Saltar a contenido

Nuestros ultimos videos con GOPRO.

Puntuar este tema:

danykamikaze

Recommended Posts

pues el movie maker, que en el de windows 7 parece que ha mejorado ya que en el de vista me iba muy mal, si no te va bien los mejores son el sony pro vegas o el pinnacle pero son de pago... y creo que bastante caros ademas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues el movie maker, que en el de windows 7 parece que ha mejorado ya que en el de vista me iba muy mal, si no te va bien los mejores son el sony pro vegas o el pinnacle pero son de pago... y creo que bastante caros ademas :lol:

Ok gracias!

Per si no me equivoco el moviemaker para xp no existe... no lo se, porque no lo encuentro :oops: :twisted:

Haber si lo encuentro, o si alguien sabe donde esta y gratis YA ES LA LECHE!! :D

Saludos y gaasss!!!

Enlace al post

Ok gracias!

Per si no me equivoco el moviemaker para xp no existe... no lo se, porque no lo encuentro :oops: :twisted:

Haber si lo encuentro, o si alguien sabe donde esta y gratis YA ES LA LECHE!! :D

Saludos y gaasss!!!

supuestamente te deberia venir con el ordenador, instalado ya no? prueba a buscar en el boton de inicio a ver si te sale, si te sale prueba a ver que tal porque lo mismo es un poco cagada :lol:

Enlace al post
En taringa puedes descargar el pinnacle studio o el sony pro vegas sin tener que pagar vienen con un activador para que puedas usarlo sin problemas.

si pones el link te hago una ola! :D :D :D

Enlace al post

Este es mi primer vídeo editado, tengo otros dos que ya los iré subiendo...y también iré probando más formatos y zonas donde ponerla.

El Domingo grabé en 1080 y quiero probar el de 720 a 60fps que me han dicho que va bien.

En qué formato soléis grabar?

Cuánto os tarda en subir más o menos?

Habéis probado Vimeo? Os va mejor que YouTube?

Enlace al post

hola chavales

pues yo grabo ( con la hero 1 no la 2) a 720 y si hay algun plano concreto que necesite mas calidad pues uso los 1080

a mi despues de editarlo con imovie me tarda bastaaante en subirse a youtube y no he probado vimeo

por cierto que los videos de arriba estan grabados a 720 (combinando r3 y r4 creo que eran, dependiendo de si queria las tomas a camara lenta)

ahora quiero probar el slow motion con el plug in de twixtor pero no lo consigo descargar jeje

un saludo!

Enlace al post

hola compañeros, os dejo mi primera prueba de la GoPro Hero HD.

La indumentaria que llevo no es la mas adeuada :mrgreen: :mrgreen: , pero solo era una pequeña prueba, porque me llego ayer la cámara y tenía ansia de probarla, jejeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...