Saltar a contenido

YAMAHA TTR 600

Puntuar este tema:


SEPRO7

Recommended Posts

Jaja....hasta los naranjitos tienen sentido del humor

¿Que has interpretado como humorístico? Hablaba en serio con la invitación, otra cosa es que se te haya calentado la boca hablando y a la hora de la verdad los retortijones de tripa no te dejen abandonar a ROCA para venir... :lol: :lol: :lol:

No te enfades funentes porque no todos tengamos una KKTM, parece que te llevas comision por venta,sino no lo entiendo

Ahhh, ¿pero he sido yo quién ha empezado en este post a hablar de KTM?? :shock: juraría que has sido tu :

sepro7 dice:
Puede que tengas razón, pero tú mejor que nadie, sabes que no es todo la moto, sino también el piloto, incluso con las poco manejables, KTM.-

¿en que parte has interpretado que me haya enfadado porque no tengas una KKTM, tu o cualquier otro? No hombre no... faltaría mas... no tienes mucho que entender, verás, en primer lugar, en este post, tu has pedido consejo sobre la TT600 y yo te he dado mi opinión, (porque es lo que pedías ¿no?), en segundo lugar, en mi grupo, el nº1 monta en WR, yo opino que cada cual se meta entre las piernas lo que quiera, faltaría mas... como tu bien dices, lo importante es el indio, no la flecha, solo que un mismo indio, hace mucho más enduro con una flecha-enduro de las de verdad,( tipo EXC, WR, DRZ, CRF, KLX, y compañía), que con una cafeTeTera de 135 kilos y con motor 4T con arranque a manilla :lol: :lol: :lol:

Para mi que el enfadado eres tu, y con resentimiento con KTM, puesto que sin venir a cuento la marca, la has sacado a relucir... y yo si que no entiendo porqué... :roll: porque creo que nunca has tenido una ... igual es porque miraste alguna KTM antes de mirar tu cafeTeTera y cuando viste el tirón que tiene te diste cuenta que el enduro no es para ti :roll: :roll: :roll: ¡que no pasa nada! que el TRAIL es otra forma de ver las motos de campo tan respetable como el enduro!!

...pero yo te aconsejo que pruebes una moto antes de hablar de ella...,
¿Pero en que quedamos? ¿en este post pides consejo sobre la TT600 o es mas bien para aconsejarnos a los que no te damos buenas referencias de la moto?¿Has probado a aplicarte tu propio consejo? con probar, te sugiero que pruebes una salida completa de enduro del de verdad, no el típico paseo tipo "verano azul" que acostumbrarás a dar con una TeTera :lol: :lol: :lol:
...habla cuando sepas que es el control y la potencia unidos cuando la pruebes...
eso te lo has sacado de un anuncio de Pirelli de hace años: "la potencia sin control no sirve de nada" :lol: :lol: :lol: ¿potencia? ¿35 caballos en 600 cm cúbicos de una TeTera es potencia para ti??? ok ok lo que te digo, hablamos de temas distintos, yo enduro y tu TRAIL... :lol: :lol: :lol:
cómprate un gel descontracturante para la espalda porque la KTM que llevas con los tirones que te pega cada vez que aceleras te hará falta.
Y dale con crititar KTM... ¿Has oído hablar de la doble curva de potencia de ciertas enduros??? creo que cuando tu moto se fabricaba todavía no existían :lol: :lol: :lol: pues eso, para los que les parece demasiada potencia la que entrega una enduro de verdad, existe la tecla del cambio de curva, (en KTM accesorio powerparts que hay que pagar, mierda de KTM... :lol: :lol: :lol: ) ahí ya la moto se comporta mas tranquilita, vamos, como una TRAIL de las que tu tienes, ¡¡ pero con botón de arranque!! :lol: :lol: :lol:
...porque en lo que se refiere a la ttr600 puedo decirte que es mas alta que una enduro normal, si, si, incluido KKTM, y por cierto, mas cómoda y homologada para 2 y por si no lo sabes la pampera tiene fuerza, mas o menos que otras...
Ya que sacas el tema de la altura, no se si sabes que uno de los principales inconvenientes de muchas motos de campo es la gran altura de estas al suelo, ya que es un problema en sitios complicados... ni hablamos ya si es de 4 tiempos y no tiene botón de arranque y tienes que darle a la manilla :lol: :lol: :lol: , las TRAIL creo que acostumbran a ser más altas; en lo de cómoda te creo que sea mas cómoda que una moto de enduro de verdad (que si, que si, KTM incluída), de hecho, en las enduros de verdad, la comodidad no es algo que se tenga muy en cuenta, se valora más la eficacia de suspensiones y la ergonomía, (posición de conducción) puesto que no se acostumbra a ir sentado... (en el Trail creo que es más habitual sentarse); Homologada para 2, como el resto de enduros puras, (también lo es mi KTM), pero sinceramente no me veo yo haciendo enduro del que acostumbro con una persona sentada detrás de mi :? me parece incompatible el enduro con un pasajero en la moto, que quieres que te diga, ¡llámame raro! pero mira, en el TRAIL creo que es mas habitual ir acompañado en la moto disfrutando de los caminos y el paisaje... :D

