Saltar a contenido

ASIENTO RAJADO GAS GAS

iposadas

Recommended Posts

Buenas,

el otro dia estuve montando y raje el asiento con la bota, no es mucho, pero este tipo de cosas siempre van a más. Quería saber si conociais algun truco o algo para que no se haga más grande el rajado.

Cinta adesiva? Unas grapas?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no invertiria dinero en una funda rota. la arreglaria de la mejor manera posible pero sin poner dinero. la funda NUEVA y original son 31 euros

eso si, con el loctite que te comenta el compañero tendras para varias reparaciones

Enlace al post
Buenas,yo tengo una 2010 y ya llevo 2 fundas,se rompen solo de mirarlas y creo que son 33 leuros por funda,mi pregunta seria si sabeis algun fabricante de mas calidad.

yo tengo una 2011 seis dias y ha rodado muy a menudo por tierra y por piedras, y salvo los plasticos un poco rayados en alguna zona.. el resto esta intacto y el asiento esta impecable, apesar de haber rodado mucho por el suelo, asi que no se rompen tan facilmente creo yo...

??????

Enlace al post

si que se rompen si,a mi siempre de atras,ahora de donde hace la forma de las entradas de aire para la caja del filtro.Son delgadas y van tan justas que se acaban rompiendo.

me apunto lo de coserla con hilo negro,no se me habia ocurrido. :P

Enlace al post

ah,¿y deciis que vale 31 eurios la nueva????? muy barata la veo.A mi hace años,para una 2002 que tenia me pedian 100 euros de la original,una locura.El tapicero me adaptó una que compre para una honda cr de un colega,y que era casi igual de medida.Y esta nunca se rompió...

Enlace al post
  • 8 months later...

Importante,si al hacerse un set en la funda también se hace en la espuma antes de coser o cambiar la funda poner loctite en la espuma,porque si no se vuelve a romper a la minima por el mismo sitio,es lo que a mi me ocurrió.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...