Saltar a contenido

carnet wr 450f

Puntuar este tema:

gorgoroth

Recommended Posts

Pues la verdad, esque no me habia puesto a mirar las especificaciones de la 2012, pero si son lo que pones... menuda cagada de yamaha no?

la hacen mas pesada, con menos autonomia y suena como despues de una fabada :mrgreen:

Lo del sonido es lo unico que si sabia, por el video que hay en youtube, pero tambien supongo que sera con parachispas, escape y colector de serie, el sistema ais y toda la parafernalia que les hay que sacar nada mas comprarlas

creo que seguiré con la 2003 , va de lujo y pesa menos que las nuevas :lol: :lol: :lol:

tener la 2003 es como tener la tuya ( 2006) , son identicas.

Además el chasis de acero es mejor para enduro , recientemente leí a un forero que tenía la 2007 y la iba a cambiar por una 2006 ( chasis acero) , ese me parece un tipo listo :) , sabe lo que es bueno :mrgreen: :mrgreen:

La WR 450 2012 son 122kg en orden de marcha.

Eso de que el chasis de acero es mejor para hacer enduro, típico tópico de bar ya lo discutí con Jaso y si quieres lo discuto contigo...Que el aluminio como material sea mas rígido que el acero no significa que el un chasis de aluminio sea mas rígido que uno de acero, aquí influyen muchos variables entre ellas la geometría y la estructura. Olvídate, el aluminio es mucho mas caro de fabricar y trabajar por eso lo usa poco gente.

Una WR 2008 de aluminio va mejor en todo que una 2003 se llama evolución...Otra cosa es que a alguien por el motivo que sea la guste más uno u otra. A nivel técnico está en otra nivel.

Sobre el tema de las potencias a día de hoy se va buscando más hacer la potencia dulce y utilizable que la potencia máxima como tal... Es cierto que vienen más tapadas pero eso se soluciona fácil.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verdad, esque no me habia puesto a mirar las especificaciones de la 2012, pero si son lo que pones... menuda cagada de yamaha no?

la hacen mas pesada, con menos autonomia y suena como despues de una fabada :mrgreen:

Lo del sonido es lo unico que si sabia, por el video que hay en youtube, pero tambien supongo que sera con parachispas, escape y colector de serie, el sistema ais y toda la parafernalia que les hay que sacar nada mas comprarlas

creo que seguiré con la 2003 , va de lujo y pesa menos que las nuevas :lol: :lol: :lol:

tener la 2003 es como tener la tuya ( 2006) , son identicas.

Además el chasis de acero es mejor para enduro , recientemente leí a un forero que tenía la 2007 y la iba a cambiar por una 2006 ( chasis acero) , ese me parece un tipo listo :) , sabe lo que es bueno :mrgreen: :mrgreen:

Te leo y alucino jejeje...

La WR 450 2012 son 122kg en orden de marcha.

Eso de que el chasis de acero es mejor para hacer enduro, típico tópico de bar ya lo discutí con Jaso y si quieres lo discuto contigo...Que el aluminio como material sea mas rígido que el acero no significa que el un chasis de aluminio sea mas rígido que uno de acero, aquí influyen muchos variables entre ellas la geometría y la estructura. Olvídate, el aluminio es mucho mas caro de fabricar y trabajar por eso lo usa poco gente.

Una WR 2008 de aluminio va mejor en todo que una 2003 se llama evolución...Otra cosa es que a alguien por el motivo que sea la guste más uno u otra. A nivel técnico está en otra nivel.

Sobre el tema de las potencias a día de hoy se va buscando más hacer la potencia dulce y utilizable que la potencia máxima como tal... Es cierto que vienen más tapadas pero eso se soluciona fácil.

Saludos

es nueva? es la 2012?

cualquiera de los modelos de wr450f son buenos , es una gran moto , la mia a pesar de ser una abuela ( tiene 9 añitos) está hecha una campeona , cada vez me gusta mas , es fiable,comoda y eficaz :mrgreen: :mrgreen:

mirala que preciosa es la jodida :D :D

imagen886.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Sí se puede llevar con el A2, la mía del 2008 mire los papeles y estaba por debajo del tope de KW máximos para A2, así que no hay que limitar nada.

Si la deslimitas de lo que viene de serie nadie se va aenterar, pues no te van a poner a medir CVs en la ITV, no me jodas, como mucho el CO, que lo des muy alto por toquiñear...

Aparte en relación peso potencia tambien está dentro de lo que marca el A2.

Gracias SPTR!! igual me decido :wink: ...pero me piden 6800y pico... :? no se la verdad despues de todo lo que leo de ella...o se la ama o se la odia!!!!

Que opinas de ella??

Tampoco me voy a meter mucho , por que cada uno tiene sus opiniones , pero casi todas las motos de enduro son chasis de acero..

Bueno en el caso de las wr450 , no se si hay mucha evolución , de 2003 a 2010 es casi la misma moto , el motor es el mismo , cambia el chasis , que como comentaba antes para mi es mejor el de acero

Enlace al post

Tampoco me voy a meter mucho , por que cada uno tiene sus opiniones , pero casi todas las motos de enduro son chasis de acero..

Bueno en el caso de las wr450 , no se si hay mucha evolución , de 2003 a 2010 es casi la misma moto , el motor es el mismo , cambia el chasis , que como comentaba antes para mi es mejor el de acero

Hombre yo no es por joder ni nada, pero a mi una anterior a 2007 me parece super anticuada, estéticamente me parece como si fuera una moto de los 90, las cosas como son.

Por otro lado, la ventaja de que el motor no haya cambiado mucho, es una ventaja!!!, motor super probado y super mejorado, FIABILIDAD que te cagas por las patas, y eso mola, mejorar una base buena, y tienes una CREMOSIDAD en estado puro, canela en rama.

En cuanto al depósito más pequeño, me jode, sí, la mía croeo que me hace 8L o 7.5 no me acuerdo, pero al ser inyeccion y no tener bomba de aceleración, digo yo que tragará mucho menos, pero vamos, habria que ver si luego no anda un peo... pq la mia es un cohete.

Pero yo mismo veo la nueva y la mia del 2008 y ya la veo anticuada, y hace oslo 1 año y pico k me la compré.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...