Oye oye, que ya se que la pampera tiene fuerza, más o menos que otras, yo incluso me atrevería a decir que alguna habrá que tenga igual de fuerza, no siempre va a ser más o menos... :lol: :lol: :lol:

Oye tio, no se si me estás vacilando o de verdad te crees que tu TeTera está al mismo nivel que una moto de enduro de verdad, porque si de verdad te lo crees tú si que vas a tener que hacertelo mirar...

Joder, menuda redacción fuentes, has tergiversado algo mis palabras pero bueno, no vas a decir siempre la vedad no?, pero de verdad tienes tiempo para escribir tanto?porque no te buscas un hooby aparte del enduro, algo así como....no se...como cómprarte una parcelica de terreno con una casa vieja y la restauras en los ratos libres :lol: :lol: :lol: :lol: ,

Ahora enserio, hablas de potencia, de enduro o trail, del indio y la flecha.........y por que no hablas tambien de pasta y garantias? O tengo que recordarte que mi gas gas , con 2 años, me cubrió la garantia la rotura de la bomba de freno de atrás?Aparte de otras cosas.... y tu KTM si es que la tiene será durante un mes....si llega.....claro que si eres uno de esos que le sobra el dinero.... :lol:

En definitiva ni KTM ees lo más, ni gasgas y yamaha lo menos, pero aun así me quedo con estás dos últimas, sea paar enduro o trail, y por cierto, estoy por comprarme un abrigo para invierno, cuando lo tenga quedamos y puede que descubras...que los traileros quizá puedann con los endureros. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SEPRO7

    22

  • fuentespre

    10

  • martini13

    4

  • TT-R600

    4

Jaja....hasta los naranjitos tienen sentido del humor

¿Que has interpretado como humorístico? Hablaba en serio con la invitación, otra cosa es que se te haya calentado la boca hablando y a la hora de la verdad los retortijones de tripa no te dejen abandonar a ROCA para venir... :lol: :lol: :lol:

No te enfades funentes porque no todos tengamos una KKTM, parece que te llevas comision por venta,sino no lo entiendo

Ahhh, ¿pero he sido yo quién ha empezado en este post a hablar de KTM?? :shock: juraría que has sido tu :

sepro7 dice:
Puede que tengas razón, pero tú mejor que nadie, sabes que no es todo la moto, sino también el piloto, incluso con las poco manejables, KTM.-

¿en que parte has interpretado que me haya enfadado porque no tengas una KKTM, tu o cualquier otro? No hombre no... faltaría mas... no tienes mucho que entender, verás, en primer lugar, en este post, tu has pedido consejo sobre la TT600 y yo te he dado mi opinión, (porque es lo que pedías ¿no?), en segundo lugar, en mi grupo, el nº1 monta en WR, yo opino que cada cual se meta entre las piernas lo que quiera, faltaría mas... como tu bien dices, lo importante es el indio, no la flecha, solo que un mismo indio, hace mucho más enduro con una flecha-enduro de las de verdad,( tipo EXC, WR, DRZ, CRF, KLX, y compañía), que con una cafeTeTera de 135 kilos y con motor 4T con arranque a manilla :lol: :lol: :lol:

Para mi que el enfadado eres tu, y con resentimiento con KTM, puesto que sin venir a cuento la marca, la has sacado a relucir... y yo si que no entiendo porqué... :roll: porque creo que nunca has tenido una ... igual es porque miraste alguna KTM antes de mirar tu cafeTeTera y cuando viste el tirón que tiene te diste cuenta que el enduro no es para ti :roll: :roll: :roll: ¡que no pasa nada! que el TRAIL es otra forma de ver las motos de campo tan respetable como el enduro!!

