Saltar a contenido

YAMAHA TTR 600

Puntuar este tema:


SEPRO7

Recommended Posts

gg 400....ttr600... ami me suena a seprona.... hasta que no me digan lo contrario. saludos y gassss

No se si contestarte a tu pregunta pues el tema no es ese, de todas formas sea o no no tiene que ver que pueda estar en un foro no?Jaja, en serio, iba para seprona pero me quede en mono. :D

No, el tema no es ese, pero desde luego era sospechoso a mi limitado entender, y yo creo que si tiene que ver porque precisamente es como si se metiese un cazador en un foro ecologista a preguntar que donde están los pajaritos mas bonitos para cargarse todos los que pueda..... pero bueno si eres amigo y vienes en son de paz bienvenido seas. saludos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SEPRO7

    22

  • fuentespre

    10

  • martini13

    4

  • TT-R600

    4

Por supuesto que es amigo, salta a la vista. Un seprona con la actitud de este tio nos conviene a todos. Si ve un endurero en el monte tened por seguro que intentara hacerse el ciego porque os entiende y sabe que lo que haceis no debe ser sancionable aunque la ley asi lo diga. PERO si ve a un endurero haciendo el imbecil por el monte se lo fundirá, porque intenta proteger su hobbie y el campo.

Yo no se si este hombre sera o no seprona, me importa poco, pero en el caso de que lo sea no es enemigo de nadie, sino todo lo contrario puesto que es un tio que al ser conocedor y estar vinculado a los dos bandos, sabrá poner paz mejor que nadie.

Si lees las crónicas y mas foros... sabrás que en general, los seprona suelen ser gente consecuente (Siempre hay imbeciles que te amargarán la vida, pero normalmente los sepronas son gente como tu, gente joven, que le gusta el campo y las motos, y se puede razonar con ellos)

Yo conozco algun seprona y sé que leen este foro muchísimos de ellos, y más de la mitad de la plantilla del seprona practica el enduro habitualmente como hobbie, así que ya me dirás.

VIVAN LOS SEPRONAS ENDUREROS!!

P.D: No confundas Seprona con los agentes medioambientales de cada comunidad autónoma (sino que le pregunten a los endureros castellanos leoneses y manchegos )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi opinión es que la gilipollez y la prepotencia van con la persona y no con la profesión, supongo que habrá tan buena gente en los cuerpos de seguridad, seprona incluídos como en los agentes medioambientales de la misma forma que habrá prepotentes en ambos bandos.

Respecto al título del post, me parece que la ttr600 trialeras, lo que son trialeras... pocas te vas a hacer... y no hablemos ya si no eres alto... porque con ese tonelaje, y a esa altura, la maña no te saca de todos los apuros que te surgen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por supuesto que es amigo, salta a la vista. Un seprona con la actitud de este tio nos conviene a todos. Si ve un endurero en el monte tened por seguro que intentara hacerse el ciego porque os entiende y sabe que lo que haceis no debe ser sancionable aunque la ley asi lo diga. PERO si ve a un endurero haciendo el imbecil por el monte se lo fundirá, porque intenta proteger su hobbie y el campo.

Yo no se si este hombre sera o no seprona, me importa poco, pero en el caso de que lo sea no es enemigo de nadie, sino todo lo contrario puesto que es un tio que al ser conocedor y estar vinculado a los dos bandos, sabrá poner paz mejor que nadie.

Si lees las crónicas y mas foros... sabrás que en general, los seprona suelen ser gente consecuente (Siempre hay imbeciles que te amargarán la vida, pero normalmente los sepronas son gente como tu, gente joven, que le gusta el campo y las motos, y se puede razonar con ellos)

Yo conozco algun seprona y sé que leen este foro muchísimos de ellos, y más de la mitad de la plantilla del seprona practica el enduro habitualmente como hobbie, así que ya me dirás.

VIVAN LOS SEPRONAS ENDUREROS!!

