Saltar a contenido

REPLICA MUY BUENA DE CARBONO.TAPA ENCENDIDIDO KX

Puntuar este tema:

piru_racing

Recommended Posts

OLA, aki os dejo algo k hice ayer en mi kx 250,ya k tenia un trozo de lamina de 3M. a mi me gusta como keda y con paciencia y un poko de maña se hace y da un toke mas pro a cualquier moto426717_330367427000514_100000817776035_840056_1334773756_n.jpg (alt+p)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo tenemos que limpiar bien con sisolvente,tener una pistola de calor,o un secador de pelo tambien vale,para ir moldeando con cuidado la lamina a las curvas de la tapa,y cuando enfrie recortamos con un cutter los bordes

429114_330367767000480_307166291_n.jpg (alt+p)

Enlace al post
queda muy guapo!

donde as conseguido la lamina de carbono?

ahora sera lo que dice el amigo robertocrf, aver como aguanta el roce de la bota..!

saludos

mañana pondre donde conseguirla,porke a mi me la dieron cuando hice el salpicadero de mi xsara y me kedo ese trozo.ok. de todas formas,aki en vigo,las tengo visto en los chinos y en varios colores por 20 euros,pero claro esta k iwal es una mierda. pues lo del roce de la bota ya lo veremos, de todas formas es bastante grueso.

estoi pensando en coger resina de poliester,la que es transparente,y darle una capa,aver si no se descopone.por lo de los roces,seria una alternativa si funcionara....aver k pasa... :mrgreen:

Enlace al post
  • 1 month later...

la lamina esa de 3 m esta que te cagas pero desde que la rozes mucho con la bota se va pal carajo.... yo en mi yzf se la puse en la parte del chasis donde se desgasta siempre la pintura y no me duro ni una semanaa, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...