...pero yo te aconsejo que pruebes una moto antes de hablar de ella...,
¿Pero en que quedamos? ¿en este post pides consejo sobre la TT600 o es mas bien para aconsejarnos a los que no te damos buenas referencias de la moto?¿Has probado a aplicarte tu propio consejo? con probar, te sugiero que pruebes una salida completa de enduro del de verdad, no el típico paseo tipo "verano azul" que acostumbrarás a dar con una TeTera :lol: :lol: :lol:
...habla cuando sepas que es el control y la potencia unidos cuando la pruebes...
eso te lo has sacado de un anuncio de Pirelli de hace años: "la potencia sin control no sirve de nada" :lol: :lol: :lol: ¿potencia? ¿35 caballos en 600 cm cúbicos de una TeTera es potencia para ti??? ok ok lo que te digo, hablamos de temas distintos, yo enduro y tu TRAIL... :lol: :lol: :lol:
cómprate un gel descontracturante para la espalda porque la KTM que llevas con los tirones que te pega cada vez que aceleras te hará falta.
Y dale con crititar KTM... ¿Has oído hablar de la doble curva de potencia de ciertas enduros??? creo que cuando tu moto se fabricaba todavía no existían :lol: :lol: :lol: pues eso, para los que les parece demasiada potencia la que entrega una enduro de verdad, existe la tecla del cambio de curva, (en KTM accesorio powerparts que hay que pagar, mierda de KTM... :lol: :lol: :lol: ) ahí ya la moto se comporta mas tranquilita, vamos, como una TRAIL de las que tu tienes, ¡¡ pero con botón de arranque!! :lol: :lol: :lol:
...porque en lo que se refiere a la ttr600 puedo decirte que es mas alta que una enduro normal, si, si, incluido KKTM, y por cierto, mas cómoda y homologada para 2 y por si no lo sabes la pampera tiene fuerza, mas o menos que otras...
Ya que sacas el tema de la altura, no se si sabes que uno de los principales inconvenientes de muchas motos de campo es la gran altura de estas al suelo, ya que es un problema en sitios complicados... ni hablamos ya si es de 4 tiempos y no tiene botón de arranque y tienes que darle a la manilla :lol: :lol: :lol: , las TRAIL creo que acostumbran a ser más altas; en lo de cómoda te creo que sea mas cómoda que una moto de enduro de verdad (que si, que si, KTM incluída), de hecho, en las enduros de verdad, la comodidad no es algo que se tenga muy en cuenta, se valora más la eficacia de suspensiones y la ergonomía, (posición de conducción) puesto que no se acostumbra a ir sentado... (en el Trail creo que es más habitual sentarse); Homologada para 2, como el resto de enduros puras, (también lo es mi KTM), pero sinceramente no me veo yo haciendo enduro del que acostumbro con una persona sentada detrás de mi :? me parece incompatible el enduro con un pasajero en la moto, que quieres que te diga, ¡llámame raro! pero mira, en el TRAIL creo que es mas habitual ir acompañado en la moto disfrutando de los caminos y el paisaje... :D

Oye oye, que ya se que la pampera tiene fuerza, más o menos que otras, yo incluso me atrevería a decir que alguna habrá que tenga igual de fuerza, no siempre va a ser más o menos... :lol: :lol: :lol:

Oye tio, no se si me estás vacilando o de verdad te crees que tu TeTera está al mismo nivel que una moto de enduro de verdad, porque si de verdad te lo crees tú si que vas a tener que hacertelo mirar...

