Saltar a contenido

Mi Gozo en un pozo

Yonchu

Recommended Posts

Siempre he dicho que vivimos en la era de la incompatibilidad...no solo en el curro con los distintos formatos de video, imagen y demás...que me complican el trabajo....si no en esta ocasión he sufrido la incompatibilidad a la hora de querer cambiar el look de mi ktm exc 450.

Todo comienza cuando un buen amigo me regala su juego de plasticos 2010...y cuando empiezo a informarme de cómo tengo que hacer para hacerlos encajar en mi vieja 2004... Siguiendo varios post de algunos foreros que han conseguido su propósito me animé a hacerlo, y compre las piezas necesarias en despieces...subchasis, depósito..caja del filtro completa...al final una pasta. Lío a un amiguete que es un ñapas para que me eche un cable con las soldaduras etc...pues bien...al final NADA ENCAJA!! ni el depósito, que me tocaba en la parte superior de motor u electroventilador...ni el subchasis que no iba a quedar bien....vamos un desastre.. Lo que ocurre con los compañeros del foro que sí lo consiguieron es que eran motos de 2T y el depósitopor ejemplo encaja mejor...pero en una 4T..NI LO INTENTEIS.... porque os vais a volver locos...

Yo al final solo pude poner el aletin trasero usando el antiguo subchasis....y eso porque mi amiguete es el rey de la ñapa...pero vamos que tambien tuvo su complicación...os dejo unas fotillos de como quedó:

http://www.subirimagenes.com/otros-img2206-7481679.html

http://www.subirimagenes.com/otros-img2205-7481686.html

bueno espero que a alguien le sirva de algo esta info.

PD: vendo los repuestos que finalmente que no podré usar pondré un msje en compra venta de accesorios:

-depósito negro 2010 con grifo y tapón: 130€

-subchasis 2009: 120€

-asiento con portamapas: 80€

contactar por MP o llamando al 629580458

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya faena. Gracias por el aviso, cada vez que veo los posts de transformaciones de mi modelo al 2008-11 me entran ganas de liarme, pero visto lo visto, y contando que la mia tambien es una 450...

Enlace al post
pues yo tengo una del 2007 450 ecx de 4t y si le he hecho la transformacion completa pero tu has hecho lo mejor meterle la trasera sin tocar subchasis

pues a ver si puedes resolvernos la duda..¿ como has metido el deposito ?? no te tocaba con el motor? supongo que el chasis de la 2007 sera diferente a la 2004 no?? gracias de antemano..

Enlace al post

Mi punto de vista al respecto...

Si la actualizacion se puede hacer sin andar tocando la base, es decir, que se limite a cambiar plasticos, con los mismos punto de anclaje, adelante.

Si hay que empezar a hacer ajuste, modificaciones etc, sinderamente, no vale la pena. Te gastaras una pasta con inciertos resultados.

En el caso concreto de las KTM, sinceramente, prefiero el diseño del antiguo kit deposito asiento que el posterior. Es mas estrecho y bajo mi gusto, mas bonito.

Enlace al post
pues yo tengo una del 2007 450 ecx de 4t y si le he hecho la transformacion completa pero tu has hecho lo mejor meterle la trasera sin tocar subchasis

pues a ver si puedes resolvernos la duda..¿ como has metido el deposito ?? no te tocaba con el motor? supongo que el chasis de la 2007 sera diferente a la 2004 no?? gracias de antemano..

pues solo tube que cortar el esparrago como han hecho los compañeros y entra perfectamente a lo mejor el chasis de la 2007 como tu dices es diferente al tuyo a ver si le hago fotos y te las paso

Enlace al post

una pena no tener fotos del momento en que intente colocarlo... pero se veia muy muy chungo... pensamos en deformar el deposito pero era mucho lo que habia que modificar... ya te digo.... estaba muy lejos de entrar en su sitio...

pues solo tube que cortar el esparrago como han hecho los compañeros y entra perfectamente a lo mejor el chasis de la 2007 como tu dices es diferente al tuyo a ver si le hago fotos y te las paso

Enlace al post

...hola...esa transformacion que intentais ,no se si se podrá hacer,pero lo que si os digo es ,que el motor del 2007 no se parece en nada al motor del modelo 2008...

..el modelo 2008 es igual al 2009.2010,2011

..el modelo 2003,es igual al modelo 2004,2005,2006,2007,en algunos de estos habia pequeñas diferencias ,pero no se exactamente cuales eran,pero eran minimas....

..seguir investigando el porqué,y el cómo y si se puede hacer...suerte....

Enlace al post

Hola en la ktm exc 250f del 2007 tiene el mismo modelo de motor que los del 2008 asta el 2011, las otras cilindradas 450 , 400 y 520 si se que los motores nuevos los pusieron en el 2008, pero no pasa nada. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...