P.D: No confundas Seprona con los agentes medioambientales de cada comunidad autónoma (sino que le pregunten a los endureros castellanos leoneses y manchegos )[/quot

Ni yo mismo lo hubiera explicado mejor.Gracias.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mi opinión es que la gilipollez y la prepotencia van con la persona y no con la profesión, supongo que habrá tan buena gente en los cuerpos de seguridad, seprona incluídos como en los agentes medioambientales de la misma forma que habrá prepotentes en ambos bandos.

Respecto al título del post, me parece que la ttr600 trialeras, lo que son trialeras... pocas te vas a hacer... y no hablemos ya si no eres alto... porque con ese tonelaje, y a esa altura, la maña no te saca de todos los apuros que te surgen...

Puede que tengas razón, pero tú mejor que nadie, sabes que no es todo la moto, sino también el piloto, incluso con las poco manejables, KTM.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apága y vámonos, :shock: si dices que KTM no es manejable no tengo más que decirte, disfruta de tu TeTera en las trialeras esas que tan bien va... eso si, cuando veas una ktm cerca, para tu TTra, (a ser posible en cuesta abajo para poder tirarla y que te acarranque más facil al empujón :lol: :lol: :lol: ) y disimula como que estás cazando gamusinos hasta que desaparezca la naranjita porque de otra forma vas a tener que repasar la definición de manejable :lol: :lol: :lol:

Me permito una corrección de tu mensaje, en las motos poco manejables es más importante que nunca un buen piloto... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Los seprona cuando hacen enduro, se multan a ellos mismos? o sólo multan cuando van cómo seprona, porque no pueden estar ellos disfrutando de su hobbie? ¿Las motos del seprona son especiales? porque si van por el mismo sitio que los endureros, no degradan el terreno?

Es coña. Saludos y gas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mi opinión es que la gilipollez y la prepotencia van con la persona y no con la profesión, supongo que habrá tan buena gente en los cuerpos de seguridad, seprona incluídos como en los agentes medioambientales de la misma forma que habrá prepotentes en ambos bandos.

Respecto al título del post, me parece que la ttr600 trialeras, lo que son trialeras... pocas te vas a hacer... y no hablemos ya si no eres alto... porque con ese tonelaje, y a esa altura, la maña no te saca de todos los apuros que te surgen...

Así es compañero, gilipollas y prepotentes hay en todos lados, y gente buena noble tambien (menos mal). A lo que yo me refería es a "la tendencia" que se respira en cada sitio. En cada organizacion, grupo, etc hay unas tendencias que siguen el grupo, y por eso se unen en muchos casos.

Me explico,

GENERALMENTE, un seprona es un chaval joven, que ha pasado numerosas pruebas físicas, amantes del campo y la naturaleza, que no le gustaba mucho estudiar sino posiblemente hubieran estudiado para puestos mas de mando, en muchos casos tambien amantes de las motos etc etc. Es decir, un SEPRONA se diferenciará de otro como persona, pero no demasiado en los gustos.

Y AHORA TE DIGO EL PORQUE PIENSO ASI

Si tu ingresas al SEPRONA desde una posición neutral y ves que tus compañeros son endureros y que no tienen a los moteros de campo en el punto de mira, posiblemente tu con el tiempo desarrolles una actitud permisiva frente a los moteros de campo, incluso llegando a comprenderles y alomejor acabas comprandote la WR 2013. Entonces NORMALMENTE si se respira un ambiente así en el que la gente no criminaliza al sector y que incluso los fines de semana ellos se visten "de colores" pues tu pensarás así. Y al siguiente seprona nuevo que entre tu mismo le dirás le inculcarás tu actitud y así sigue la cadena. Con esto no quiero decir que sean imbeciles y que no nos multen, pero teneis la posibilidad de explicaros y alomejor OS COMPRENDE y os deja tranquilos, cosa que si viene el tio ya refunfuñando que eres un criminal asesino de hormigas pues el intentar hacerle ver que no estas haciendo nada sera mas dificil. Y que conste que no apoyo el enduro destructivo sin control, sino que se aplique el sentido común en mas ocasiones.

