Saltar a contenido

Moto nueva

Puntuar este tema:

Néstor

Recommended Posts

yo creo que por lo que dice nuestro compañero no quiere nada EXTREMO! le estais hablando de 125 2t puras enduro..

Buenas, pues el tema es que me estoy iniciando en el mundo del enduro y me gustaría que me aconsejarais sobre cual sería una buena moto (125cc). Mi presupuesto podría llegar a los 3500 y estirarme un poco mas si hace falta..La moto la usaría los fines de semana para salir por el campo recorriendo caminos y quizas alguna que otra salida por la montaña :D. He mirado algunos modelos y por lo que e visto por aquí la mayoría de 4t 125 no valen la pena. No necesito una moto de muchas prestaciones, solo lo suficiente para un novato.

por sus comentarios no creo que quiera algo asi....

supongo que tu mejor opcion seria una 250 4t (ya sea ktm,honda,yamaha entre otras) pero si lo que te tienes que decantar es por una 125

con 3500 € o poniendo un poco mas tienes una husqvarna WRE NUEVA! que no hay nada mejor que estrenar tu propia moto

tambien te puedes mirar la yamaha dt125 y encontrar alguna que este muy nueva

tambien te recomendaria que si puedes pruebes alguna de estas dos motos... y si no te convencen de potencia... entonces ya sin duda

ktm exc 125

gas gas ec 125

husqy WR 125

TM 125

un saludo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...