Saltar a contenido

Michelin M12 delante y detrás ???

Puntuar este tema:


vizthor

Recommended Posts

Casi tengo claro poner los m12 delante pero detrás no se que poner llevo los bridgestone m602 y durar me han durado pero agarre :( :( .

Como esta el terreno de seco y calizo y para trialeras, sendas y barrancos de piedra suelta y tierra... Cual seria vuestra elección? Yo me estoy volviendo loco de tanto mirar ya no se ni lo que quiero.

Ubicación sistema ibérico (tierra caliza y tierra roja arcillosa cuando llovía ahora no claro).

Había pensado en la unicross pero lo mismo agarra poco o es rollo a lo que monto ahora???

Ponerme al día please!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El M12 lo ha montado mi tio y menuda BASURA de rueda, pero así de claro.

UN acabado por dentro que da asco, con los agujeros de los tacos y todo.

Yo ahora llevo UNICROSS pero no lo he probado mucho. En 140 la medida creo que era. No iba mal lo poco que lo pude probar (tengo la moto desmontada y no puedo montarla por falta de tiempo y otras historias).

El M12 pinchó mi tio tropecientas veces con su CRFX de 450. Encima ya me decía que no agarraba un peo y la duración cuatro dias. Es raro que no agarrara por lo rapido que se comía tacos (aquí es todo terreno duro, eso de hierbas humedas, terreno humedo ocmo en asturias, naranjas de la china, esto es un secarral todo y pega fuego las ruedas si son muy blandas), vamos una mierda...

El que sí he probado mucho tiempo y mi tío igual es el DUNLOP 739 que le da mil patadas a esa basura neumático, lo que pasa es que es dificil de encontrar o por lo menos hace unos meses no veas que palazos, cuando estaban por 50 y pico € por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El M12 lo ha montado mi tio y menuda BASURA de rueda, pero así de claro.

UN acabado por dentro que da asco, con los agujeros de los tacos y todo.

Yo ahora llevo UNICROSS pero no lo he probado mucho. En 140 la medida creo que era. No iba mal lo poco que lo pude probar (tengo la moto desmontada y no puedo montarla por falta de tiempo y otras historias).

El M12 pinchó mi tio tropecientas veces con su CRFX de 450. Encima ya me decía que no agarraba un peo y la duración cuatro dias. Es raro que no agarrara por lo rapido que se comía tacos (aquí es todo terreno duro, eso de hierbas humedas, terreno humedo ocmo en asturias, naranjas de la china, esto es un secarral todo y pega fuego las ruedas si son muy blandas), vamos una mierda...

El que sí he probado mucho tiempo y mi tío igual es el DUNLOP 739 que le da mil patadas a esa basura neumático, lo que pasa es que es dificil de encontrar o por lo menos hace unos meses no veas que palazos, cuando estaban por 50 y pico € por aquí.

Pues a la mierda el m12. Lo que leí ayer en el foro de scuall sobre neumáticos era el brigdestone 403 delante debe de ser la Ostia según dice y detrás... Pues no se es que me jode pillar un fim como el metzeler sixdays o un dunlop mx51 que he oído que van que vuelan y esto ahora es un secarral. Mirare el dunlop a ver si lo encuentro.

Gracias por las opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El M12 lo ha montado mi tio y menuda BASURA de rueda, pero así de claro.

UN acabado por dentro que da asco, con los agujeros de los tacos y todo.

Yo ahora llevo UNICROSS pero no lo he probado mucho. En 140 la medida creo que era. No iba mal lo poco que lo pude probar (tengo la moto desmontada y no puedo montarla por falta de tiempo y otras historias).

El M12 pinchó mi tio tropecientas veces con su CRFX de 450. Encima ya me decía que no agarraba un peo y la duración cuatro dias. Es raro que no agarrara por lo rapido que se comía tacos (aquí es todo terreno duro, eso de hierbas humedas, terreno humedo ocmo en asturias, naranjas de la china, esto es un secarral todo y pega fuego las ruedas si son muy blandas), vamos una mierda...

El que sí he probado mucho tiempo y mi tío igual es el DUNLOP 739 que le da mil patadas a esa basura neumático, lo que pasa es que es dificil de encontrar o por lo menos hace unos meses no veas que palazos, cuando estaban por 50 y pico € por aquí.

Pues a la mierda el m12. Lo que leí ayer en el foro de scuall sobre neumáticos era el brigdestone 403 delante debe de ser la Ostia según dice y detrás... Pues no se es que me jode pillar un fim como el metzeler sixdays o un dunlop mx51 que he oído que van que vuelan y esto ahora es un secarral. Mirare el dunlop a ver si lo encuentro.

