Saltar a contenido

Ayuda con exc 250f----Que aceite para 4t---ahora carburacion

TOLETVM

Recommended Posts

Bueno quería consultaros que aceites de motor usáis para vuestras Ktm´s. Me hace falta saber para la EXC 2t y para la 250 F.

El del 2t imagino que es mas complejo, pero el de 4t estado rebuscando por el foro y parece que es mas tabú ya que alguno dicen que lo consume y que al parecer al usar castrol a mejorado en este aspecto y no tiene tanto consumo.

----------------------------------------

Bueno lo del aceite ya queda aclarado (aunque si dejáis vuestra experiencia opinión no viene mal), ahora necesito que me echéis un cable con la carburación a poder ser que me digáis que carburación llevan vuestras EXC 250 F.

Tenemos problemas con una 250 f 2008 de un amigo, esta muy entera tiene 1700km. Tanto a ralenti como en marcha si le das golpe de gas la moto no responde incluso en parado se para.

Esto es lo que lleva:

Alta 168

baja 42

Ch.starter 85

Ch. ralenti aire 100

Aguja OBETP 3ª por abajo

Por lo que veo le han cambiado la aguja y el ch. de starter. Indicar que el carburador esta recién limpiado a conciencia, por lo cual suciedad descartada.

Seguimos la bomba que inyecta gasolina estaba un poco obstruida tras limpiarla si que inyecta gasolina, pero seguimos con el problema al acelerar de golpe. Hemos probado subiendo bajando aguja, tornillo de aire...pero nada sigue igual y no se aprecia diferencia, si le das progresivo bien pero si le das un golpe de gas a ralenti se ahoga, en marcha si das un golpe de has fuerte hace lo mismo, pero luego la moto va bien en marcha menos al dar un golpe de gas mas brusco.

¿Que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola toletvm, yo uso aceite 100% sintetico en mis dos motos, en la 4 tiempos, que es supermotard, uso un shell que me va muy bien, 20w50 por la zona que vivo, que aqui lo del frio es un mes al año y poco mas jajajaj, y para la 2 tiempos uso castrol power racing, pero sin duda alguna, como ese no hay otro creo yo jejejej. Es mas complicaete el de 4 tiempos dependiendo de la zona donde vivas, el 10w40, 20w50....todo eso es la temperatura maxima y minima del aceite, a la que trabaja a la viscosidad adecuada, lo que pasa es que no me acuerdo de lo que es cada valor, me acuerdo que pa mi zona tiene que ser 20w50.

Un saludo y espero que te ayude, lo que sea pregunta que se te intenta contestar

Enlace al post

Yo te puedo decir para las 4T lo siguiente:

Si buscas 10w50 calidad precio pues seguramente el Castrol que en internet el bote de 4 litros sale por menos de 30 €. Tambien se encuentran muy apañados el Motul 10W50

Para mi gusto la mejor relación calidad/precio quizás sea el Bardahl 10w50 que lo encuentras por internet a unos 10 € el litro, que cumple la homologación API SM, yo lo he estado usandolo y sin problemas, tiene un color que lo flipas (es dorado clarito, clarito).

Eso si, yo he usado 10w50 motul, castrol y bardahl y todos ellos a partir de 300-400 kms el motor se los va bebiendo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...