Saltar a contenido

Ivan Cervantes se queda sin el patrocinio de Cambrils

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Una lastima, ya que el piloto de Cambrils Ivan Cervantes se queda sin subvención del ayuntamiento.

Parece ser que la agonía económica de muchos municipios y administraciones ya empieza a dejar huella en el patrocinio de muchos deportes y como no, el enduro no será menos.

Poco a poco iremos viendo como pilotos nacionales como Joan Barreda patrocinado por Castellón o Xavi Galindo patrocinado por Ara Lleida irán perdiendo sus sponsors municipales. Al menos, es a lo que tiende la situación actual.

http://www.revistacambrils.com/index.php?c_noticia=12524

Enlace al post
Compartir en otros sitios
También es normal nil. Entiendo que hay prioridades por delante del patrocinio.

y no digo lo contrario. Más sabiendo que la deuda pública de un municipio como Cambrils de unos 33.000 habitantes asciende a 53.000.000€

Enlace al post
También es normal nil. Entiendo que hay prioridades por delante del patrocinio.

y no digo lo contrario. Más sabiendo que la deuda pública de un municipio como Cambrils de unos 33.000 habitantes asciende a 53.000.000€

Es normal tenéis toda la razón hay otras prioridades para los ayuntamientos...

Saludos

Enlace al post

!Por 23.200€ le damos la espalda a uno de los nuestros! que vergüenza joder, que vergüenza.

Que alguien lo ponga en conocimiento de Arturu y le adjunte esto

Seguro que encuentra los 23.000€ en algún lao ............. que con 200.000€ no se puede vivir

Enlace al post

Sisisi, me parece que los que criticáis es porque le conocéis mucho no? Cuanta gilipollez hay que oír... Y que mas da que sea independentista, es como si yo te acuso de fascista u otra ideología y ya por eso me das asco y te puedes morir entiendes? Un poco de respeto, respeta y seras respetado

Enlace al post

Cada vez estoy mas hartos de los radicales de un lado y otro... Coño que cada uno piense y siente lo que la da la gana.

En lo que respeta al hilo,

Creo que es lógico, que en estos momentos deberían aportar este dinero a otros fines. De todas formas en un contexto normal no me parece desproporcionada la cuantía del patrocinio. Cervantes ha hecho publicidad, cuanta gente sitúa Cambrils ahora en el mapa?

Enlace al post
mira pues hoy me acabo de enterar de que Ivan es un honrado independentista , pues mira por mi que se lo quiten todo y le den mucho por donde amargan los pe...........

comentario totalmente desafortunado, fuera de lugar, sin fundamentos e indiferente.

Muchas personas en este foro también son independentistas, este tipo de cosas no las debes dejar soltar de esa forma.

Enlace al post
mira pues hoy me acabo de enterar de que Ivan es un honrado independentista , pues mira por mi que se lo quiten todo y le den mucho por donde amargan los pe...........

¿Que era mejor persona si dijera que era militante del PP o PSOE?

VISCA CERVANTES Y VISCA CATALUÑA, (no soy catalan ja,ja) pero respeto a todas las maneras de pensar y que se defiendan democraticamente, lo que creo que otra gente que se las dan de patrioticos mas bien son fascistas porque no respetan la manera de pensar de otras gentes

Enlace al post

que tendra que ver las ideas politicas con un piloto de motos digo yo. a partir de ahora les vamos a exigir que se pongan en la camiseta bien grande a que partido votan para animarlos o no.cervantes es un gran piloto y creo que ha echo muchisimo por el enduro español y no se merece que le quiten el patrocinio porque no es tanto dinero y la difusion que le hace al pueblo es de agradecer.

Enlace al post

comentario totalmente desafortunado, fuera de lugar, sin fundamentos e indiferente.

Muchas personas en este foro también son independentistas, este tipo de cosas no las debes dejar soltar de esa forma.

!Por 23.200€ le damos la espalda a uno de los nuestros! que vergüenza joder, que vergüenza.

Que alguien lo ponga en conocimiento de Arturu y le adjunte esto

Seguro que encuentra los 23.000€ en algún lao ............. que con 200.000€ no se puede vivir

Si esos 23.200€ los utilizan para pagar a las empresas a las que estan dejando en la ruina por no pagharlas y mas de una empresa consigue no tener que despedir a sus empleados , pues sinceramente no me parece una verguenza, sino que me parece logico y normal

+1000! Cuanta razón tenéis!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...