Saltar a contenido

Moto nueva

Puntuar este tema:

Néstor

Recommended Posts

Buenas, pues el tema es que me estoy iniciando en el mundo del enduro y me gustaría que me aconsejarais sobre cual sería una buena moto (125cc). Mi presupuesto podría llegar a los 3500 y estirarme un poco mas si hace falta..La moto la usaría los fines de semana para salir por el campo recorriendo caminos y quizas alguna que otra salida por la montaña :D. He mirado algunos modelos y por lo que e visto por aquí la mayoría de 4t 125 no valen la pena. No necesito una moto de muchas prestaciones, solo lo suficiente para un novato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad eske tienes un buen presupuesto..

Si dispones del carnet A,podrías mirarte una 250cc4t ideales para empezar,pero son algo mas pesadas ke las 2t,si eres ligero de peso,una 125cc2t y sino una 250cc2t...

Con el presupuesto ke tienes tienes un montón de motos ke seguro están de lujo..

Suerte

Enlace al post
La verdad eske tienes un buen presupuesto..

Si dispones del carnet A,podrías mirarte una 250cc4t ideales para empezar,pero son algo mas pesadas ke las 2t,si eres ligero de peso,una 125cc2t y sino una 250cc2t...

Con el presupuesto ke tienes tienes un montón de motos ke seguro están de lujo..

Suerte

Gracias, la verdad es que algo ligero si soy y para iniciarme prefiero una 125. Sobre el presupuesto e dicho 3500 pero busco calidad precio y no pagar por la marca.

Enlace al post

pues en 2t ya sabes gas gas,ktm,husaberg,son caras pero son muy buenas maquinas y con ese presupuesto puedes encontrar cosas bastante buenas (de segunda mano claro).las 125 4t por cierto si lo que kieres es pistear y en montaña por caminos no muy rotos te podria valer,pero habria que saber el terreno que tienes por tu zona,yo por ejemplo tengo una y paso peñas caminos malos ect,nunca podria subir un cortafuegos o una trialera pero en mi zona tampoco es que haya mucho enduro extremo que digamos

Enlace al post

Bienvenido a este mundillo, que lo disfrutes y creo que una enduro de 125 de segunda que este en buenas condiciones te servira perfectamente para las excursiones o salidas que quieras realizar. Que tengas mucha suerte con lo que compres y no tengas prisas en comprarla para que mires bien todas las posibles ofertas.

Enlace al post

Gracias a todos, pues estaba pensando en eso una 125 2t pienso k es lo ideal pero tendría que buscar alguna de segunda mano y especialmente pensaba en una gas gas (ec o halley) o también una husqvarna wre. Qué opinais sobre la aprilia rx?

Gracias otra vez :D

Enlace al post

yo te aconsejaria comprarte una 125 2t. Con ese presupuesto puedes cojer una ktm del 2007 o 2008 sin ningun problema ya demas en buen estado. Tambien puedes cojer una gas gas estas son mas baratas y de calidad no son muy distintas a las ktm. Respecto a los husqvarna yo no me cojeria una wre, ya que esta moto no es 100 por 100 enduro pero si puedes cojer la wr, esta 100 por 100 enduro.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

La aprilia es buena moto, pero comparada con husqvarna, ktm o gas gas es una "caca de vaca"

KTM... buena moto, demasiado marketing = moto buena por más dinero

Gas Gas... buena moto, poco marketing = moto buena por menos dinero que la KTM

Husqvarna... buena moto, muy poquito marketing = moto buena por más o menos el mismo dinero que la Gas Gas :mrgreen:

La verdad es que todas se parecen mucho... Déjate de lios y cómprate la que más te guste de las tres, seguro que vas a salir ganando 8)

Salu2t !!

Enlace al post

Bueno e visto que se habla bastante mal sobre las 125 4t pero e preguntado a algunos compañeros que tienen y les funciona perfectamente, la única diferencia es lo brusca que es una 2t... Pero la conclusión a la que he llegado es que 4t es para novatos y para "abueletes".

Que opinais al respecto 2t o 4t para un novato?

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
Bueno e visto que se habla bastante mal sobre las 125 4t pero e preguntado a algunos compañeros que tienen y les funciona perfectamente, la única diferencia es lo brusca que es una 2t... Pero la conclusión a la que he llegado es que 4t es para novatos y para "abueletes".

Que opinais al respecto 2t o 4t para un novato?

4t por debajo de 250 cc es una mierda, porque no se me ocurre otra cosa.

Ni tienes bajos, ni medios , ni altos, por no tener, no tienes ni claxon :lol: :lol: :lol: (es broma, supongo que tendrán)

Si te va el 4t no bajes de 250, y si te va el 2t empieza con una 125. Lo que si está claro es que los dos tipos de moto son perfectas para iniciarse. a partir de ahí, escoje la que más te guste, porque todas son más o menos iguales.

Salu2t !

Enlace al post

para enduro una enduro, laa dt es trail y en cuatro dias se queda corta y a gastar otra vez , las 125 de enduro tampoco son tan salvajes , las puede llevar un novato tranquilamente pero olvidate de la hobby y de la wre, entre ec, wr y exc la que mas te guste, vienen a ser lo mismo y ya te valen para todo y bastante tiempo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...