Saltar a contenido

YAMAHA TTR 600

Puntuar este tema:

SEPRO7

Recommended Posts

...pero que sepas que si que se pueden hacer cosas con la ttr, muchas, eso sí, te hablo del modelo 2004, no la siguiente con botoncito para mariconas y 20kilos mas, la mia pesa sobre 135k. En cuanto a que no te multe has de saber que no soy lo que piensas, eso sí, si lo fuera solo por llevar KTM me lo pensaría.

y dale con KTM... me parto de risa con tus comentarios, mira este enlace:

que sepas que el protagonista del anuncio tiene el mismo pensamiento que tu respecto del actual arranque a botoncito de los coches :lol: :lol: :lol: ¡¡¡mariconas todos los que lo tienen!!! :lol: :lol: :lol:

De los 135Kg de tu elefantita hablamos de peso en vacío ¿no?, y como buena trail que es, sus 10 kilos más de gasolina si que llevará, lo que hacen un total de !!!145 Kg!!! Pues si, pues si, un verdadero fenómeno del enduro tienes que ser, porque además tu moto es de dos plazas e irá ocupada la de acompañante cuando lo practicas!!! :lol: :lol: :lol:

TT-R600, ya te lo dejó claro sepro7, no insistas, no eres uno de esos machotes que sólo tienen arranque a manivela :lol: :lol: :lol: , tu moto NO es la misma que tiene él, tu eres según el una de las mariconas esas que optamos por el botoncito de arranque :lol: :lol: :lol:

...lo más seguro es que es verdad que sufres de la espalda, yo tengo un amigo que es muy friky y se compro un aparato (por EBAY, donde si no) para colgarse del revés para descontracturar la espalda, vamós, que se pone como los murciélagos, igual que te pone la KTM cuando sales con ella y no eres capaz de llevarla como el dios del enduro manda.-

Y venga con KTM...¿Ahora me sales con un amigo friky y de un aparato de ebay para colgarse? :?: :?: :?: ¿Y...? Creo que me he perdido ... No se que quieres que te cuente sobre este comentario, ¿a cuento de que viene?... Yo que se... ¡¡¡Ahhh!!! que va a ser que ¿eres tarotista, viste mis dolores en las cartas, y me aconsejas que use ese aparato para los dolores de espalda que has adivinado que sufro por los tirones que da la KTM? Igual tu colega también te lo pueda prestar a ti para los tirones de espalda que sufras cada vez que te toque levantar los 145Kg de elefantita del suelo? :lol: :lol: :lol: y ya de paso,así volteado, igual sientes una sensación parecida a la que sentimos los endureros al subir trialeras de las de verdad... :wink:

¿O quizás ese comentario es para comparar colegas frikis?Porque creo que en ese aspecto también te gano: tengo un colega que es un fenómeno del enduro ( :lol: en los juegos que se descarga en el teléfono móvil :lol: ), pero luego cuando sale con la moto de enduro con el grupo en la realidad, va rodeando de las trialeras obstáculos y sitios comprometidos, nos ve desde la lejanía... :lol: :lol: y lo más curioso es que en los tramos un poco complicados que nosotros pasamos y el bordea, se para y mientras nos espera, saca el móvil (suponemos que para pasarse en el juego, el tramo que no es capaz de pasar en la realidad) :lol: :lol: :lol:¡Y encima farda de la salida más que ninguno! :lol: :lol: :lol:

......... me dejas anonadado fuentes, dices que yo he sacado el tema de KTM, pero tu no dejas de defenderla con uñas y dientes, al final igual si que te pagan......

Dale con KTM!!! insito en tu comentario, aplícate el cuento y prueba la marca para opinar de ella... (KTM también tiene modelos trail, ya deducimos que el enduro no es lo tuyo :wink: ), aunque... de arranque a manivela para machotes como tu... creo que ya no fabrican ... :lol: :lol: :lol: No paras de criticar KTM y de hablar del si me pagan y de si tengo mucho dinero... ¿no será lo tuyo con KTM que la falta de presupuesto no te deja comprar una y de ahí tanto rencor? :lol: :lol: :lol: si es asi no hay problema hombre, en unos añitos (cuando la cambie) te puedo hacer una buena oferta :wink:

Si tu moto no te ha dado una avería en 4 años eres el primero que conozco...

Perdona, rectifico tu comentario, no soy el primero que conoces sin averías de KTM en 4 años, en todo caso seré el primero del que tienes noticia, lo de conocerme lo dejamos para cuando te acerques a salir con mi grupo de enduro :wink: anota en el grupo de los que tienes conocimiento a los 6 colegas de mi grupo que tampoco necesitaron usarla y ya tienes 7 motos para tu estadística :wink:

...a menos que seas un exceptico y cambien el aceite cada 50km...

