Saltar a contenido

KTM EXC-F450 4T vs KTM EXC 250 2T

raulwr250

Recommended Posts

Hola Compañeros/as, tengo una KTM 450 y estoy pensando en pasarme al 2T, y evidentemente entre mis favoritas está la KTM 250 2T del 2009 para arriba, pero nunca he probado ninguna. 300 no quiero, ya tengo una 450 y quiero bajar de cilindrada, no necesito tanto.

Por favor, agradeceré si alguien me ayuda en esta decisión con sus comentarios, ya que ni siquiera he probado nunca el 2T pero hace mucho que me llama la atención y ahora es el momento si consigo vender mi 450.

Que opinais para hacer enduro con la 2T, tiene más o menos traccion que la 4T? si ten enganchas en alguna trialera, es mas jodido salir? en zona de tierra suelta y piedras sufres más? no sé hay tantas preguntas sobre el tema...

Hay alguien que haya pasado del 4T al 2T y no se arrepienta de ello? en que sales ganando? Sensaciones entre una y otra moto.

En fin, ésta es mi GRAN DUDA 2T o 4T??

Saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy unos de ellos y estoy encantado con el cambio, en dos salidas me hice con la moto, pero hay gente que las ha vendido con 500km, para mi es super divertida de llevar, en las trialeras te lo pasas bomba por lo noble que puede llegar a ser si quieres, fácil de mover, te atreves a meterte por cualquier lado, mucha calidad, mantenimiento más sencillo de hacer por uno mismo,, y que más decirte,,, seguro que no te arrepentiras,, pero mejor que pruebes una antes por si acaso,, yo no lo hice.

saludos

Enlace al post

yo en esta cuestion no se que decirte, si me digeras que estas entre 250 o 300 2t y un 300 o 350 4t te diria 4t,

pero esque una 450 4t es demasiado, yo tengo 2t y 4t y personalmente me gusta mas el 4t por la traccion estabilidad y que da mas sensacion de moto, el 2 tiempos lo veo muy nervioso y menos bajo control , el unico plus que le veo al 2t es el peso, pero aqui esta la duda cuando te enganchas con una 2t cuesta menos moberla pero mas traccionar y salir con el 4t te costara un pelo mas moberla pero tendras mas traccion etc

como te dicen lo mejor es que pruebes tu mismo

Enlace al post

antes de gastarse uno los cuartos tiene que probar antes las cosas lo mejor es que te la deje algun conocido

tambien te digo compañero que no has elegido buen momento para vender esta la cosa mu mala,

yo tuve que vender mi cr regalada si no todavia sigue ahi en el garage,o mal vendes o mucha paciencia con esto no intento amargarte compi solo ser realista

Enlace al post

yo hice ese mismo cambio, tenia una crf450x que era una maravilla de moto, probablemente la mas fiable y con mejores suspensiones que he tenido pero 450 es demasiado para mi asique la cambie por una exc 250 2008 y aparte de si las suspensiones van mejor o peor, que eso ya depende de marcas y gustos, lo que si te puedo decir es que disfruto mas por el hecho de que me canso mucho menos y al pesar menos y ser mas suave me da mas confianza para probar cosas chungas,.

a mi me sobraba moto asique ya fuera 250 2t o 300-350 4t la mejoria es enorme, y ya te digo que bajos tiene y que sabiendola llevar tracciona y sube por los mismos sitios que una 4t

Enlace al post
Yo soy unos de ellos y estoy encantado con el cambio, en dos salidas me hice con la moto, pero hay gente que las ha vendido con 500km, para mi es super divertida de llevar, en las trialeras te lo pasas bomba por lo noble que puede llegar a ser si quieres, fácil de mover, te atreves a meterte por cualquier lado, mucha calidad, mantenimiento más sencillo de hacer por uno mismo,, y que más decirte,,, seguro que no te arrepentiras,, pero mejor que pruebes una antes por si acaso,, yo no lo hice.

saludos

Hola desmochus, antes que nada gracias por el comentario, me hago la idea con lo que dices. Dices que estás encantado con el cambio, que moto cambiaste y cual tienes ahora?

saludos

Enlace al post

...hola,yo se siempre he sido amante del 4t,he gastado varias motos,y entre ellas dos exc 450,04 y 07,y me decidí pasar al 2t sin haber probado nunca una,solo lo hice por cambiar,y te puedo decir que IMPRESIONANTE lo bien que va la 250 exc 2011,ahora tengo una finlandesa 250 exc 2012,y me encanta esta moto,el peso,el motor,la manejabilidad,el poco miedo que da investigar sitios nuevos y meterte en berenjenales,trialeras,subidas,bajadas ,hacer casi trial,me disgusta que se acabe el dia,no me canso.....me encanta esta moto,hasta el punto que en un dia sin cogerla la echo de menos,y con las 4t no me hacia ilusion salir... ESTA ES MI MOTO....

.....tambien te digo que mis amigos se han cambiado al 2t,y les va fatal,estan echando de menos el 4t,porque?,no lo se.....es una incógnita que no se resolver....

..esta ha sido mi esperiencia....

Enlace al post

Gracias navarkina, que pasada! yo creo y espero que agún día me pase como a ti, la verdad es que lo espero con ansia, pero bueno no se cuanto tiempo me va a costar llegar, mas que nada por el tema de la venta.

Te animo a que cuelgues alguna foto de tan PRECIADA MÁQUINA, uff! quien pudiera!

Otra duda que tengo es el tema de la retención del motor en las bajadas, es decir lo que se denomina el freno motor, las 4T retienen bastante, la 2T? retiene o al contrario es como si bajaras con una bici?

En fin, gracias a todos por las aportaciones y a darme luz en este tema, animo a todos los foreros a participar en este tema!

Saludos

Enlace al post

Lo más que me gusta de las 2t, es que no tienen retención de motor ni inercias,, por lo que tienes que andar un poco más atento a la frenada,, ya que llegas muy rápido, a mi eso me gusta y tengo la sensación de hacer el paso por curva más rápido y fácil. También me gusta que pudes ir a "biela" casi parado en segunda o tercera, sin esperar la pistonada del 4T que se te cala en seco si cortas demasiado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...