Saltar a contenido

Enduro en un ladereado extremo (huella de minero artesanal)

Puntuar este tema:

MarioGT

Recommended Posts

Así es amigos, el Dakar se esta transformando en una tradición acá en Copiapo, de echo tengo varios vídeos que filme este año, incluyendo una pasada espectacular de Robby Gordon , también creo que aparece su gran compatriota y excelentísimo piloto Nani Roma en su Mini

hola mario,, podrias poner aqui los enlaces a los videos,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quiero ir un día de estos con una cámara normal para que puedan apreciar como era realmente el acantilado, la GoPro y su efecto de ojo de pez suaviza mucho los desniveles, cuando vaya posteare el video, saludos compadres !!!

hazme un favor , el próximo dia que vallas llevate a un compañero , que como te caigas por ahy tu solo no te encuentra nadie :wink:

PD: Buen paraje , y buen video

Asi lo haré, de echo quiero ir y filmar el sendero con una cámara HD a pie, así mismo puedo sacar una que otra piedresilla que pueda causar algún dolor de cabeza :lol:

Eso eso, que con la GOPRO como dices no se aprecia bien, pero tiene que acojonar en la realidad.

Enlace al post

Enhorabuena por el vídeo, es muy bueno, y hay que echarle un par de pelotas.

Pero por favor, nunca salgas solo, y mucho menos por una zona como esa, si fallas y te caes, y te rompes una pierna, y da la casualidad que no hay cobertura en el móvil o cualquier otra cosa... tu vida corre un serio peligro, no seamos inconscientes

Enlace al post
Enhorabuena por el vídeo, es muy bueno, y hay que echarle un par de pelotas.

Pero por favor, nunca salgas solo, y mucho menos por una zona como esa, si fallas y te caes, y te rompes una pierna, y da la casualidad que no hay cobertura en el móvil o cualquier otra cosa... tu vida corre un serio peligro, no seamos inconscientes

Muy bien dicho Yeti, de echo fue una locura muy grande meterme ahí solo, ahora cuando vaya voy a ir acompañado si o si, no hay que tentar a la suerte mas de una vez , saludos y birras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...