Saltar a contenido

Enduro en un ladereado extremo (huella de minero artesanal)

Puntuar este tema:

MarioGT

Recommended Posts

Hola amigos, les dejo el link del video que filme ayer sábado explorando nuevas rutas para una carrera de enduro extremo que estamos planeando con mis compañeros de club (Club Enduro Copiapo). Encontre una pseudo-huella ladereando un cerro, seguramente creada por algún minero artesanal de la zona, en realidad fue un gran riesgo que asumí ya que no sabia con que me iba a encontrar, si la huella estaba cortada o cualquier otra calamidad ya que no había forma de salir en caso de problemas, en fin para mi suerte todo salió bien :D , birras y saludos para todos.

https://vimeo.com/37480514

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: Valla tela, te la has jugado pero bien, ah y una cosa, si estas pensando hacer una carrera por esa zona asegurate de que no vallais a la carcel compañero, porque ese paraje se le ve muy virgen no???

Enlace al post

He estado averiguando y lo mas probable es que esos cerros sean propiedad de una minera, ya que no muy lejos había un campamento con una faena (que sale brevemente en el video), en todo caso ya estoy descartando mostrar ese paso a los demás pilotos ya que es muy peligroso (si erras o te sales del ladereado no hay como rescatar ni la moto ni al piloto a menos que tengas equipo de alpinismo), lo vamos a dejar como un enduro kamikaze de finde semana solamente 8)

Enlace al post

Quiero ir un día de estos con una cámara normal para que puedan apreciar como era realmente el acantilado, la GoPro y su efecto de ojo de pez suaviza mucho los desniveles, cuando vaya posteare el video, saludos compadres !!!

Enlace al post
Quiero ir un día de estos con una cámara normal para que puedan apreciar como era realmente el acantilado, la GoPro y su efecto de ojo de pez suaviza mucho los desniveles, cuando vaya posteare el video, saludos compadres !!!

hazme un favor , el próximo dia que vallas llevate a un compañero , que como te caigas por ahy tu solo no te encuentra nadie :wink:

PD: Buen paraje , y buen video

Enlace al post

hazme un favor , el próximo dia que vallas llevate a un compañero , que como te caigas por ahy tu solo no te encuentra nadie :wink:

PD: Buen paraje , y buen video

Asi lo haré, de echo quiero ir y filmar el sendero con una cámara HD a pie, así mismo puedo sacar una que otra piedresilla que pueda causar algún dolor de cabeza :lol:

Enlace al post
hola marioegt,, ese sendero no se lo enseñes ni a tu peor enemigo :mrgreen:

muy guapo y extremo el video :wink:

De echo es ahí mismito donde llevare a mi suegra la próxima semana jejejejejej :lol:

Enlace al post

De echo es ahí mismito donde llevare a mi suegra la próxima semana jejejejejej :lol:

Cuando vayas,te mando la mía :lol: :lol:

Enlace al post

Cuando vayas,te mando la mía :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Así es amigos, el Dakar se esta transformando en una tradición acá en Copiapo, de echo tengo varios vídeos que filme este año, incluyendo una pasada espectacular de Robby Gordon , también creo que aparece su gran compatriota y excelentísimo piloto Nani Roma en su Mini

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...