Saltar a contenido

Enduro en Granada

Puntuar este tema:

esoesverdad

Recommended Posts

Hola compañeros!

Soy de Granada, y por tanto hago enduro por esta zona. La semana pasada vi este video en youtube

y me llamó la atencion. Es de un pueblo que está relativamente cerca de Granada. Cualquiera que haga enduro por aquí lo conoce.

El caso es que este domingo salí de ruta un poco cagado. Cerca de la Malahá vimos a dos verdes en lo alto de un cerro. Nos dimos la vuelta y nos fuimos para el circuito de MX. Hace tres semanas, cerca de Otura nos dio el alto un coche del seprona, nos pidió la documentación y nos dejó seguir...

No se si vosotros habéis visto algo por algún sitio. Pero esto me está empezando a dar mal rollo.

Un saludo.

P.D. No seáis demasiado concretos con las zonas. Solo el nombre del pueblo más cercano. A buen entendedor ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui la cosa se está poniendo caliente... este finde pasado un colega de salidas me ha contado que en la zona de la cabra los han trincado, con helicóptero incluido. Aqui ya no reparan en gastos.. :twisted:

Enlace al post

Joder, he visto el video despues de escribir, y es a los que yo me refería. Este me ha contado que desde el helicòptero les hacian señas para entretenerlos mientras llegaban los de las motos. todos denunciados, y esperando que les llegue el susto, :oops:

Enlace al post

:shock: no veas como est ala peña y yo que soy de estas zonas cerca padul pa no decir exactitudes jajaj como esta el percal estos nos estan poniendo que lo mejor es no parar ke se pone el helicoptero a dar por culo aki maricon el ultimo y nada de ir todos juntos cada uno pa un lado y a por el que vayan que se apañen estos quieren na mas que jodernos y acabar con las motos vamos lo ke tienen ke aser es PONER MAS ZONAS VERDES Y MENOS VERDES POR LA ZONA!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Cada vez se está poniendo la cosa peor por estas zonas. En los años que llevo haciendo enduro siempre hemos ido por El Padul y zona de la cabra y nunca hemos tenido ningún problema. Pero ahora no tienen nada mejor que hacer y van todos los fines de semana a putear al personal. Unos conocidos ya han caido.

Espero no ser el proximo..................

saludos,

Enlace al post

Pues el lunes tambien salí yo x Otura un poco acongojado despues de ver el video, pero bueno, ha seguir rezando.

Bieno la verdad esk he pensado en hecharme una manta verde en la mochila y tenerla medio a mano. Si veo al helicoptero, a meterse entre los pino y la manta de camuflaje x lo alto. Que os parece? 8)

Enlace al post

Por aqui en relacion a otros sitios hemos estado demasiado tranquilos pero ya estan metiendo las cabras en el maiz

El tema es que tenemos que montar y somos muchos deportistas y aunque alguno puede caer hay que seguir montado

Un saludo, Granadinos, que hay campo para todos :mrgreen:

Chiski, me alegra saber que sigues por aqui

Enlace al post

Saludos, tigreton, a ver si me puedo escapar allgun dia con nosotros. Victor me ha llamado hoy para solir con vosotros, pero la parienta me ha buscado otros quehaceres... tened cuidado que la cosa no pinta muy bien por aqui, y creo que se va a poner peor, tienen que sacar pasta de donde sea...

Enlace al post

Pues si, el dia del video estos compañeros no fueron los unicos en caer

Un chaval de otro grupo conocido, en el intento de escapar del elicoptero tuvo un accidente y se partio la clavicula, pero ademas el elicoptero aterrizo y encima lo empapelaron :evil:

A vendido la moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...