Joder, menuda redacción fuentes, has tergiversado algo mis palabras pero bueno, no vas a decir siempre la vedad no?, pero de verdad tienes tiempo para escribir tanto?porque no te buscas un hooby aparte del enduro, algo así como....no se...como cómprarte una parcelica de terreno con una casa vieja y la restauras en los ratos libres :lol: :lol: :lol: :lol: ,

Ahora enserio, hablas de potencia, de enduro o trail, del indio y la flecha.........y por que no hablas tambien de pasta y garantias? O tengo que recordarte que mi gas gas , con 2 años, me cubrió la garantia la rotura de la bomba de freno de atrás?Aparte de otras cosas.... y tu KTM si es que la tiene será durante un mes....si llega.....claro que si eres uno de esos que le sobra el dinero.... :lol:

En definitiva ni KTM es lo más, ni gasgas y yamaha lo menos, pero aun así me quedo con estás dos últimas, sea para enduro o trail, y por cierto, estoy por comprarme un abrigo para invierno, cuando lo tenga quedamos y puede que descubras...que los traileros quizá puedan con los endureros. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sepro....Ahora si opinaré sobre el tema. Creo que harías bien en escuchar los que te comenta fuentespre, porque a mi parecer tiene mucha razón. Me parece que, con todos mis respetos, todavía no te has enterado del deporte que estamos hablando..... Seguro que hay muchos endureros capaces de hacer enduro son una TTR, pero no creo que sea tu caso. Una TTR es una moto cojonuda para hacer un montón de cosas con ella (casi de todo), pero no es una moto de enduro puro y punto. El día que tengas algo mas de experiencia e información sobre el deporte que dices practicar hablamos de lo que quieras.

saludos y gasssssss

(p.d.:luego te paso mi matricula para que no me multes si me ves por ahí, que por cierto es de una KTM)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente Sepro.

La TTR (con conocimiento de causa porque disfruto de una jajajaja), enduro enduro lo que se dice enduro, no es. Es una moto que te permite ir a trabajar, divertirte por pistas, bajarte a Marruecos, etc... y claro, desde luego si quieres meterte en una crono, seguro que la haces, y si quieres hacerte una extrema, pues también, pero no ha sido concebida para ello, hay motos más específicas para hacer enduro, con las que te divertirás más y sobretodo con las que no sufriras tanto por el peso a la hora de moverla.

Después de Yamahas WR, Husqvarnas WR 250 y GasGas EC, me pillé ésta primero porque el enduro ya lo tengo prohibido... mi cuerpo ya no me responde, lesiones y accidentes no perdonan, y segundo porque quería una moto para todo, que me permitiera viajar, o desplazarme por la ciudad, hacer pistas... y sobretodo que el motor y la parte ciclo sea capaz de aguantar toda una vida y no me exija mucho desembolso de revisiones ni gasolina...

Así que no me equivoco si te digo que esta moto es una moto Trail, con pinta y aptitudes para hacer monte, pero no es una enduro, ni por peso (yo llamo a mi moto cariñosamente "La Elefantita"), ni por suspensiones...

De todas formas, que sepas que tienes la mejor moto del mundo mundial!!!!! jajajaja :lol: ... (se nota que estoy enamorado de mi moto???) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, menuda redacción fuentes, has tergiversado algo mis palabras pero bueno, no vas a decir siempre la vedad no?

¿Que he tergiversado tus palabras?(menos mal que todo está escrito...) :shock: :shock: :shock: ¿me puede usted decir donde? :shock: :shock: igual es que las teclas CTRL+C de copiar tu texto y CTRL+V de pegarlo para responderte, modifican tu texto, pero te agradecería me indicaras en que apartado se ha tergiversado algo....

pero de verdad tienes tiempo para escribir tanto?porque no te buscas un hooby aparte del enduro, algo así como....no se...como cómprarte una parcelica de terreno con una casa vieja y la restauras en los ratos libres

