Saltar a contenido

Nuestros ultimos videos con GOPRO.

Puntuar este tema:

danykamikaze

Recommended Posts

Bengas

Unas preguntillas...

Ese vídeo es grabando a 720-60fps?

Cuánto te ha tardado en subir esos 4minutos?

La Gas Gas qué modelo de TwinWall trae?

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho, si, efectivamente es 720 a 60 frames por segundo.

Ha tardado en subirse casi 2 horazas...... Pero bueno lo he subido desde otro ordenador que no uso, así que no me enterado.

La gas gas es una racing 2010 y lleva un renthal 997 de serie.

Si tienes mas preguntas ya sabes!!! Saludos

Enlace al post

Muchas gracias.

Creo que la diferencia del 720 al 1080 no es demasiada, además también creo que en 1080 el efecto ojo de pez se reduce.

Habéis probado eso? El 1080 no se si merecerá mucho la pena...además tardará más aún en subir.

Aunque he visto vídeos míos con la bici en 1080 en la tv y que guapo!

Enlace al post
Muchas gracias.

Creo que la diferencia del 720 al 1080 no es demasiada, además también creo que en 1080 el efecto ojo de pez se reduce.

Habéis probado eso? El 1080 no se si merecerá mucho la pena...además tardará más aún en subir.

Aunque he visto vídeos míos con la bici en 1080 en la tv y que guapo!

creo recordar que en la hd hero normal, no la 2, si grababas a mas de 720 se reducia el gran angular, en mi video al principio cuando se me ve saltar como una piedra pequeña, esta grabado a 1080 y por eso aparecen marcos negros, porque el resto del video esta grabado a 720 con gran angular

Enlace al post
pedro barahona

yo tengo de 16 GB y va bien.... bueno en 1080 acaba un poco antes la memoria que la bateria...

pero sobre todo que sea SDHC

pd:no hace falta que sea class 10, con que sea 4-6 va bien :wink:

Enlace al post

Yo tengo una de 16GB clase 10, que es la que recomienda la caja.

El Movie Maker me quita tooooda la calidad, me tengo que pasar al Premiere o al Sony Vegas.

Enlace al post
pedro barahona
yo tengo de 16 GB y va bien.... bueno en 1080 acaba un poco antes la memoria que la bateria...

pero sobre todo que sea SDHC

pd:no hace falta que sea class 10, con que sea 4-6 va bien :wink:

http://www.mymemory.co.uk/SDHC/MyMemory ... --Class-10" onclick="window.open(this.href);return false;

esta es la mas baratilla.

Vale la pena entonces¿?

esa tarjeta te va de perlas, pero no es por desconfiar (bueno si un poco jeje) pero ten cuidado que hay en el mercado muchas imitaciones y falsificaciones de tarjetas de memoria, ypor 10 euros una clase10 no se si es una ganga o un timo :roll:

Enlace al post
pedro barahona
Yo tengo una de 16GB clase 10, que es la que recomienda la caja.

El Movie Maker me quita tooooda la calidad, me tengo que pasar al Premiere o al Sony Vegas.

a mi me pasa lo mismo con el imovie, y ya encima al subirlo a youtube... porque se ve el gran angular, que si no por calidad parece hasta otra camara.... alguna recomendacion de programa de edicion para MAC que este bien y se pueda descargar facilmente? (estuve intentando el final cut pro con el plug in de twixtor para los slow motion pero al final no consegui nada XD)

graciassss

Enlace al post

Os dejo otro video de la GOPro HD. Está vez se ve un poco peor debido a la luz

y a que un servidor fue un manazas y no vio que habia dejado hecho unos zorros la funda...

Advierto, hay un par de caídas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...