Gracias por las opiniones.

El MX51 de dunlop lo llevo yo delante y otra basura que tal baila, poco balón, unos gopletazos en las piedras que te cagas y en pista un agarre PÉSIMO (hablo de terrenos duros de mi zona), en blandos asturianos o hierba seguro que va de puta madre pero en un secarral, es una basura.

Tengo que probar ahora un METZELER UNICROSS delantero que dicen que van bien. Yo estoy del MX51 hasta los huevos, tuve que bajarle mucho la presión a 0.7 o menos y se han partido los tacos laterales, menuda puta mierda de rueda.

Para atrás la probe en la 125 y de puta madre pero se gastaba rapidisimo y arranca los tacos pero al final de su vida, asi que en una 450 de 4T no te quiero contar en un secarral lo que le pasará a ese neumático...

El mejor que he probado para atrás en secarral y que dura bastante y barato por 50€ y pico en su tiempo es el 739.

Para delante no te se decir, que aun llevo el MX51 y solo se que no me gusta pero nada, menua mierda, iba mejor el que me venia con la moto que era marca NISIPU (ni su puta madre lo conoce).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El M12 lo ha montado mi tio y menuda BASURA de rueda, pero así de claro.

UN acabado por dentro que da asco, con los agujeros de los tacos y todo.

Yo ahora llevo UNICROSS pero no lo he probado mucho. En 140 la medida creo que era. No iba mal lo poco que lo pude probar (tengo la moto desmontada y no puedo montarla por falta de tiempo y otras historias).

El M12 pinchó mi tio tropecientas veces con su CRFX de 450. Encima ya me decía que no agarraba un peo y la duración cuatro dias. Es raro que no agarrara por lo rapido que se comía tacos (aquí es todo terreno duro, eso de hierbas humedas, terreno humedo ocmo en asturias, naranjas de la china, esto es un secarral todo y pega fuego las ruedas si son muy blandas), vamos una mierda...

El que sí he probado mucho tiempo y mi tío igual es el DUNLOP 739 que le da mil patadas a esa basura neumático, lo que pasa es que es dificil de encontrar o por lo menos hace unos meses no veas que palazos, cuando estaban por 50 y pico € por aquí.

Pues a la mierda el m12. Lo que leí ayer en el foro de scuall sobre neumáticos era el brigdestone 403 delante debe de ser la Ostia según dice y detrás... Pues no se es que me jode pillar un fim como el metzeler sixdays o un dunlop mx51 que he oído que van que vuelan y esto ahora es un secarral. Mirare el dunlop a ver si lo encuentro.

Gracias por las opiniones.

El MX51 de dunlop lo llevo yo delante y otra basura que tal baila, poco balón, unos gopletazos en las piedras que te cagas y en pista un agarre PÉSIMO (hablo de terrenos duros de mi zona), en blandos asturianos o hierba seguro que va de puta madre pero en un secarral, es una basura.

Tengo que probar ahora un METZELER UNICROSS delantero que dicen que van bien. Yo estoy del MX51 hasta los huevos, tuve que bajarle mucho la presión a 0.7 o menos y se han partido los tacos laterales, menuda puta mierda de rueda.

Para atrás la probe en la 125 y de puta madre pero se gastaba rapidisimo y arranca los tacos pero al final de su vida, asi que en una 450 de 4T no te quiero contar en un secarral lo que le pasará a ese neumático...

El mejor que he probado para atrás en secarral y que dura bastante y barato por 50€ y pico en su tiempo es el 739.

Para delante no te se decir, que aun llevo el MX51 y solo se que no me gusta pero nada, menua mierda, iba mejor el que me venia con la moto que era marca NISIPU (ni su puta madre lo conoce).

Delante el que os digo (el 403) debe de ser la ostia, tiene mucho balón y muy buen agarre.

Detrás será cuestión de probar un medio duro, pero no muy duro.

Con vuestras experiencias y lo que mire por ahí ya voy descartando.

Ya os contare, delante lo tengo claro, ahora a ver detrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llevado la mx51 dela te y detras. Y la delantera es una pm. Se arranca los tacos laterales cuando aun esta a medio uso.

Ahora la trasera va muy bien. Aguanta y agarra mas q de sobra.

La mc12. No vale ni para tomar por culo. Tacos muy grandes y separados rebotona y no vale para piedras.

He de decir q yo monto en zona centro. Y muchs trialeras de granito!

Mira en mirepuesto.es q tienes buenos precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...