Gracias por el consejo, el dia que necesite que me recomienden algún otro hobby a parte de los que ya tengo, os pediré consejo sobre ello en este foro :wink: a parte de esto a este foro le dedico el mismo tiempo que tu; tu preguntas, yo aconsejo, tu replicas, yo te contra-replico y así sucesivamente, también hay más gente que necesita ayuda en el foro (entre la que me incluyo)... y de ahí que me guste mirarlo, (no todos creemos tener las cosas tan claras como vos... :lol: :lol: :lol: en lo de la casa vieja con la parcelica, estoy en ello, pero el precio de mi KTM :lol: y el gran numero de averías que me dio una vez se pasó el mes de garantía :lol: , me está dejando pelado :lol: , además las tensiones de espalda que me genera esa aceleración brutal a la que te referías :lol: , me deja doblado después de cada salida :lol: así que lo poco que me queda de dinero lo invierto en gel descontracturante :lol: (no me llega para el fisio) :lol:

Ahora enserio, hablas de potencia, de enduro o trail, del indio y la flecha.........y por que no hablas tambien de pasta y garantias? O tengo que recordarte que mi gas gas , con 2 años, me cubrió la garantia la rotura de la bomba de freno de atrás?Aparte de otras cosas.... y tu KTM si es que la tiene será durante un mes....si llega.....claro que si eres uno de esos que le sobra el dinero....

Y dale con criticar KTM, es que no se a cuento de que viene hablar aquí de KTM, ¿a ti te pagan pasta por rajar de KTM o que? pero tio, ¿este post no era para aconsejarte sobre la TTR?

:shock: :shock: :shock: Respondiendo a tu comentario, el tema de potencia con control lo has sacado tu: "...habla cuando sepas que es el control y la potencia unidos cuando la pruebes..." ... y del indio y la flecha también has iniciado tu el tema:"...tú mejor que nadie, sabes que no es todo la moto, sino también el piloto..." Por cierto, ¿en dos años ya se te jodió la bomba de freno de la GG????? :shock: :shock: Joer, te va a fastidiar un poco, pero es que mi KTM en 4 años que va a hacer en Abril no me ha dado ningún problema asi que no se cual es el periodo real de garantía, 8) 8) :lol: :lol: :lol: Tendré que creerte en lo de que KTM sólo da un mes de garantía, pero sinceramente, ni yo ni los compañeros de grupo con los que salgo con naranjas han tenido que usarla... si te sirve de consuelo, igual somos la excepción que confirma la regla y el resto se averían al mes y un dia ... y le toca apoquinar... :lol: :lol: :lol: Respecto a otras marcas, a uno amigo del grupo que monta en YAMAHA, (el que mejor anda), se le cascaron los retenes de la horquilla delantera un par de veces durante los seis primeros meses (cambio de retenes y aceite de la horquilla)... tampoco le cubrió la garantía la avería... pero en vez de pensar que la garantía depende de las marcas, me inclino más en el hecho de que al ser una moto de ENDURO, concebida para el enduro, y usada en el enduro, la garantía esté mas limitada... que en una moto de TRAIL (como tu TTR) o una moto de uso indeterminado(como tu Pamperilla) :lol: :lol: :lol: (Por cierto, creo que en este mismo foro también tienes publicado un post sobre lo bien que iba y lo feliz que te hacía tu pamperilla... ¿ya se acabó esa pasión? ... ¿se te rompió el amor de tanto usarlo como dice la canción?... :lol: :lol: :lol: )

En definitiva ni KTM es lo más, ni GASGAS y YAMAHA lo menos, pero aun así me quedo con estás dos últimas, sea paar enduro o trail, y por cierto, estoy por comprarme un abrigo para invierno, cuando lo tenga quedamos y puede que descubras...que los traileros pueden con los endureros.

Y dale con KTM... ¿Y quién habló en este post de que KTM sea lo más o gasgas y yamaha lo menos? ¿He sido yo? :shock: Yo lo único que he tratado de hacerte entender es que tu TTR no es una enduro, y como tal, no la puedes comparar con enduros de verdad. Me parece estupendo que te quedes con la marca que más te guste, si quieres puedes usar una derbi variant para correr en moto GP... pero eso si, si pides consejo en este foro, deberías saber asumir que lo que te digan no sea de tu agrado...

