Saltar a contenido

Compatibilidad EC 200

marc_tm

Recommended Posts

Buenas!

Hace unos día creé un post para saber las diferencias entre las distintas versiones de las EC 250.

Pues al final seguramente acabo con una 200 del 2005.

La duda está en que por ejemplo muchas webs no tienen el modelo en cuenta, y para los accesorios ponen "válido para EC125" "válido para EC 250/300"

Si quier comprar cualquier accesorio (como un escape), ¿me sirven los de 125 o los de 250/300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola marc, a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo una gg 200 del 2000 y respecto a los recambios en su gran mayoría son los mismos que los de la 250 ya que según tengo entendido montan el mismo chasis

Enlace al post

Hola, yo también tengo la 200 y para los recambios no hay ningún truco de magia, es tan simple como tener el despiece a mano de nuestra moto y comprobar las referencias, que en el 80 por ciento de ellas serán iguales que las de una 250. Yo lo hago así siempre que pido repuestos además de especificar en la tienda el modelo y el año y hasta la fecha no he tenido problemas. Espero haberos ayudado,un saludo.

Enlace al post

Hola, no tendras problema con el recambio en general, lo basico para mantenimiento periodico lo comparte de las 250 y 300 y lo no tan periodico, piston etc, no tendras problema en encontrarlo. Pero el escape precisamente la 200 lleva el suyo exclusivo.

Enlace al post

hola yo tengo una gas gas 200 2007

una gas gas 250 2005 pasada a 2011

y una gas gas 300 2009

y te aseguro que todo es compatible entre ellas. incluso el escape, las diferencia estan dentro del motor, cilindro, piston y cigueñal,es resto es comun, caja de cambios ,embraje, etc. de las tres con la que hago enduro es con la 200, para mi,la mejor, tiene unos bajos bestiales.

espero haberte ayudado,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...