Esto de los Sepronas lo se porque repito que conozco gente muy vinculada a ellos y se que ese ambiente se respira a menudo.

EN CAMBIO (y esto lo digo sin saber) creo que en los Agentes Forestales de las C.C.A.A en general la actitud es otra. Son gente que han tenido que pasar unas oposiciones en las que se estudia mucho, cuestan más de localizar etc etc. No suele ser gente tan joven como los GC, y NO trabajan sobre una moto. Y creo que en esos circulos la moto de campo se criminaliza más (solo hay que ver como ponen los Agentes Forestales a los moteros cada vez que los pillan) Por lo que si entras ahí y no tienes muy claro que los moteros de campo no tienen porque ser criminales... en 1 año o 2 estaras multando gamberros cada vez que veas una moto, porque es el ambiente que respiras.

Un saludo y a seguir moteandooooooooooooooooooooooooooooooooo seais ciudadanos honrados, sepronas, agentes forestales o jueceeeeeeeeeeeeees

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mi opinión es que la gilipollez y la prepotencia van con la persona y no con la profesión, supongo que habrá tan buena gente en los cuerpos de seguridad, seprona incluídos como en los agentes medioambientales de la misma forma que habrá prepotentes en ambos bandos.

Respecto al título del post, me parece que la ttr600 trialeras, lo que son trialeras... pocas te vas a hacer... y no hablemos ya si no eres alto... porque con ese tonelaje, y a esa altura, la maña no te saca de todos los apuros que te surgen...

Así es compañero, gilipollas y prepotentes hay en todos lados, y gente buena noble tambien (menos mal). A lo que yo me refería es a "la tendencia" que se respira en cada sitio. En cada organizacion, grupo, etc hay unas tendencias que siguen el grupo, y por eso se unen en muchos casos.

Me explico,

GENERALMENTE, un seprona es un chaval joven, que ha pasado numerosas pruebas físicas, amantes del campo y la naturaleza, que no le gustaba mucho estudiar sino posiblemente hubieran estudiado para puestos mas de mando, en muchos casos tambien amantes de las motos etc etc. Es decir, un SEPRONA se diferenciará de otro como persona, pero no demasiado en los gustos.

Y AHORA TE DIGO EL PORQUE PIENSO ASI

Si tu ingresas al SEPRONA desde una posición neutral y ves que tus compañeros son endureros y que no tienen a los moteros de campo en el punto de mira, posiblemente tu con el tiempo desarrolles una actitud permisiva frente a los moteros de campo, incluso llegando a comprenderles y alomejor acabas comprandote la WR 2013. Entonces NORMALMENTE si se respira un ambiente así en el que la gente no criminaliza al sector y que incluso los fines de semana ellos se visten "de colores" pues tu pensarás así. Y al siguiente seprona nuevo que entre tu mismo le dirás le inculcarás tu actitud y así sigue la cadena. Con esto no quiero decir que sean imbeciles y que no nos multen, pero teneis la posibilidad de explicaros y alomejor OS COMPRENDE y os deja tranquilos, cosa que si viene el tio ya refunfuñando que eres un criminal asesino de hormigas pues el intentar hacerle ver que no estas haciendo nada sera mas dificil. Y que conste que no apoyo el enduro destructivo sin control, sino que se aplique el sentido común en mas ocasiones.

Esto de los Sepronas lo se porque repito que conozco gente muy vinculada a ellos y se que ese ambiente se respira a menudo.

