Saltar a contenido

Quiero iniciarme en el enduro

Puntuar este tema:

Daguar

Recommended Posts

Muchas gracias a todos, de verdad!!! me siento muy bien el saber que hay personas que si quieren dar a conocer este deporte tan chulo y que ayudan a los demás en lo que necesiten, yo también quede a cuadros y un poco desanimado con el tema de los 4000 euros, pero teniendo muy en cuenta vuestras respuestas al parecer es una exageración total esa cantidad de dinero, así que quedo mucho mas tranquilo, al saber que no tengo que tener sueldos extremadamente altos para poder ser uno mas en medio de tal deporte, así que con ganas a seguir en el tema.

Muchas gracias a los que me han invitado a salir aquí por Guada, claro como no conozco a nadie por esta zona que lo practique pues me viene genial tener nuevas amistades que ya sepan de que va el tema para así poder empezar a entrenar con ganas, me gusta mucho el saber que di con un buen foro, al según lo visto, esta lleno de buenas personas, eso mola!!! hay un buen rollo alucinante!!

Por otro lado el tema de la moto Husqvarna que es alta me gusta, como ya sabéis mido 1.94cm y alguna vez me he subido en una kawa y me siento como en una minibike jejejejeje a vuestra opinión que tal es esta vs la gas gas en tema de altura?

Un saludo a todos y muchas gracias por la buena acogida

Y como dicen muchos...,... menos fútbol, mas enduro y a dar gaaasss!!! jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Daguar

8

• Sauloren

3

• kedao

3

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...