Supongo que con escéptico te refieres a tu sentimiento con respecto a KTM, te traiciona el subconsciente :wink: , lo mio si cambiara el aceite cada 50Km sería... ¿maniático? Por cierto, lo hago cada 500Km + o - lo que el resto de colegas del grupo en sus enduro :wink:

Dices que a un amigo tuyo no le cubrió los retenes la garantía, has de saber que la garantía no cubre todas las cosas, a menos que KTM te cubra hasta las luces de cruce que fundas...no se...porque yo no lo entiendo...

De garantías no te voy a debatir socio, como ya te dije, no he necesitado hacer uso de ella... el entendido en el tema (puesto que has tenido que utilizarla en la pampi) eres tu y doy como verdadero lo que me digas :wink:

La Pamperilla como la llamas me gusta mucho, menos las suspensiones, pero indeterminada no es, es una tráil enfocada al enduro, ni más ni menos, y no, no se me ha roto el amor, y en caso de que se me rompa no te preocupes que la garantía me lo cubre, no como KTM...

Respecto a tu pamperilla, para ti es una trail enfocada al enduro, para mi... una moto que ni sirve para el trail por su motor, ni sirve para el enduro por sus pésimas suspensiones... igual gastándote pasta eres capaz de sacar algo medio decente (no llega a decente), pero claro, con pasta también hay vespas que hacen trial :lol: :lol: espero que la garantía te dure muchos años, porque si vas a hacer enduro del de verdad, te va a hacer muuuuucha falta con esa moto :lol: :lol: :lol:

Ceo que te confundes cuando dices que un trailero no puede con un endurero, evidentemente, como norma general, usando uno una moto enfocada al enduro y otro con una trail no, pero la experiencia lo es todo, y si alguien anda bien en una trail imagina en una enduro...... y lo unico que voy a comprar para salir contigo es una caja de herramientas para cuando se te averie la moto y te deje terado como un pordiosero, si, lo siento, pero tiene más mantenimiento que la mia y peta antes, pero no te preocupes, que la mia esta homologada para 2 y te llevo hasta casa, y sin cobrate por ello, un abrazo fuentes, o deberia decir naranjito??

Y dale con KTM...Como bien dices: si alguien anda bien en una trail, me imagino lo bien que andaba en una enduro :wink: verás, no se si sabías que por regla general al trail se pasa la gente que años atrás practicó enduro y que actualmente ya no puede con tanta marcha (estaré orgulloso de formar parte un dia de ese maravilloso grupo); luego existen otros casos como el tuyo, en los que la gente se salta la casilla del enduro y pasa directamente al trail... esos casos me ahorro comentarlos... ahi gente que dice que le gustaba torear y se limitaba a llamar a los toros desde la barrera... y entre ellos se dicen toreros :lol: :lol: :lol:

¿ :shock: :shock: Que te vas a comprar una caja de herramientas? ¡No por Dios!!! ¡no añadas más peso a tu elefantita!!! Por supuesto que mi ENDURO tiene más mantenimiento que tu TRAIL, contaba con ello cuando la compré... como todos los que tienen enduros... :lol: :lol: :lol: llámame raro, pero es una manía que tengo, me gusta practicar enduro con una moto de enduro :lol: :lol:

Por lo de acercarme a casa cuando se me averíe, en tu TRAIL de dos plazas, no te preocupes hombre, no es necesario, los seguros de motocicleta ya cuentan con un servicio de grúa para esos menesteres :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SEPRO7

22

• fuentespre

10

• martini13

4

• TT-R600

4

No le hagas caso a estos listillos, que te tenían que ver como nos dabas caña con la pampera a nuestras Enduro.

:shock: Anonadado me hallo; sepro7, o eres un adulto entrado en años que ya ha pasado la fase del enduro (con motos de enduro anteriores a tu pamperilla de las que no nos has hablado) porque tu cuerpo ya no te lo permite (con lo que me pondría a tus pies) o tu grupo de salidas moteras abandonó los ruedines laterales de la bicicleta hace más bien poco tiempo, (con lo que quedas a la altura del betún por vacilarle a unos chavalucos con sus motos de 50 cm cúbicos con tu 450); porque lo de dar caña con una pampera a motos de enduro... o es de un fenómeno del enduro, o es de un gañán que le vacila a chavales que están empezando... :lol: :lol: :lol:

Bueno... también existe la opción de por enduro entendais al salir de paseo por caminitos de piedritas... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Eyyyy que la Elefantita es mi moto, no la de Sepro... uno, que tiene la manía de bautizar a sus vehículos jajajajaja :lol: y sobretodo si le he cogido un cariño especial...