EN CAMBIO (y esto lo digo sin saber) creo que en los Agentes Forestales de las C.C.A.A en general la actitud es otra. Son gente que han tenido que pasar unas oposiciones en las que se estudia mucho, cuestan más de localizar etc etc. No suele ser gente tan joven como los GC, y NO trabajan sobre una moto. Y creo que en esos circulos la moto de campo se criminaliza más (solo hay que ver como ponen los Agentes Forestales a los moteros cada vez que los pillan) Por lo que si entras ahí y no tienes muy claro que los moteros de campo no tienen porque ser criminales... en 1 año o 2 estaras multando gamberros cada vez que veas una moto, porque es el ambiente que respiras.

Un saludo y a seguir moteandooooooooooooooooooooooooooooooooo seais ciudadanos honrados, sepronas, agentes forestales o jueceeeeeeeeeeeeees

Así es como se explican las cosas, gracias.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Apága y vámonos, :shock: si dices que KTM no es manejable no tengo más que decirte, disfruta de tu TeTera en las trialeras esas que tan bien va... eso si, cuando veas una ktm cerca, para tu TTra, (a ser posible en cuesta abajo para poder tirarla y que te acarranque más facil al empujón :lol: :lol: :lol: ) y disimula como que estás cazando gamusinos hasta que desaparezca la naranjita porque de otra forma vas a tener que repasar la definición de manejable :lol: :lol: :lol:

Me permito una corrección de tu mensaje, en las motos poco manejables es más importante que nunca un buen piloto... :wink:

Bueno, bueno, bueno, parece que se le ha tocado a alguien la fibra sensible, he de decir campeón, que para alguien que se le de mal las motos se entenderá mejor con las que pesen menos y sean maniobrables, pero para otras personas que sean, (no me incluyo), maestros del enduro y tengan buena técnica, hasta con una TTR 600 pueden hacer maravillas, asique la marca y la moto no lo es todo, prueba la Yamaha y deja a un lado tu KKTM :lol: , al menos por un tiempo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soto_XR escribió:
GENERALMENTE, un seprona es un chaval joven, que ha pasado numerosas pruebas físicas, amantes del campo y la naturaleza, que no le gustaba mucho estudiar sino posiblemente hubieran estudiado para puestos mas de mando, en muchos casos tambien amantes de las motos etc etc. Es decir, un SEPRONA se diferenciará de otro como persona, pero no demasiado en los gustos.

No se si hablas por experiencia o porque alguien te haya dicho eso Soto, pero es que te puedo decir que conozco alguno de "los de las amotos" que es como los llaman por las zonas rurales a los del seprona :lol: :lol: :lol: y te puedo asegurar que se ha estado escojonando cuando le comenté lo que has puesto de que "no le gustaba mucho estudiar sino posiblemente hubieran estudiado para puestos mas de mando" ¿sabes que en su labor diaria de protección de la naturaleza han de aplicar más de 2.000 normas legislativas entre normas europeas, nacionales, autonómicas, provinciales y locales? vamos, la legislación que aplica un agente medioambiental a la que le has de sumar toda la normativa medioambiental aplicable en zonas urbanas, y el Código Penal y todo lo que este conlleva, y en ese último aspecto yo personalmente te puedo decir que no es poco :?

No se si sepro7 está en el seprona o no, porque no lo ha aclarado, pero si realmente está metido en el tema igual nos puede decir algo al respecto... y de ahí vendrá el que hable de que la Yamaha tetera 600 anda muy bien por las trialeras, porque no se si es una fantasmada o es real, pero por lo que dicen, en el curso de motos que hacen para entrar, salen menos de la mitad de los que empiezan, y los que salen lo hacen muy bien preparados ... :? :? :?

sepro7 escribió:
... tengo una gas gas 450 pampera del 2009 y tiene demasiada fuerza para mi, y pesa lo mismo o poco le falta que una ttr de 600, asique la voy a vender porque la otra me vale para muchas otras cosas, y por cierto, he hecho trialeras con la Yamaha Xt de 600 y se hacen, las pasas putas ,jaja, pero se hacen...

