Saltar a contenido

I Gran Premio Trail Puente de Treto, Roadbook 21-4-12

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues el Ganador ha sido Victor Ribera con una KTM 530 en segundo lugar ha quedado Luis Martinez Gas Gas 250 (una caida le privó de la victoria) y tercera plaza para Ismael Cabria KTM 990 Adventure

en breve colgaremos una buena galeria de Fotos

podeis seguirnos en facebook

http://www.facebook.com/#!/profile.php? ... 3229588871" onclick="window.open(this.href);return false;

Os dejo la crónica de Victor Ribera

Victor Rivera vuelve a la competición venciendo

Este fin de semana se ha disputado el Primer Gran Premio Puente de Treto, englobado en el certamen Trail Moto Series 2012.

La primera cita de las Trail Moto Series ha contado con un escenario de lujo y una organización de matricula de honor, con salida en la localidad Cántabra de Treto y alrededores a lo largo de cinco horas de carrera en unos paisajes de ensueño, bajo la lluvia y el barro, transcurriendo entre valles y cimas, caminos y suelos de todo tipo, predominando el terreno muy virado y técnico, con constantes cambios de dirección y desniveles, lo que ha obligado a los pilotos a mantener la concentración al máximo, además de poner en practica toda su habilidad al manillar de las monturas.

- Victor Rivera: "Estoy contentísimo de volver a comenzar con esta victoria después de estar dos años sin competir. Lo he pasado en grande, ha sido un formato de carrera muy atractivo y divertidísimo, porque además de estar controlando el pilotaje bajo la lluvia, pendiente del cuenta kilómetros y el libro de ruta, también teníamos que controlar la velocidad media y el cronometro.

Nos ha tocado salir lloviendo y no ha parado hasta que no ha acabado la prueba y me ha encantado correr así, el terreno y las vistas son impresionantes y todo muy verde, nunca había visto tantos caballos, vacas y toros, incluso le he tenido que pedir permiso para pasar a uno que ocupaba todo el camino (risas), también había nieve en alguna cima y cascadas de película, además del mar de fondo, que se veía desde alguna cumbre. Al acabar ha parado de llover y lo hemos pasado en grande en la ceremonia de entrega de premios y en la buenísima cena que nos tenían preparada.

La organización ha sido de diez, impecable, con un trato excelente a los participantes y un esmero que ha hecho que todo transcurriera a la perfección. Quiero felicitar y dar la enhorabuena a Manu Cuesta y su gente por su excelente trabajo, sin gente así esto no hubiera sido posible. Solo puedo decir ¡GRACIAS!

También me gustaría decir que este evento ha sido todo un éxito, espero que se hagan mas pruebas así y que se reciba el tan importante apoyo para organizarlas por parte de las instituciones y los patrocinadores. Nos vemos en la próxima"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...