Saltar a contenido

adhesivos para gas gas

Puntuar este tema:

danielsolera

Recommended Posts

Pues yo tengo tambien una gas gas 2008 y le puse la plastica completa de la nambotin2010. El kit de plasticos lo compre en greenland, alli tienes muchos juegos de plasticos, adesivos y plasticos con los adesivos ya puestos, pero tienes otras muchas paginas de internet donde puedes encontrar esto, ademas tambien lo puedes encontrar en cualquier concesionario gasgas que tambien disponen de todo tipo de plastica original de gasgas, sea el modelo que sea.

Espero que te halla servido de ayuda, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno he encotrado plasticas y adhesivos de la racing por 200€

se sale de mi presupuesto,he encontrado unas plasticas del 2010 por 59€ totalmente completo

la pena es q no tienen del 2008 y las pegatinas mas baratas que he visto han sido 30€ muy bien pero son en rojo

en difrenos y las quiero blancas y negras,bueno que lo que estoy buscando son plasticos y pegatinas por 120€ maximo.

Estuve en el crosscountry guadalajara y me fije que habia muchisimos tipos de pegatinas que luego no encuentro por ningun lao en internet.

Enlace al post

pues si ,bueno ahora he encontrado una plastica del 2010 en blanco y negro por 59€ y cambio de caja de filtro por 10€

pero ahora no encuentro los adhesivos racing o nambotim por ningun lado,bueno miento en un sitio lo he encontrado por 100€,

se han sobrao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...