:lol: :lol: :lol: te echas pulsos con la TeTera o que? porque lo que es una pampera... fuerza? trialear? ni tiene altura, ni tiene amortiguadores ni es moto para ello... si al final será verdad que confundes las trialeras con las traileras...

sepro7 escribió:
... prueba la Yamaha y deja a un lado tu KKTM , al menos por un tiempo.-
Te puedo asegurar que estoy de vuelta de las Yamaha, mis dos tobillos, mi clavícula derecha y mi 5ª dorsal fracturada y con aplastamiento grado2 lo puede confirmar... me cansé de arrancar a patada y de ver venir la galleta de lejos y no poder evitarla con una WR400f de 120KG...de ahí que una TeTera600 y con 15 kilos mas no me lo quiero ni imaginar trialeando; si estás por el noroeste español y te quieres venir a darnos unas lecciones magistrales de trialeras con ese armario empotrado de arranque a manivela estás invitado... :lol: :lol: :lol: y ya de paso pruebas mi KKTM y sientes la experiencia de saber lo que es una moto de enduro, porque hasta ahora, las dos motos de las que has hablado que has tenido tienen de Enduro lo que un triciclo de niños de velocidad punta. :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

te echas pulsos con la TeTera o que? porque lo que es una pampera... fuerza? trialear? ni tiene altura, ni tiene amortiguadores ni es moto para ello... si al final será verdad que confundes las trialeras con las traileras...

Espero que en la altura y amortiguadores te refieras a la pampera porque en lo que se refiere a la ttr600 puedo decirte que es mas alta que una enduro normal, si, si, incluido KKTM, y por cierto, mas cómoda y homologada para 2 y por si no lo sabes la pampera tiene fuerza, mas o menos que otras, pero la tiene, eso si, si has sufrido la fiebre naranjita.........haztelo mirar.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soto_XR escribió:
Te puedo asegurar que estoy de vuelta de las Yamaha, mis dos tobillos, mi clavícula derecha y mi 5ª dorsal fracturada y con aplastamiento grado2 lo puede confirmar... me cansé de arrancar a patada y de ver venir la galleta de lejos y no poder evitarla con una WR400f de 120KG...de ahí que una TeTera600 y con 15 kilos mas no me lo quiero ni imaginar trialeando; si estás por el noroeste español y te quieres venir a darnos unas lecciones magistrales de trialeras con ese armario empotrado de arranque a manivela estás invitado... y ya de paso pruebas mi KKTM y sientes la experiencia de saber lo que es una moto de enduro, porque hasta ahora, las dos motos de las que has hablado que has tenido tienen de Enduro lo que un triciclo de niños de velocidad punta.

Jaja....hasta los naranjitos tienen sentido del humor :lol:

No te enfades funentes porque no todos tengamos una KKTM, parece que te llevas comision por venta,sino no lo entiendo :?:

En cuanto a tu lesión he de decir, que puede pasarte con muchas otras marcas de motos, y no solo con Yamaha, lo que pasa es que igual le cogiste miedo a la marca yamaha y por eso la dejaste, pero yo te aconsejo que pruebes una moto antes de hablar de ella, puede que probaras la pampera, pero TTR? habla cuando sepas que es el control y la potencia unidos cuando la pruebes, y no especules sobre el tema, por cierto, cómprate un gel descontracturante para la espalda porque la KTM que llevas con los tirones que te pega cada vez que aceleras te hará falta. y no te :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaja....hasta los naranjitos tienen sentido del humor

¿Que has interpretado como humorístico? Hablaba en serio con la invitación, otra cosa es que se te haya calentado la boca hablando y a la hora de la verdad los retortijones de tripa no te dejen abandonar a ROCA para venir... :lol: :lol: :lol:

No te enfades funentes porque no todos tengamos una KKTM, parece que te llevas comision por venta,sino no lo entiendo

