Saltar a contenido

Honda XL Paris dakar

nenafred

Recommended Posts

Hola, me regalaran una Honda XL Paris Dakar de 1984 para restaurar. Ya esta casi lista y con ITV pasada. Pero tengo un problemita.

El freno delantera a disco frena muy poco (menos que atras) y tiene un tacto esponjoso.

1º - tenia arena dentro del deposito de aceite de freno, lo limpie todo muy,muy bien y cambiar el kit de reparacion de la bomba (original Honda)

2º - El latiquillo tambien estava atascado por arena. Lolimpie tb muy bien y pase un alambre interiormente. Cambie las arandelas (4).

3º - Desmonte toda la pinza, toda llena de arena (novidad!!!), cambie pastilla y retenes (originales honda)

4º - Y pulgue el sistema mas de 50 veces, de todas las maneras posibles (arriba-abajo y abajo-arriba).

Frenar, frena pero muy poco y con tato esponjoso. No pierde aceite por ningun sitio.

Que puede ser???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

perfecto, cambie el latiguillo por uno metalicos y va de lujo...pero....

Ahora tengo otro problema:

Como siempre quiero mas...compre un motor 200cc con segmentos rotos...compre los segmentos y lo monte como se montase una Ferrari.

Monte en la misma moto ,es decir, mismo carburador, mismo motor de arranque...el motor cuesta de encender, de repente se pone en marcha, bien, estable pero sin mas ni menos, se corta. Pongo en marcha de nuevo....y de repente se corta.

Parece que el motor de arranque se bloquea y por bloquear para el motor (puede ser), ó el motor nuevo esta mal la parte electrica que de repente la bobina de alta no recibe corrente y la chispa para?

Porque motor en si (piston ,segmentos, camisa....) no veo porque, a que no?

Otra cosa...puede ser el boton de paro de emergencia que sin xq se (des)conecta...

Gracias y saludos!

Enlace al post

si tenias arena lo que de seguro paso es que se rayo el cilindro de la bomba, prueba pulirlo pues si esta rayado entre las cubetas de goma el liquido pasa entre uno y otro aunque externamente no pierda. puedes construirte un util utilizando una varilla de madera, papel esmeril fino y pasta esmeril...

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...