Saltar a contenido

CONSERVACION DE PASTAS Y MOTOR

Puntuar este tema:

Entreal

Recommended Posts

Haber, escribo este post para averiguar cual es la mejor manera de conservar la moto a nivel estético, vamos por afuera.

Por ejemplo, al motor y el tubo de escape le hecho 3 en 1, y a las pastas limpia salpicaderos, y aveces la baño entera de 3 en 1 pastas incluidas.

No se si lo hago bien, mal, no tengo ni idea, haber si entre todos averiguamos cual es la mejor manera para que se conserve de la mejor manera posible.

Por parte de motor interna, rodamientos, retenes, suspensiones.... la reviso mensualmente sin falta. Por si alguien me dice que no solo cuenta la parte externa, dejar claro que en la interna soi igual de chominoso.

Un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber, escribo este post para averiguar cual es la mejor manera de conservar la moto a nivel estético, vamos por afuera.

Por ejemplo, al motor y el tubo de escape le hecho 3 en 1, y a las pastas limpia salpicaderos, y aveces la baño entera de 3 en 1 pastas incluidas.

No se si lo hago bien, mal, no tengo ni idea, haber si entre todos averiguamos cual es la mejor manera para que se conserve de la mejor manera posible.

Por parte de motor interna, rodamientos, retenes, suspensiones.... la reviso mensualmente sin falta. Por si alguien me dice que no solo cuenta la parte externa, dejar claro que en la interna soi igual de chominoso.

Un saludo y gas.

Hola romeo19 ,la moto en general y plastica con jabon para carrocerias para coche con esponja y agua caliente, secar con gamuza de micro fibra y si tienes compresor te ayudara a sacar el agua de los sitios de mal acceso y evitaras oxidos . la plastica cuando esta seca utiliza espray de silicona despues de rociarla (no te pases de cantidad) la secas con un trapo limpio y seco,te quedaran como nuevos. el 3 en 1 perfecto para el colector de escape seca lo despues para que te quede una capa fina a si protejes de oxido y repeles el fango que no se pegue.el basculante y piezas que salpique grasa de cadena usa agua caliente con fairy yo lo aplico con un pincel en los sitios de dificil acceso .Un saludo

Enlace al post
Yo hago igual, despues de lavarla y secarla le pongo WD40 en motor y limpiasalpicaderos a los plasticos y siempre esta como nueva.

Prueba con espray de silicona en los plasticos despues frotalo con un paño seco para que no quede pringoso ,se pega mucho el polvo si esta pringoso (mejor que el WD40 en plastica). Si rocias silicona por debajo de los guardabarros sin secar te ayuda mucho a que no se te pegue el barro en los dias de lluvia .

Enlace al post
  • 1 month later...

yo cuando tengo algun plastico que esta muy muy sucio y con agua y jabon no sale le doy con un trapito mojado en gasolina, luego para que no quede opaco le paso otro trapo con pulimento y por ultimo vinilo, queda de lujo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...