Ahhh, ¿pero he sido yo quién ha empezado en este post a hablar de KTM?? :shock: juraría que has sido tu :

sepro7 dice:
Puede que tengas razón, pero tú mejor que nadie, sabes que no es todo la moto, sino también el piloto, incluso con las poco manejables, KTM.-

¿en que parte has interpretado que me haya enfadado porque no tengas una KKTM, tu o cualquier otro? No hombre no... faltaría mas... no tienes mucho que entender, verás, en primer lugar, en este post, tu has pedido consejo sobre la TT600 y yo te he dado mi opinión, (porque es lo que pedías ¿no?), en segundo lugar, en mi grupo, el nº1 monta en WR, yo opino que cada cual se meta entre las piernas lo que quiera, faltaría mas... como tu bien dices, lo importante es el indio, no la flecha, solo que un mismo indio, hace mucho más enduro con una flecha-enduro de las de verdad,( tipo EXC, WR, DRZ, CRF, KLX, y compañía), que con una cafeTeTera de 135 kilos y con motor 4T con arranque a manilla :lol: :lol: :lol:

Para mi que el enfadado eres tu, y con resentimiento con KTM, puesto que sin venir a cuento la marca, la has sacado a relucir... y yo si que no entiendo porqué... :roll: porque creo que nunca has tenido una ... igual es porque miraste alguna KTM antes de mirar tu cafeTeTera y cuando viste el tirón que tiene te diste cuenta que el enduro no es para ti :roll: :roll: :roll: ¡que no pasa nada! que el TRAIL es otra forma de ver las motos de campo tan respetable como el enduro!!

...pero yo te aconsejo que pruebes una moto antes de hablar de ella...,
¿Pero en que quedamos? ¿en este post pides consejo sobre la TT600 o es mas bien para aconsejarnos a los que no te damos buenas referencias de la moto?¿Has probado a aplicarte tu propio consejo? con probar, te sugiero que pruebes una salida completa de enduro del de verdad, no el típico paseo tipo "verano azul" que acostumbrarás a dar con una TeTera :lol: :lol: :lol:
...habla cuando sepas que es el control y la potencia unidos cuando la pruebes...
eso te lo has sacado de un anuncio de Pirelli de hace años: "la potencia sin control no sirve de nada" :lol: :lol: :lol: ¿potencia? ¿35 caballos en 600 cm cúbicos de una TeTera es potencia para ti??? ok ok lo que te digo, hablamos de temas distintos, yo enduro y tu TRAIL... :lol: :lol: :lol:
cómprate un gel descontracturante para la espalda porque la KTM que llevas con los tirones que te pega cada vez que aceleras te hará falta.
Y dale con crititar KTM... ¿Has oído hablar de la doble curva de potencia de ciertas enduros??? creo que cuando tu moto se fabricaba todavía no existían :lol: :lol: :lol: pues eso, para los que les parece demasiada potencia la que entrega una enduro de verdad, existe la tecla del cambio de curva, (en KTM accesorio powerparts que hay que pagar, mierda de KTM... :lol: :lol: :lol: ) ahí ya la moto se comporta mas tranquilita, vamos, como una TRAIL de las que tu tienes, ¡¡ pero con botón de arranque!! :lol: :lol: :lol:
...porque en lo que se refiere a la ttr600 puedo decirte que es mas alta que una enduro normal, si, si, incluido KKTM, y por cierto, mas cómoda y homologada para 2 y por si no lo sabes la pampera tiene fuerza, mas o menos que otras...
Ya que sacas el tema de la altura, no se si sabes que uno de los principales inconvenientes de muchas motos de campo es la gran altura de estas al suelo, ya que es un problema en sitios complicados... ni hablamos ya si es de 4 tiempos y no tiene botón de arranque y tienes que darle a la manilla :lol: :lol: :lol: , las TRAIL creo que acostumbran a ser más altas; en lo de cómoda te creo que sea mas cómoda que una moto de enduro de verdad (que si, que si, KTM incluída), de hecho, en las enduros de verdad, la comodidad no es algo que se tenga muy en cuenta, se valora más la eficacia de suspensiones y la ergonomía, (posición de conducción) puesto que no se acostumbra a ir sentado... (en el Trail creo que es más habitual sentarse); Homologada para 2, como el resto de enduros puras, (también lo es mi KTM), pero sinceramente no me veo yo haciendo enduro del que acostumbro con una persona sentada detrás de mi :? me parece incompatible el enduro con un pasajero en la moto, que quieres que te diga, ¡llámame raro! pero mira, en el TRAIL creo que es mas habitual ir acompañado en la moto disfrutando de los caminos y el paisaje... :D

