Saltar a contenido

Aceite tono cris

mi.wel

Recommended Posts

Hola a todos, resulta que a mi crf450 04 cada 4 salidas le cambio el aceite y hoy me fije que el de embrague sale con un tono gris, y no se si es normal, la moto va perfecta y el aceite que le hecho es castrol gps.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, resulta que a mi crf450 04 cada 4 salidas le cambio el aceite y hoy me fije que el de embrague sale con un tono gris, y no se si es normal, la moto va perfecta y el aceite que le hecho es castrol gps.

Puede que sea ferodo del embrague que contamina el aceite y lo va ensuciando ¿ patina ?,o puede que te consuma un poco refrigerante por alguna junta y de eso el color gris a blanco que produce el agua con el aceite al mezclarse (mira el nivel de el radiador si te a bajado) UN SALUDO.

Enlace al post

No, la verda es que no consume liquido, y los retenes de la bomba se los cambie no hace mucho, casi me decanto mas por el tema que dices de la contaminacion del embrague porque ultimamente igual abuso de el en alguna trialera. Muchisimas gracias y un saludo desde galicia

Enlace al post
No, la verda es que no consume liquido, y los retenes de la bomba se los cambie no hace mucho, casi me decanto mas por el tema que dices de la contaminacion del embrague porque ultimamente igual abuso de el en alguna trialera. Muchisimas gracias y un saludo desde galicia

Pues ya tienes la solución , el embrague. un saludo.

Enlace al post

Dudo mucho que sea causa del respiradero del carter que pueda entrar agua, esta muy protejido , se tiene que ser muy bestia para hacer entrar agua con el karcher , creo seguro que es el ferodo del embrague que ensucia el aceite por un mal uso o porque esta muy desgastado y va patinando o tienes el tensor del embrague muy tensodo. UN SALUDO

Enlace al post
el embrague lo pone negro a lo sumo, el color gris es del agua, y no es una opinion, es un hecho irrefutable. Unas pocas gotas llegan para cortarlo y que se vuelva gris.

Blanco con agua, depende del aceite su color puede variar de tono y gris con ferodo o particulas de metal de los discos separadores y negro con mucha carga de restos de ferodo y metal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...