Me parece estupendo que los traileros puedan con los endureros, ¿te refieres echando pulsos, bebiendo cervezas, jugando al mus??? :lol: :lol: :lol: Creo que desvarías un poco, creo que es como comparar el futbol con el baloncesto, quién puede con quién? depende de a lo que se juegue... Las motos de trail, como la tuya, son para trail, y las de enduro, para enduro... no mezcles velocidad con tocino porque no tiene sentido, (si vas a dormir mejor, te doy la razón, los traileros podeis con los endureros) :lol: :lol: :lol: Por cierto, el abrigo para invierno, si vas a venir de verdad a salir con nosotros, te aseguro que en el enduro que practicamos no te va a hacer falta ... como mucho un cortavientos, creo que para el trail es más habitual abrigarse :lol: :lol: :lol:

P.D. 1) Sepro7, el que publiques tus contestaciones tres veces con ligeras variaciones en el texto publicado no te da la razón... te entendemos perfectamente con una vez que lo escribas...

PD 2) Lee un poco lo que te dicen martini13 y sobre todo TT-R600, que como tu dices, ha probado tu " Elefantita :wink: " y tiene experiencia en ella, y verás que estás un poco perdido, vamos como un elefantito en una cacharrería :lol: en este mundo del enduro... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pope, dejate de trastos. Te vendo una wr 250 por 3000

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V

coño, como me has calado, que tal vas con la azul?el de la roja ya llega al suelo o aun tiene que comer mas, bueno comer no que está igual que un tejo, jaja, bueno tio este finde igual nos vemos, un abrazo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sepro....Ahora si opinaré sobre el tema. Creo que harías bien en escuchar los que te comenta fuentespre, porque a mi parecer tiene mucha razón. Me parece que, con todos mis respetos, todavía no te has enterado del deporte que estamos hablando..... Seguro que hay muchos endureros capaces de hacer enduro son una TTR, pero no creo que sea tu caso. Una TTR es una moto cojonuda para hacer un montón de cosas con ella (casi de todo), pero no es una moto de enduro puro y punto. El día que tengas algo mas de experiencia e información sobre el deporte que dices practicar hablamos de lo que quieras.

saludos y gasssssss

(p.d.:luego te paso mi matricula para que no me multes si me ves por ahí, que por cierto es de una KTM)

Hola, respetado estas, no se si nos conocemos porque dices que necesito más experiencia en el enduro, puede que no sea un killer, pero tampoco soy un gañan, de todas formas, te doy parte de la razón, pero que sepas que si que se pueden hacer cosas con la ttr, muchas, eso sí, te hablo del modelo 2004, no la siguiente con botoncito para mariconas y 20kilos mas, la mia pesa sobre 135k. En cuanto a que no te multe has de saber que no soy lo que piensas, eso sí, si lo fuera solo por llevar KTM me lo pensaría, un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente Sepro.

La TTR (con conocimiento de causa porque disfruto de una jajajaja), enduro enduro lo que se dice enduro, no es. Es una moto que te permite ir a trabajar, divertirte por pistas, bajarte a Marruecos, etc... y claro, desde luego si quieres meterte en una crono, seguro que la haces, y si quieres hacerte una extrema, pues también, pero no ha sido concebida para ello, hay motos más específicas para hacer enduro, con las que te divertirás más y sobretodo con las que no sufriras tanto por el peso a la hora de moverla.

Después de Yamahas WR, Husqvarnas WR 250 y GasGas EC, me pillé ésta primero porque el enduro ya lo tengo prohibido... mi cuerpo ya no me responde, lesiones y accidentes no perdonan, y segundo porque quería una moto para todo, que me permitiera viajar, o desplazarme por la ciudad, hacer pistas... y sobretodo que el motor y la parte ciclo sea capaz de aguantar toda una vida y no me exija mucho desembolso de revisiones ni gasolina...

Así que no me equivoco si te digo que esta moto es una moto Trail, con pinta y aptitudes para hacer monte, pero no es una enduro, ni por peso (yo llamo a mi moto cariñosamente "La Elefantita"), ni por suspensiones...

