Saltar a contenido

JUEGO MOTOCROSS

Puntuar este tema:

pablo525

Recommended Posts

Pues sin duda el `mx vs atv reflex´ que tienes cross, quads, bugys, camiones... o el `mx vs atv alive´ que es cross y quads, te aconsejo este ultimo es mejor graficamente y los sonidos muy reales con marcas oficiales de suzuki, yamaha y kawasaki (honda solo para america :cry: ) estan en las ptataformas de PS3 y xbox de ordenador desconosco...si se puede jugar en red pero con la xbox tendras que pagar para jugar por la red, el juego lo tienes por 15-20 euros de segunda mano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo el mx vs atv reflex, es mejor que el mx vs atv alive, que aunque sea mas antiguo el reflex tiene mas circuitos, (de motocross supercross y hasta de freestyle)

El alive solo tiene motocross. Y el aspecto grafico y de control es muy parecido.

Te lo digo yo que he tenido los dos juegos.

Tambien va a salir,(o a salido ya, no lo se) el juego official del campeonato del mundo de motocross.

http://mudthegame.com/

Enlace al post

Yo tengo los dos también, aunque ya no juego. Para mi el Reflex fue el que revolucionó los juegos de motocross, ride reflex (control doble en los joystick, izq moto – derch piloto), deformación del terreno (algo exagerada), era un juegazo.

Que paso con el Alive?, pues que fue un juego entero nuevo, la cagaron! Debería haber sido una mejora del Reflex y ahora estaríamos hablando de otra cosa, de hecho THQ (la creadora de la saga MX vs ATV) ya ha anunciado que dejara de crear estos juegos. De todas formas esta guapo también, para mi podría ser que el Alive va mejor con la moto en el suelo (es como más real la tracción, la deformación del terreno y demás), pero en el aire me gustaba más el reflex (la moto se movía mejor y de una forma mas real). En cuanto a la ambientación el Reflex creo que copiaba un poco mejor la realidad ya que en el Alive empezaron con historias de nieve, selva y demás, yo no se porque carajo no hacen circuitos de verdad y punto, tanta historias arcade que no mola para nada. En fin, ya os digo, yo no sabría con cual quedarme, en vez de seguir mejorando una formula de éxito quisieron crear otra formula que se pareciera al anterior.

En cuanto al MUD, los videos no son nada alentadores, la ambientación fatal, un juego con licencia oficial, que utiliza nombres reales y todo, y le permiten crear circuitos en medio de una obra con puentes, gruas… otros con castillos. No sé, no sé, vemos otros juegos oficiales que son un fiel reflejo de los campeonatos mundiales (MotoGP, SBK (este de la misma empresa), WRC…) y a nosotros nos empiezan a meter historias que lo único que hacen es cargarse el juego, que se han creído que nos gusta eso o que? Y encima las plegadas se ven súper feas, super rigido el pilotaje, incluso te dan como un nitro si las hacen bien, de locos vamos, una salvajada lo que han hecho con un juego del que esperábamos cambiase la forma de ver este tipo de juegos y le diera un ZAS, en toda la boca a los de THQ, pero no, esta gente nos toma por tontos, y la verdad, yo pienso que con una formula real tendrían más ventas porque asi lo compraríamos muchos aficionados y no solo los dos o tres que dicen: ostia un juego de motos y no saben si es rojo o negro. Queremos Motocross!! No gilipolladas de esas, ha todo esto, con el consentimiento de Youthstream, la promotora del mundial MX. Es absurdo, yo no creo que lo compre, ya no me la dan más como con el Alive, que mucho hablar y después se quedo en nada.

Por cierto, vendo los dos porque ya no juego y están ahí muertos de risa, están muy bien cuidados, Alive 20€ y Reflex 15€

Enlace al post

Gracias por las respuestas, visto lo visto me quedaré con el reflex. Entiendo que lo hay para ps3 y para xBox (es que me tengo que comprar también la consola.

Saludos y gracias nuevamente.

Enlace al post
Sandro_Carrasco

Sin pensarlo PS3 luego esta el mx vs atv reflex como comentan pero tambien hay otro mas actual que es el mx vs atv ALIVE.

En poco tiempo si no salio ya saldra un juego de la FIM con los pilotos del mundial de mx el juego se llamara MUD.

http://www.youtube.com/watch?v=csJiw9poTCU&feature=player_detailpage

Espero que te sirva de horientacion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...