Así que no utilicéis el nombre de mi moto para referiros a otras, que se me pone triste jajajajajaja :lol:

Enlace al post

Perdón TT-R600, no volverá a suceder, si la tuya es el modelo evolucionado de la de Sepro7, y la denominas elefantita ... :roll: ...la de sepro7 ... como modelo predecesor de la tuya... sería ... ¿mamut-ita? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Jajajajajaja... ayyyy cómo os pasáis jajajajaja...

Hombre, lo de Elefantita es porque la verdad, después de tener alguna enduro 2t, y después de haber "agrandado" la TTR en su proceso de "reforma y rehabilitación", pues la verdad es que me sentía como en un elefante..., no tenía costumbre de ir en una trail, y la primera impresión cuando me di una vuelta por una pista fue esa "joé, qué grande es ésto, no veas qué cambio" jajajajaja :lol:

Enlace al post

Madre mia fuentes, argumentas hasta tus propios argumentos, que no lo se, pero yo creo que ni tu mismo te los crees en su totalidad, de todas formas decirte que pase lo que pase seguiré diciendo lo mismo, ¿indio o flecha?, nada más, eso si, hay flechas caras y las hay más baratas con menos mantenimiento,ah, estoy por pillarme un remolque para hacerte una visita y endurear con un autentico maestro que debes de ser, y cuando me enseñes a pilotar de verdad, tal vez puede dedicarme al trail ya que abre pasado la prueba del enduro ¿No? :shock: de todas formas me dejas de nuevo anonadado con tus opiniones, pero yo te hago a ti ahora una pregunta: ¿Te gusta el enduro o te gusta más el trail?¿Te lo pasas mejor endureando o traileando?, piensalo fuentes, igual vendes tu moto antes de tiempo, eso sí, igual me la vendes a mi, eso si hazme precio.-

P.D. las motos de enduro de los otros no eran de 50cc, saca tus propias conclusiones.... 8)

Enlace al post
Madre mia fuentes, argumentas hasta tus propios argumentos, que no lo se, pero yo creo que ni tu mismo te los crees en su totalidad
y tu escaqueas las respuestas a mis comentarios mejor que toreaba Manolete :lol: :lol: :lol: veo que tienes claro que cuando una herida duele, lo mejor es taparla con tirita y olvidarse de ella... :lol: :lol: :lol:
de todas formas decirte que pase lo que pase seguiré diciendo lo mismo, ¿indio o flecha?, nada más, eso si, hay flechas caras y las hay más baratas con menos mantenimiento
Indio, por supuesto, pero eso si, con una flecha adecuada al deporte que te guste practicar... salvo en tu caso, que al parecer correrías en MOTOGP en vespino, (sin duda alguna porque eres una maestro :lol: :lol: :lol: ) sobre el precio de la flecha y su mantenimiento... esto es como todo, cuestión de aparentar, el que se puede permitir un... AUDI, no se suele comprar un... FIAT :wink::wink:
ah, estoy por pillarme un remolque para hacerte una visita y endurear con un autentico maestro que debes de ser, y cuando me enseñes a pilotar de verdad, tal vez puede dedicarme al trail ya que abre pasado la prueba del enduro ¿No?
Más que un remolque una góndola diría yo :lol: :lol: :lol: .Esta vez te ha fallado la bola de adivino, no soy ningún maestro, debes serlo tu si como dices con la mamut-ita trialeas :lol: :lol: :lol: y no hombre no, no es necesario que practiques enduro para pasarte al trail, ya te dije que muchos se saltan esa casilla, pero no suelen fardar de trialear con una trail como en tu caso :lol: :lol: :lol: de todas formas ya te dije que si te animas estaremos encantados de recibirte y echarnos unas risas todos juntos y comprender lo que tu entiendes por trialeras... :wink:
de todas formas me dejas de nuevo anonadado con tus opiniones, pero yo te hago a ti ahora una pregunta: ¿Te gusta el enduro o te gusta más el trail?¿Te lo pasas mejor endureando o traileando?, piensalo fuentes, igual vendes tu moto antes de tiempo, eso sí, igual me la vendes a mi, eso si hazme precio.-
Me gusta más y me lo paso mejor con el trail, por supuesto, ¡¡¡me has calado bien!!!! :lol: :lol: :lol: en cuatro años hablamos lo de venderte la KT, lo digo porque como te gustan las motos experimentadas, para entonces tendrá 8 años, vaya, los que tu mamutita ahora... :wink:
P.D. las motos de enduro de los otros no eran de 50cc, saca tus propias conclusiones....
Lo dicho, que resulta que eres un Yoda del enduro y con las motos de enduro ya no tenía emoción para tí este deporte... de ahí el paso a la mamutita para encontrarle nuevos retos a esto del enduro :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...