Saltar a contenido

Manos engarrotadas!!!

Puntuar este tema:

DavidFiesta

Recommended Posts

Pues eso k cada vez que salgo con mi 125, cuando llevo mucho rato en tensión se me queda las manos engarrotadas, tengo k parar y abrir y cerrar varias veces las manos y continuar pero al poco tiempo estoy igual.

Hacéis vosotros algún tipo de ejercicio de manos para evitar esto? o es problema de mis suspensiones?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser de la postura que tengas en la moto, a lo mejor el manillar muy alto, o muy bajo, o simplemente que agarres con mucha fuerza el manillar.

A mi me pasaba al principio, cuando coji confianza con la moto dejo de sucederme

Enlace al post

pienso que sera porque te agarras con mucha fuerza al manillar,intenta relajarlas un poco,si fuera tema de suspensiones te dolerian los antebrazos que son los que sufren con las vibraciones saltos ect.

saludos

Enlace al post

La verdad es que si que la agarro con mucha fuerza estrujandole pa k no se me escape de las manos y las rodillas siempre se me olvida pegarlas, esk solo llevo unos meses en esto, hasta k no me acostumbre.

Creí k seria por las suspensiones pero ya veo k no

Gracias a todos

Enlace al post

A mi me pasaba tambien,creo ke a todos...

Aparte de lo ke ta han comentado,prueba a conseguir una pelota de frontón,de goma espuma o la típica pinza de gimnasio de presión..y ejerce las manos.

Tomalo como un entretenimiento,yo soy chofer y de vez en cuando le doy..tambien le vienen bien a los antebrazos..

Esta es mi humilde opinión

Enlace al post

de verdad funciona el powerball? yo no lo habia oido nunca pero he estado mirando en internet y es curioso. alguien que lo tenga me puede decir que ejercita, si se nota a corto plazo y que precio tiene?? gracias de antemano.

Enlace al post

Yo el domingo pasado me casqué casi 90 km.despues de un mes y medio sin salir y los ultimos 15km.No podia abrir algunos dedos de la mano con un fuerte dolor,cuando intentaba abrirlos los tenia que abrir con la otra mano y si los movia lo más minimo se volvian a cerrar,una pasada la verdad que fue una salidita en toda regla,y aparte al estar en baja forma,pues la machacada fue brutal,un saludo.

Enlace al post

Curioso lo de la powerball, aver si la encuentro en los grandes almacenes, sino me apañaré apretando una pelota de padel :lol: :lol: :lol: o con mas entrenamiento con la moto.

Agarrotado? a perdon, la verdad esk me suena mas engarrotar k agarrotar, pero si, tienes razón, sorry

Gracias a todos y gasssss...

Enlace al post

Como te dicen por arriba la moto se sujeta en 50% con las rodillas,pero tambien te digo que saliendo solo los domingos y no todos es normal que te duelan las manos y antebrazos nos pasa a todos,y si haces enduro del duro al final tienes que sacar la mano del piño por un lateral :mrgreen:

PD. Lo peor de apretar tanto con las rodillas es que no duran los pantalones una mier.. y las pegatinas de la moto menos :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...