Oye oye, que ya se que la pampera tiene fuerza, más o menos que otras, yo incluso me atrevería a decir que alguna habrá que tenga igual de fuerza, no siempre va a ser más o menos... :lol: :lol: :lol:

Oye tio, no se si me estás vacilando o de verdad te crees que tu TeTera está al mismo nivel que una moto de enduro de verdad, porque si de verdad te lo crees tú si que vas a tener que hacertelo mirar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaja....hasta los naranjitos tienen sentido del humor

¿Que has interpretado como humorístico? Hablaba en serio con la invitación, otra cosa es que se te haya calentado la boca hablando y a la hora de la verdad los retortijones de tripa no te dejen abandonar a ROCA para venir... :lol: :lol: :lol:

No te enfades funentes porque no todos tengamos una KKTM, parece que te llevas comision por venta,sino no lo entiendo

Ahhh, ¿pero he sido yo quién ha empezado en este post a hablar de KTM?? :shock: juraría que has sido tu :

sepro7 dice:
Puede que tengas razón, pero tú mejor que nadie, sabes que no es todo la moto, sino también el piloto, incluso con las poco manejables, KTM.-

¿en que parte has interpretado que me haya enfadado porque no tengas una KKTM, tu o cualquier otro? No hombre no... faltaría mas... no tienes mucho que entender, verás, en primer lugar, en este post, tu has pedido consejo sobre la TT600 y yo te he dado mi opinión, (porque es lo que pedías ¿no?), en segundo lugar, en mi grupo, el nº1 monta en WR, yo opino que cada cual se meta entre las piernas lo que quiera, faltaría mas... como tu bien dices, lo importante es el indio, no la flecha, solo que un mismo indio, hace mucho más enduro con una flecha-enduro de las de verdad,( tipo EXC, WR, DRZ, CRF, KLX, y compañía), que con una cafeTeTera de 135 kilos y con motor 4T con arranque a manilla :lol: :lol: :lol:

Para mi que el enfadado eres tu, y con resentimiento con KTM, puesto que sin venir a cuento la marca, la has sacado a relucir... y yo si que no entiendo porqué... :roll: porque creo que nunca has tenido una ... igual es porque miraste alguna KTM antes de mirar tu cafeTeTera y cuando viste el tirón que tiene te diste cuenta que el enduro no es para ti :roll: :roll: :roll: ¡que no pasa nada! que el TRAIL es otra forma de ver las motos de campo tan respetable como el enduro!!

