Saltar a contenido

Barragán estrenó su LS Honda oficial en Valence ((VIDEO))

Puntuar este tema:

punktxema

Recommended Posts

Muy bueno Punktxema.. tiene muy buena pinta ese track.. fuiste a ver la carrera?

Si tio el circuito es muy guapo pero tiene el doble de piedras que Yunquera......en breve subo el video de la carrera.....menudo palizon nos dimos de coche 1200km hay desde Madrid.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno, ya con la base de ese temazo me has conquistado jaja está guapísima, era de Necro?

Por cierto, con la GoPro grabas siempre en 1080 y algún tipo más de configuración?

Vimeo va mejor para subir vídeos que YouTube? Tarda menos o igual? Esque los vídeos ahora con la Nikon y la GoPro me tardan infinito.

Un saludo!

Enlace al post
Muy bueno, ya con la base de ese temazo me has conquistado jaja está guapísima, era de Necro?

Por cierto, con la GoPro grabas siempre en 1080 y algún tipo más de configuración?

Vimeo va mejor para subir vídeos que YouTube? Tarda menos o igual? Esque los vídeos ahora con la Nikon y la GoPro me tardan infinito.

Un saludo!

jaja pues ahi me pillas maxo, me baje una carpeta de bases gratuitas de hip hop y no se cual es......

La gopro la uso en 720 para poder grabar a 50fps....

Muchas gracias Punktxema!! Como siempre... GENIAL!! Qué envídia poder haber ido a Valence!! Imagino que ha merecido mucho la pena!!

Un saludo!

Merece la pena, pero no subir el viernes y bajar despues de la carrera teniendo que currar el lunes.....esta muy lejos.....

El circuito tampoco es que sea la repanocha, a mas de uno le pareceria un circuito de pueblo jeje

Los videos son realmente buenos te lo curras mucho, me gustaria nos desvelaras tus herramientas de trabajo, camara y programa de edicion.

Un saludo.

Pues este en particular la camara es una panasonic hd, estilo handicam muy modestita.....uso varios programas, premiere, imovie y after effects.....

Gracias a todos!

Enlace al post

Me confundí de artista, es de GangStarr, este tío tiene muy buenas bases, y Necro e Ill Bill de Non Phixion también, al igual que La Coka Nostra, por si te sirve alguna para tus próximos vídeos.

Probablemente para un vídeo que tengo en mente de BMX la use...

Acabo de probar un vídeo en cada formato con la GoPro y tienes razón que en 720 a 60fps se ve DPM, eso es HD no? Y ocupará bastante menos que en 1080 supongo.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...