De todas formas, que sepas que tienes la mejor moto del mundo mundial!!!!! jajajaja :lol: ... (se nota que estoy enamorado de mi moto???) :wink:

Te doy la razón en parte compañero, pero creo que tu ttr es la que tiene botón no?esta es la que tengo yo:

http://www.google.es/imgres?q=ttr600+20 ... 29,r:3,s:0" onclick="window.open(this.href);return false;

Perdón por el enlace tan largo :? . Como puedes ver tiene unas suspensiones con un recorrido muy largo, y es más alta que una esduro normal, es cierto que no es para eso, pero me sorprendió su comportamiento en el campo.-Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el consejo, el dia que necesite que me recomienden algún otro hobby a parte de los que ya tengo, os pediré consejo sobre ello en este foro a parte de esto a este foro le dedico el mismo tiempo que tu; tu preguntas, yo aconsejo, tu replicas, yo te contra-replico y así sucesivamente, también hay más gente que necesita ayuda en el foro (entre la que me incluyo)... y de ahí que me guste mirarlo, (no todos creemos tener las cosas tan claras como vos... en lo de la casa vieja con la parcelica, estoy en ello, pero el precio de mi KTM y el gran numero de averías que me dio una vez se pasó el mes de garantía , me está dejando pelado , además las tensiones de espalda que me genera esa aceleración brutal a la que te referías , me deja doblado después de cada salida así que lo poco que me queda de dinero lo invierto en gel descontracturante (no me llega para el fisio)

Ja, ja , lo más seguro es que es verdad que sufres de la espalda, yo tengo un amigo que es muy friky y se compro un aparato (por EBAY, donde si no) para colgarse del revés para descontracturar la espalda, vamós, que se pone como los murciélagos, igual que te pone la KTM cuando sales con ella y no eres capaz de llevarla como el dios del enduro manda.- :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y dale con criticar KTM, es que no se a cuento de que viene hablar aquí de KTM, ¿a ti te pagan pasta por rajar de KTM o que? pero tio, ¿este post no era para aconsejarte sobre la TTR?

Respondiendo a tu comentario, el tema de potencia con control lo has sacado tu: "...habla cuando sepas que es el control y la potencia unidos cuando la pruebes..." ... y del indio y la flecha también has iniciado tu el tema:"...tú mejor que nadie, sabes que no es todo la moto, sino también el piloto..." Por cierto, ¿en dos años ya se te jodió la bomba de freno de la GG????? Joer, te va a fastidiar un poco, pero es que mi KTM en 4 años que va a hacer en Abril no me ha dado ningún problema asi que no se cual es el periodo real de garantía, Tendré que creerte en lo de que KTM sólo da un mes de garantía, pero sinceramente, ni yo ni los compañeros de grupo con los que salgo con naranjas han tenido que usarla... si te sirve de consuelo, igual somos la excepción que confirma la regla y el resto se averían al mes y un dia ... y le toca apoquinar... Respecto a otras marcas, a uno amigo del grupo que monta en YAMAHA, (el que mejor anda), se le cascaron los retenes de la horquilla delantera un par de veces durante los seis primeros meses (cambio de retenes y aceite de la horquilla)... tampoco le cubrió la garantía la avería... pero en vez de pensar que la garantía depende de las marcas, me inclino más en el hecho de que al ser una moto de ENDURO, concebida para el enduro, y usada en el enduro, la garantía esté mas limitada... que en una moto de TRAIL (como tu TTR) o una moto de uso indeterminado(como tu Pamperilla) (Por cierto, creo que en este mismo foro también tienes publicado un post sobre lo bien que iba y lo feliz que te hacía tu pamperilla... ¿ya se acabó esa pasión? ... ¿se te rompió el amor de tanto usarlo como dice la canción?... )

......... :shock: me dejas anonadado fuentes, dices que yo he sacado el tema de KTM, pero tu no dejas de defenderla con uñas y dientes, al final igual si que te pagan......

Si tu moto no te ha dado una avería en 4 años eres el primero que conozco, a menos que seas un exceptico y cambien el aceite cada 50km, que puede ser porque como te sobra la pasta..

