Saltar a contenido

preparar ec 125

comander199

Recommended Posts

Muy buenas,he estado mirando en muchos post y no he visto nada parecido a lo que busco...me interesaria saber que puedo poner a una gas gas ec 125 para mejorarla un poquito ya que veo que se me esta quedando pequeña,la moto esta totalmente de serie :D :D muchaas gracias gaseosos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo le pondría un escape fmf por circuís o para mi el mejor doma una caja de laminas vforce3 y un pistón wiseco eso y una buena carburación además de el filtro de aire en buen estado y bujia la mejor que encuentres y se lo vas a notar bastante no será una 250 pero se le nota mucho un saludo y cualquier duda preguntala

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola para gustos escapes yo en una monto un fmf power core2 y en la otra monto un doma racing eso mira los precios y elije según tus gustos y lo que puedas y quieras un saludo y de nada por la respuesta estoy para alludar en lo que pueda :wink:

Enlace al post

Messico,el pata negra,de chapa oscura y fina.Es el mejor escape para las gg 125.Se le ven las soldaduras.

puedes llevar el cilindro y la culata a preparar,y montarle un pistón mas ligero,o aligerarlo.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola también e escuchado muy bien hablar del messico para las 125 muy muy bueno se me olvido comentar el pistón wiseco el mas ligero que el de serie y de gran cálidad también puedes mandar a pulir los tranfer del cilindro comentan que se le nota muchísimo un saludo

Enlace al post

El escape messico es el que tenia cuando la compre pero venia de serie,entonces no lo cambio por otro?sobre la caja de laminas?se nota mucho? esque no quiero mandar a preparar el cilindro ni nada de eso,y acerca del pistón?cual me recomendais?

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola sino quieres mandar el cilindro a preparar carburar la moto en taller y seguro que se nota el pistón para mi sin duda wiseco y las laminas yo llebo las vforce 3 con laminas de carbono y se le nota no mucho pero abre antes gas y es mas lineal a mi me gusta bastante la caja un saludo

Enlace al post

si lleva un messico de los buenos,no lo cambies.Mira que no tenga bollos,que al ser tan finos de chapa se abollan con facilidad,y mira tambien que no este sucio de carbonilla,la bufanda y la caña del silencioso.Si tienen carbonilla,soplete y a quemarla hasta que no que de nada,y el escape quede nuevo.Lo notaras.Y pon la fibra nueva para no hacer ruido,que las 125 suenan bastante al ir a fondo.

Enlace al post

Pues quita la tuerca grande te vas al otro lado del eje con una llave allen creo que es del n 5(pero no te fies que es de memoria) afloja dos tornillos que abrazan el eje creo que no hay que quitarlos del todo,con la rueda en el aire tendria que salir sin mucho esfuerzo.Ten cuidado con los casquillos que salen rodando :lol: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...