi 2000e :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver chaval no es por joder, pero si ganas menos de 4000 al mes, olvidate de esto, y subete a una bici.

Otia...y yo que pensaba que llevaba haciendo TT desde hace 35 años y no he ganado en mi vida eso...

¿habre estado jugando a la petanca y yo sin enterarme?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver chaval no es por joder, pero si ganas menos de 4000 al mes, olvidate de esto, y subete a una bici.

joe que pasa que aparte de la ley de montes van a exigir ahora sueldo de ministro????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la cilindrada te digo una cosa no creo que sea un problema, yo mi primera moto en lo largo de mi vida fue la ec 300, sigo con eya y muy muy contento, me parece una moto estupenda, por lo del exceso de potencia no creo que tengas problemas midiendo 1.95 tienes buenas piernas para hacer pie cuando pierdas el equilibrio.

Y respecto a la competición te recomiendo primero que entrenes mucho por tu cuenta, sino quieres aborrecer la moto en una carrera por la dureza de la misma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respecto a la cilindrada te digo una cosa no creo que sea un problema, yo mi primera moto en lo largo de mi vida fue la ec 300, sigo con eya y muy muy contento, me parece una moto estupenda, por lo del exceso de potencia no creo que tengas problemas midiendo 1.95 tienes buenas piernas para hacer pie cuando pierdas el equilibrio.

Y respecto a la competición te recomiendo primero que entrenes mucho por tu cuenta, sino quieres aborrecer la moto en una carrera por la dureza de la misma

Gracias!! ok pues entonces intentare buscarme una de segunda mano entre 250 y 300, me mola mucho la gas gas, tengo muy buenas referencias de esa marca, así que intentare una de esas, y bueno después de tenerla me pondré a buscar gente que salga aquí por guada para ir entrenando, a ver si algún día puedo llegar a correr en una carrera oficial, la verdad me hace ilusión así quede de ultimo jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respecto a la cilindrada te digo una cosa no creo que sea un problema, yo mi primera moto en lo largo de mi vida fue la ec 300, sigo con eya y muy muy contento, me parece una moto estupenda, por lo del exceso de potencia no creo que tengas problemas midiendo 1.95 tienes buenas piernas para hacer pie cuando pierdas el equilibrio.

Y respecto a la competición te recomiendo primero que entrenes mucho por tu cuenta, sino quieres aborrecer la moto en una carrera por la dureza de la misma

Gracias!! ok pues entonces intentare buscarme una de segunda mano entre 250 y 300, me mola mucho la gas gas, tengo muy buenas referencias de esa marca, así que intentare una de esas, y bueno después de tenerla me pondré a buscar gente que salga aquí por guada para ir entrenando, a ver si algún día puedo llegar a correr en una carrera oficial, la verdad me hace ilusión así quede de ultimo jejejejeje

Daguar yo salgo por guadalajara.Así que cuando tengas moto estas invitado a salir con nosotros.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!! ok pues entonces intentare buscarme una de segunda mano entre 250 y 300, me mola mucho la gas gas, tengo muy buenas referencias de esa marca, así que intentare una de esas, y bueno después de tenerla me pondré a buscar gente que salga aquí por guada para ir entrenando, a ver si algún día puedo llegar a correr en una carrera oficial, la verdad me hace ilusión así quede de ultimo jejejejeje

Yo algunas veces tambien salgo por guada asiesque animate que gente para salir no te va a faltar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he quedado flipado con lo de los 4000 al mes... de verdad que me he quedado a cuadros! jajaja

El tema de la cilindrada, al menos en las motos de 4t, tiene mucho que ver con la forma de conducir que tenga cada uno. Mi primera moto ha sido una 350 y mi hermano lleva con motos 10 años y lleva una 250, y no es que yo vaya mas rapido, sino que yo voy en marchas mas largas y utilizando el par motor y mi hermano la va estripando a muerte aunque no le haga falta en ese momento. En las 2t no se como ira porque no he cogido nunca una ec300

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente estudiando con un trabajo de media jornada en el que seguro no llegan a los 800 practican el enduro, una moto de 2t, con que le vallas apartando 100 euros todos los meses para piezas de desgaste, mantenimiento y alguna cosa que rompas creo que vas bien, lo de los 4000 lo veo un poco excesivo, no creo que muchos de los que anden por el foro ganen eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni caso a lo de los 4000 euros.

Por esa regla de 3 para tener coche, necesitariamos cobrar 12.000 euros al mes. Ni te digo para pagar la hipoteca.

Yo tambien me he iniciado en el enduro hace bien poco y me pica el gusanillo de las carreras.

Y me he dado cuenta de que aun tengo que rodar mucho con la moto antes de plantearmelo.

Mi caso es parecido al tuyo, vengo del asfalto con una Bandit y esto es muy diferente.

Yo he empezado con una Husqvarna de 250, tambien soy grande peso 81 kilos y mido 1.88. De la Husqvarna agradeceras que son altas y te sentiras comodo con tu estatura. (Es la opinion de un novato)

Si te sigue interesando las carreras, mirate a ver el tt 4 estaciones, algun amigo mas iniciado lo ha corrido y parece ser que las carreras son asequibles. Si no recuerdo mal la inscripcion mas la licencia para cada carrera son 120 euros en total.

Por el tema de las Husqvarnas, ayer indagando en Motos.net vi una WR250 del 2010 por 3.700 euros, es de un concesionario de Valencia por lo que tendras garantia y admiten tu moto como parte de pago.

Daguar, yo tampoco llego a los 2000 y sobrevivo, imagino que la moto no sera tu medio de vida, asi que si un mes no puedes, la montas en el caballete y para el siguiente ya se vera.

Espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm yo por lo que dices empezaría con una kakam 250 ....

Y digo kakam porque puedes customizar el motor como quieras...

Al principio lo dejas flojito y conforme vayas necesitando lo vas soltando....

Es una moto noble resistente y no gasta nada....

Para mi tu mejor opción...

Si te compras una kras kras ya sabes lo que hay una moto de cross desde el pricipio....Y eso para empezar tela...

Ahora te diré que yo empece con una kras kras 250 y en dos salidas le meti el 300 y culata s3 ademas de preparar el motor y eso si que era una moto de cross... Gozaba como nadie...HAsta que me compre una kakam y adios....Kras kras paso a la historia....Pero si no te importa la entrega de potencia las kras kras son mas baratas....

Pero yo te diría una 250 2t en kakam....Una 2008 en buen estado y a gozar....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gente estudiando con un trabajo de media jornada en el que seguro no llegan a los 800 practican el enduro, una moto de 2t, con que le vallas apartando 100 euros todos los meses para piezas de desgaste, mantenimiento y alguna cosa que rompas creo que vas bien, lo de los 4000 lo veo un poco excesivo, no creo que muchos de los que anden por el foro ganen eso

+1. totalmente de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo.

El paso de una 125 a una 300 va a ser un poco brusco, pero con el tiempo te iràs acostumbrando, en cuanto al tema de carreras primero busca un grupo con un poco de experiencia, sal a menudo con ellos e intenta seguirlos por todos los fregaos y tu mismo te daras cuenta cuando estás listo para empezar en lo de las carrearas, prueba con una del 4 estaciones no necesitas estar federado ya que puedes sacar la licencia solo para la carrera (30 E) y suelen ser durillas y divertidas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...