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REGLAJE CARBURACION KTM 250


tonis24

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Hola pues he visto un post en el que hablan de las mejoras de carburacion de la ktm 300 y me pregunto si a la 250 se mejora la respuesta cambiando los reglajes de carburacion o va bien como biene de serie, saludos

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Hola tonis24

Los reglajes de carduraciín de las 250 son muy parecidos a los de las 300.

Los chiclés de alta y baja son prácticamente los mismos en un modelo y otro, lo que cambian son las agujas.

Las 250 montan las agujas de la serie N8R*que son 1/2 clip más pobres que las de la serie N2Z* de las 300, pero un pelín más ricas en el primer 1/8 de gas.

A las 250 tambien les van muy bien las agujas NEC*, pero como ya he comentado, un poco más ricas en la parte inicial que las de las 300.

Ahora habria que montar la NECW con los mismos chiclés de alta y baja que en las 300 es decir 38-40 de baja y 162-165 de alta

Cuando la temperatura suba por encima de los 20º habría que poner la NECJ

Todo esto como punto de partida para una altura de entre 700 y 1500m

Saludos

  • Mola 1
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Gracias a todos por las respuestas,la altitud donde rodamos por aqui es de 741m asi es que que me recomendais bajar un clip mi aguja o pillarme las que comenta Moni, por cierto donde las compraria Moni? saludos y gracias

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Gracias a todos por las respuestas,la altitud donde rodamos por aqui es de 741m asi es que que me recomendais bajar un clip mi aguja o pillarme las que comenta Moni, por cierto donde las compraria Moni? saludos y gracias

Mira primero que aguja llevas y en que posición. Se supone que llevarás la N8RW. La debes de poner en la 3ª

Yo las agujas NE las compré en Nilsson Motor en Madrid.

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Buenas pues ahora llevo lo de serie osea

tornillo de regulacion abierto 2 vueltas

chicle relenti 35

aguja n8rj

posicion aguja desde arriba 4

chiche principal 165

tambien tengo otras agujas que son N8RW Y N8RH

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Buenas pues ahora llevo lo de serie osea

tornillo de regulacion abierto 2 vueltas

chicle relenti 35

aguja n8rj

posicion aguja desde arriba 4

chiche principal 165

tambien tengo otras agujas que son N8RW Y N8RH

¿De que año estu moto?

Supongo que si lleva de serie la aguja N8RJ será una 2011 o 2012

Si es así, para el tiempo que viene deja esa aguja pero ponla en la posición 3

Lo demás en principio es correcto, aunque me sorprende un poco que con un chiclé de baja de 35 lleves 2 vueltas de aire...pero bueno, si va bien no hay problema.

Si vas a poner una aguja NE, pon la NECJ

Saludos

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Pues la moto es 2012 crees que devo tocar el tornillo de regulacion que le vendria mejor 1 vuelta y media o que? gracias colega eres un maquina :lol:

Tampoco se si va bien he salido dos veces con ella y antes tenia una 450 asi es que ahora es todo nuevo para mi se extraña bastante

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Pues la moto es 2012 crees que devo tocar el tornillo de regulacion que le vendria mejor 1 vuelta y media o que? gracias colega eres un maquina :lol:

Tampoco se si va bien he salido dos veces con ella y antes tenia una 450 asi es que ahora es todo nuevo para mi se extraña bastante

Cambia la posición de la aguja y de momento no hagas nada más hasta que no le hagas el rodaje al motor (unas 10H)

Si dando un acelerónn rápido con el motor a ralentí no hace un ahogo momentáneo, no es necesario cerrar el tornillo. Si lo hace, hay que cerrarlo de 1/2 vuelta en 1/2 vuelta hasta que no lo haga.

Saludos

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Hola pues hoy he salido y cuando estaba caliente he parado y estando al relenti le aceleraba de golpe y se ahoga no sube de vueltas limpiamente asi es que tendre que bajar aguja y el tornillo lo pondre a 1 vuelta y media que te parece Moni, entre mas cierre el tornillo menos gasofa entra en la mezcla? y si noto ahogos le bajo mas la aguja o cierro mas el tornillito? saludos

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Hola pues hoy he salido y cuando estaba caliente he parado y estando al relenti le aceleraba de golpe y se ahoga no sube de vueltas limpiamente asi es que tendre que bajar aguja y el tornillo lo pondre a 1 vuelta y media que te parece Moni, entre mas cierre el tornillo menos gasofa entra en la mezcla? y si noto ahogos le bajo mas la aguja o cierro mas el tornillito? saludos

A ver... no mezclemos las cosas.

Poner la aguja en la 3ª posicion no tiene nada que ver con regular el tornillo de aire.

Lo primero que tienes que hacer es poner la aguja en esta posición, y despues, con el motor caliente, regular el tornillo del aire.

Si está muy abierto, hace un vacio como el que verás a partir del minuto 4 en este vídeo:

Si hace eso, tienes que ir cerrando el tornillo hasta que no lo haga.

Saludos

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