Saltar a contenido

yamaha original o wiseco?

Puntuar este tema:

roger214

Recommended Posts

buenas tardes amigos!...

necesito de su ayuda ya que mi moto (wr450f 2008) esta ya botando un poco de humo y bueno kiero ya cambiar los anillos y la cadena de tiempo...ahora mi pregunta es...cual monto wiseco o yamaha original?...me han dicho q los wisecos son mas delicados y se tienden a partir en un recalentamiento o algo...pero no se si es mas q cuentos de caminos...si por favor pueden aclararme mis dudas se los sabre agradecer...

muchisimas gracias de antemano.

sds!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , veamos , los pistones wiseco salen buenos , he tenido varios , también te recomiendo los prox.

los originales yamaha son mas caros y hacen lo mismo

Por otra parte me extraña que tengas que cambiar el pistón ya... , yo tnego una wr450f 2003 y aún lleva el pistón de la casa...

estas motos con el pistón de origen pueden hacer 10.000km perfectamente.

Revisa los retenes de las valvulas , a ver si el problema viene de ahy , y no del pistón.

un saludo. :wink:

Enlace al post

no yo no voy a cambiar el piston, solo los anillos...

este es el q tengo pensado comprar

http://www.amazon.com/gp/product/B0050FTW5E/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&m=A3TGC5XRRCX4P2

yo de todas formas cuando desarme vere, pero me parece q es anillos porq es cuando acelero q bota un poco de humo, y como ya la cadena esta sonando (aunque minimamente) prefiero cambiarla de una ..jajajajaja extreño mi husqvarna 2t esa moto era mas fiel q una novia fea como dicen aki lo q pedia era mezcla y gas!! jejejejeje

Enlace al post

Wiseco es una marca 100% de confianza, como Vertex ó CRD ó tantas otras. No créo que merezca la pena el desembolso en piezas originales al menos que no sea por temas de garantía... y tampoco en nuestro caso. Eso sí un buen mecánico.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...