Saltar a contenido

YAMAHA TTR 600

Puntuar este tema:

SEPRO7

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SEPRO7

22

• fuentespre

10

• martini13

4

• TT-R600

4

Yo tengo una dr hace un mes , la verdad esq se mueve bien , no he provado otraas , la mia es del 2001.la uso para todo por eso estoy super contento , voy a trabajar cn ella salho el finde y he exo camioo anxo y estrexo y potencia no falta , alomejor peso sobra pero pesa 130 , yo mido 1.75 y me va justa pero bueno , estoy iniciandome asike no soy una opinion experta , son mos prineras nociones , eso si em primera se levanta q da gusto la bixa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una dr hace un mes , la verdad esq se mueve bien , no he provado otraas , la mia es del 2001.la uso para todo por eso estoy super contento , voy a trabajar cn ella salho el finde y he exo camioo anxo y estrexo y potencia no falta , alomejor peso sobra pero pesa 130 , yo mido 1.75 y me va justa pero bueno , estoy iniciandome asike no soy una opinion experta , son mos prineras nociones , eso si em primera se levanta q da gusto la bixa

Gracias por la información, la verdad es que tengo una gas gas 450 pampera del 2009 y tiene demasiada fuerza para mi, y pesa lo mismo o poco le falta que una ttr de 600, asique la voy a vender porque la otra me vale para muchas otras cosas, y por cierto, he hecho trialeras con la Yamaha Xt de 600 y se hacen, las pasas putas ,jaja, pero se hacen...

Enlace al post
Hola chicos, queria preguntaros que tal va esta moto, la Yamaha TTr 600, que me la voy a comprar de 2ª mano, es del año 2004, pero se la ve nueva, sabeis cuanto pesa??Gracias chicos.-

Es la de arranque a patada o electrico?por el año debiera de ser la ttre arranque electrico y esa tienes peores suspensiones y algunas cosas mas, al final es una xt normal.

Enlace al post
Hola chicos, queria preguntaros que tal va esta moto, la Yamaha TTr 600, que me la voy a comprar de 2ª mano, es del año 2004, pero se la ve nueva, sabeis cuanto pesa??Gracias chicos.-

Es la de arranque a patada o electrico?por el año debiera de ser la ttre arranque electrico y esa tienes peores suspensiones y algunas cosas mas, al final es una xt normal.

Pues no, es del 2004 y no tiene arranque electrico, entonces esta es mejor para endurear que los modelos nuevos?Por cierto cuanto pesa?Es que tengo una Gas Gas Pampera de 450cc 4T y pesa lo suyo la cabrona....

Enlace al post
la de patada será mejor para endurear hasta que se te pare.

Jaja :D , gracias, espero que no se me pare mucho. :wink:

yo me compre una nueva del 98 con suspension ollins y a patada y cuando se paraba en caliente ya podias rezar,mientras funcionaba era una buena moto,pero trialeras las justas,es muy ancha de motor.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
pues si es seprona y se compra la ttr de puta madre porque cuando se le pare va a flipar,jajaja

Me parece a mi que lo sea o no, va a flipar de igual manera cuando se le pare ... :lol: :lol: :lol:

Sepro7 dice:
he hecho trialeras con la Yamaha Xt de 600 y se hacen, las pasas putas ,jaja, pero se hacen...

¿trialeras o traileras... o yo no se lo que son las trialeras, o con esta moto se hacen las justitas...

Enlace al post
gg 400....ttr600... ami me suena a seprona.... hasta que no me digan lo contrario. saludos y gassss

No se si contestarte a tu pregunta pues el tema no es ese, de todas formas sea o no no tiene que ver que pueda estar en un foro no?Jaja, en serio, iba para seprona pero me quede en mono. :D

Enlace al post

Por cierto, intente subir por un sendero empinado bastante jodido y con rodadas, la primera vez lo consegui, la segunda me estrelle contra una piedra de culo, y ahora me duele :cry: , pero me gusta la ttr mucho mas que la pampera

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...