Saltar a contenido

ITV crf 250 x

Jose Arenas

Recommended Posts

Hola os cuento mi caso para ver si hay o no mas afectados, compre una crf 250 x paralela cumple 4 añitos Itv y me la pasan desfavorable por la contraseña de homologación, me pongo en contacto con la itv donde se realizo la primera revisión y no me aclaran nada y que si tengo algún problema que denuncie, ¿que o a quien? hay por alguien que le pase lo mismo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menuda putada, se ve que los oficiales han empezado ha "hacer su trabajo" ya que por otra via no han podido (denuncia a los importadores).

No sé si con el cruce de datos que hay ahora el probar en otra estación de ITv te podría salvar..............incluso de otra Comunidad, es una idea que no sé si resultaria eficaz.

La denuncia imagino al vendedor ya que ellos alegarán lo que les plazca, son parte de la administración (más o menos).

Mi hermano tiene la 450 y la pasó el año pasado, en teoría su primera ITV de importación la pasó en Murcia, y digo en teoría por ser lo que está en la ficha pero esa moto en concreto no había pasado ITV anteriormente.

¿Donde la compraste? mi hermano la compró en Asturias pero el importador era del Pais Vasco que hace mucho me dá no funciona.

Ya ampliarás info que es muy improtante para mucha gente, suerte con lo tuyo y bienvenido por aquí.

PD: Harley, Honda ¿alguien más dispuesto a mostrar lo "buenos empresarios" que son?

Enlace al post

ponte firme, echale cojones, que te expliquen porque la moto esta homologada en España, se necesita pasar ITV previa, lo que pasa es que en la ITV hay mucho gilipollas.

Enlace al post
.. pues ajo y agua, no puede reclamar a nadie pues compro algo que sabia que no estaba homologado EN ESPAÑA PARA CIRCULAR, ASI QUE SOLO PODRA CIRCULAR EN circuito cerado.

No no que va, el comprador compra una moto matriculada aquí, osea homologada (aunque no por el importador oficial) osea pa rodar, como se matricularon de MX por ejemplo, ahora como no han podido con los paralelos por el "daño a la marca" lo hacen por ahí, si el mandamás traga...............

Las paralelas tienen una primera ITV en España antes de matricular :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...