Dices que a un amigo tuyo no le cubrió los retenes la garantía, has de saber que la garantía no cubre todas las cosas, a menos que KTM te cubra hasta las luces de cruce que fundas...no se...porque yo no lo entiendo... :?:

La Pamperilla como la llamas me gusta mucho, menos las suspensiones, pero indeterminada no es, es una tráil enfocada al enduro, ni más ni menos, y no, no se me ha roto el amor, y en caso de que se me rompa no te preocupes que la garantía me lo cubre, no como KTM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y dale con KTM... ¿Y quién habló en este post de que KTM sea lo más o gasgas y yamaha lo menos? ¿He sido yo? Yo lo único que he tratado de hacerte entender es que tu TTR no es una enduro, y como tal, no la puedes comparar con enduros de verdad. Me parece estupendo que te quedes con la marca que más te guste, si quieres puedes usar una derbi variant para correr en moto GP... pero eso si, si pides consejo en este foro, deberías saber asumir que lo que te digan no sea de tu agrado...

Me parece estupendo que los traileros puedan con los endureros, ¿te refieres echando pulsos, bebiendo cervezas, jugando al mus??? Creo que desvarías un poco, creo que es como comparar el futbol con el baloncesto, quién puede con quién? depende de a lo que se juegue... Las motos de trail, como la tuya, son para trail, y las de enduro, para enduro... no mezcles velocidad con tocino porque no tiene sentido, (si vas a dormir mejor, te doy la razón, los traileros podeis con los endureros) Por cierto, el abrigo para invierno, si vas a venir de verdad a salir con nosotros, te aseguro que en el enduro que practicamos no te va a hacer falta ... como mucho un cortavientos, creo que para el trail es más habitual abrigarse

P.D. 1) Sepro7, el que publiques tus contestaciones tres veces con ligeras variaciones en el texto publicado no te da la razón... te entendemos perfectamente con una vez que lo escribas...

PD 2) Lee un poco lo que te dicen martini13 y sobre todo TT-R600, que como tu dices, ha probado tu " Elefantita " y tiene experiencia en ella, y verás que estás un poco perdido, vamos como un elefantito en una cacharrería en este mundo del enduro...

Ceo que te confundes cuando dices que un trailero no puede con un endurero, evidentemente, como norma general, usando uno una moto enfocada al enduro y otro con una trail no, pero la experiencia lo es todo, y si alguien anda bien en una trail imagina en una enduro...... y lo unico que voy a comprar para salir contigo es una caja de herramientas para cuando se te averie la moto y te deje terado como un pordiosero, si, lo siento, pero tiene más mantenimiento que la mia y peta antes, pero no te preocupes, que la mia esta homologada para 2 y te llevo hasta casa, y sin cobrate por ello, un abrazo fuentes, o deberia decir naranjito?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí Sepro, mi moto es la de arranque eléctrico, que pesa aún más, pero sí que le tengo modificadas las suspensiones, altura y firmeza, de hecho puedo asegurarte que mi "Elefantita" es ahora más alta que la tuya seguro jajajajaja

Yo también coincido contigo en el tema del comportamiento en campo, porque yo también estoy sorprendido, y no sé si será por el peso que soporta el eje delantero, o yo qué sé, el caso es que el tren delantero me da mucha confianza, cosa que no me pasaba con otras...

En fin, yo no entro a comparar lo que se puede o no hacer con esta moto, porque yo sé para qué la quiero y por qué la tengo, además, siempre he sido un paquete haya llevado lo que haya llevado jajajajajaja... así que es cierto que no es la flecha, es el indio!!!! :lol:

El caso es que estoy súper contento con ella, y que es muy dura... y para lo que yo quiero, es mi moto ideal!!!... y que siendo tan paquete como soy, y con lo que pesa, bordearé la montaña antes de subir una trialera con ella jajajajajaja... miedo me da!!! :lol:

Saludos!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pope, dejate de trastos. Te vendo una wr 250 por 3000

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V

coño, como me has calado, que tal vas con la azul?el de la roja ya llega al suelo o aun tiene que comer mas, bueno comer no que está igual que un tejo, jaja, bueno tio este finde igual nos vemos, un abrazo.-

Jeje, no podía ser otro más que tu! No le hagas caso a estos listillos, que te tenían que ver como nos dabas caña con la pampera a nuestras Enduro. El otro día estuvimos en el embalse y la gozamos. Por cierto le he cambiado todos los plásticos, el faro y los pilotos, parece nueva. Nos vemos!

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...