...pero yo te aconsejo que pruebes una moto antes de hablar de ella...,
¿Pero en que quedamos? ¿en este post pides consejo sobre la TT600 o es mas bien para aconsejarnos a los que no te damos buenas referencias de la moto?¿Has probado a aplicarte tu propio consejo? con probar, te sugiero que pruebes una salida completa de enduro del de verdad, no el típico paseo tipo "verano azul" que acostumbrarás a dar con una TeTera :lol: :lol: :lol:
...habla cuando sepas que es el control y la potencia unidos cuando la pruebes...
eso te lo has sacado de un anuncio de Pirelli de hace años: "la potencia sin control no sirve de nada" :lol: :lol: :lol: ¿potencia? ¿35 caballos en 600 cm cúbicos de una TeTera es potencia para ti??? ok ok lo que te digo, hablamos de temas distintos, yo enduro y tu TRAIL... :lol: :lol: :lol:
cómprate un gel descontracturante para la espalda porque la KTM que llevas con los tirones que te pega cada vez que aceleras te hará falta.
Y dale con crititar KTM... ¿Has oído hablar de la doble curva de potencia de ciertas enduros??? creo que cuando tu moto se fabricaba todavía no existían :lol: :lol: :lol: pues eso, para los que les parece demasiada potencia la que entrega una enduro de verdad, existe la tecla del cambio de curva, (en KTM accesorio powerparts que hay que pagar, mierda de KTM... :lol: :lol: :lol: ) ahí ya la moto se comporta mas tranquilita, vamos, como una TRAIL de las que tu tienes, ¡¡ pero con botón de arranque!! :lol: :lol: :lol:
...porque en lo que se refiere a la ttr600 puedo decirte que es mas alta que una enduro normal, si, si, incluido KKTM, y por cierto, mas cómoda y homologada para 2 y por si no lo sabes la pampera tiene fuerza, mas o menos que otras...
Ya que sacas el tema de la altura, no se si sabes que uno de los principales inconvenientes de muchas motos de campo es la gran altura de estas al suelo, ya que es un problema en sitios complicados... ni hablamos ya si es de 4 tiempos y no tiene botón de arranque y tienes que darle a la manilla :lol: :lol: :lol: , las TRAIL creo que acostumbran a ser más altas; en lo de cómoda te creo que sea mas cómoda que una moto de enduro de verdad (que si, que si, KTM incluída), de hecho, en las enduros de verdad, la comodidad no es algo que se tenga muy en cuenta, se valora más la eficacia de suspensiones y la ergonomía, (posición de conducción) puesto que no se acostumbra a ir sentado... (en el Trail creo que es más habitual sentarse); Homologada para 2, como el resto de enduros puras, (también lo es mi KTM), pero sinceramente no me veo yo haciendo enduro del que acostumbro con una persona sentada detrás de mi :? me parece incompatible el enduro con un pasajero en la moto, que quieres que te diga, ¡llámame raro! pero mira, en el TRAIL creo que es mas habitual ir acompañado en la moto disfrutando de los caminos y el paisaje... :D

Oye oye, que ya se que la pampera tiene fuerza, más o menos que otras, yo incluso me atrevería a decir que alguna habrá que tenga igual de fuerza, no siempre va a ser más o menos... :lol: :lol: :lol:

Oye tio, no se si me estás vacilando o de verdad te crees que tu TeTera está al mismo nivel que una moto de enduro de verdad, porque si de verdad te lo crees tú si que vas a tener que hacertelo mirar...

Joder, menuda redacción fuentes, has tergiversado algo mis palabras pero bueno, no vas a decir siempre la vedad no?, pero de verdad tienes tiempo para escribir tanto?porque no te buscas un hooby aparte del enduro, algo así como....no se...como cómprarte una parcelica de terreno con una casa vieja y la restauras en los ratos libres :lol: :lol: :lol: :lol: ,

Ahora enserio, hablas de potencia, de enduro o trail, del indio y la flecha.........y por que no hablas tambien de pasta y garantias? O tengo que recordarte que mi gas gas , con 2 años, me cubrió la garantia la rotura de la bomba de freno de atrás?Aparte de otras cosas.... y tu KTM si es que la tiene será durante un mes....si llega.....claro que si eres uno de esos que le sobra el dinero.... :lol:

En definitiva ni KTM ees lo más, ni gasgas y yamaha lo menos, pero aun así me quedo con estás dos últimas, sea paar enduro o trail, y por cierto, estoy por comprarme un abrigo para invierno, cuando lo tenga quedamos y puede que descubras...que los traileros pueden con los endureros. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...