Saltar a contenido

carnet wr 450f

Puntuar este tema:

gorgoroth

Recommended Posts

Hola a todos,el otro dia en un concesionario yamaha me dejaron probar una wr 450f nuevecita,que maravilla!!! y que ligereza!!!(tengo una suzu drz 400s).El caso que hace tiempo que le doy vueltas al coco en pillarme una...Mi duda es,que me acabo de sacar el A2,(47cv-35kw),que potencia tiene la wr?,podre cogerla legalmente con el A2??,o quiza declara menos de 47cv??,un saludo a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas , las actuales wr450 no lo sé , la mia wr450 2003 en la ficha tecnica pone 30kw , en la realidad da unos 50-52cv , por lo que si se puede llevar con el A2 :wink:

en la mia tambien

Hostia!!! :D de maravilla!!,alguien sabe la potencia real de las nuevas??he visto por ahi que 58...no es mucho eso??? :?

Enlace al post
hola buenas , las actuales wr450 no lo sé , la mia wr450 2003 en la ficha tecnica pone 30kw , en la realidad da unos 50-52cv , por lo que si se puede llevar con el A2 :wink:

en la mia tambien

Hostia!!! :D de maravilla!!,alguien sabe la potencia real de las nuevas??he visto por ahi que 58...no es mucho eso??? :?

QUEEEE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!

Ni de coña , la mia es 2003 y da sobre los 50-53cv , con la linea completa fmf.

Las modernas es imposible que den mas cv que las viejas , ahora con las normativas de contaminación vienen capadisimas , y no andan ni la mitad que las mas antiguas :wink:

Enlace al post
Niko-el-de-la-KTM

Muy buenas...

Si efectivamente es el A2 pero si tiene mas de 49cv tiene que tener una homologacion al menos para pasar la itv luego se la puedes quitar tranquilamente sin problemas y es una horita de trabajo si sabes lo que hay que hacer claro.

un saludo.

Enlace al post

Las modernas es imposible que den mas cv que las viejas , ahora con las normativas de contaminación vienen capadisimas , y no andan ni la mitad que las mas antiguas :wink:

No tengo ni idea de los cv que da la mia, como para saber lo que dan las nuevas, pero supongo que la inyeccion esa maravillosa le dara algo mas de genio al motor no?

Aun asi, 10 cv no creo que se los suba :lol:

Enlace al post

que va , que va , la inyección solo va a hacer que no se ahogue la moto y que coma algo menos

pero el carburador mientras haya recorrido abre ,y la inyección a cierto punto corta :wink:

además de las nuevas leyes de contaminación y ruido , la wr450 2012 viene muy capada , solo tienes que ver los videos parece un caldero :) :)

te puedo asegurar que anda mas mi 2003 que la 2012 además de que la 2003 pesa menos , si parece una broma :shock: , pero mi wr450 pesa 125kg

mientras que la 2012 pesa en vacio 122 ,sumale aceite , refigerante y gasofa :roll: :roll:

y además la 2012 viene con 7 litros de deposito , mientras las 2003-2006 llevan 11 litros

es decir me quedo con la mia que va muy bien :mrgreen: :mrgreen:

No tengo ni idea de los cv que da la mia, como para saber lo que dan las nuevas, pero supongo que la inyeccion esa maravillosa le dara algo mas de genio al motor no?

Aun asi, 10 cv no creo que se los suba :lol:

Enlace al post

Pues la verdad, esque no me habia puesto a mirar las especificaciones de la 2012, pero si son lo que pones... menuda cagada de yamaha no?

la hacen mas pesada, con menos autonomia y suena como despues de una fabada :mrgreen:

Lo del sonido es lo unico que si sabia, por el video que hay en youtube, pero tambien supongo que sera con parachispas, escape y colector de serie, el sistema ais y toda la parafernalia que les hay que sacar nada mas comprarlas

Enlace al post
Pues la verdad, esque no me habia puesto a mirar las especificaciones de la 2012, pero si son lo que pones... menuda cagada de yamaha no?

la hacen mas pesada, con menos autonomia y suena como despues de una fabada :mrgreen:

Lo del sonido es lo unico que si sabia, por el video que hay en youtube, pero tambien supongo que sera con parachispas, escape y colector de serie, el sistema ais y toda la parafernalia que les hay que sacar nada mas comprarlas

creo que seguiré con la 2003 , va de lujo y pesa menos que las nuevas :lol: :lol: :lol:

tener la 2003 es como tener la tuya ( 2006) , son identicas.

Además el chasis de acero es mejor para enduro , recientemente leí a un forero que tenía la 2007 y la iba a cambiar por una 2006 ( chasis acero) , ese me parece un tipo listo :) , sabe lo que es bueno :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Sí se puede llevar con el A2, la mía del 2008 mire los papeles y estaba por debajo del tope de KW máximos para A2, así que no hay que limitar nada.

Si la deslimitas de lo que viene de serie nadie se va aenterar, pues no te van a poner a medir CVs en la ITV, no me jodas, como mucho el CO, que lo des muy alto por toquiñear...

Aparte en relación peso potencia tambien está dentro de lo que marca el A2.

Enlace al post
Sí se puede llevar con el A2, la mía del 2008 mire los papeles y estaba por debajo del tope de KW máximos para A2, así que no hay que limitar nada.

Si la deslimitas de lo que viene de serie nadie se va aenterar, pues no te van a poner a medir CVs en la ITV, no me jodas, como mucho el CO, que lo des muy alto por toquiñear...

Gracias SPTR!! igual me decido :wink: ...pero me piden 6800y pico... :? no se la verdad despues de todo lo que leo de ella...o se la ama o se la odia!!!!

Enlace al post

Gracias SPTR!! igual me decido :wink: ...pero me piden 6800y pico... :? no se la verdad despues de todo lo que leo de ella...o se la ama o se la odia!!!!

Que opinas de ella??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...