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LOS PILOTOS DE MX....

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alvaroktmexc

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Los pilotos de mx suelen ser maniáticos y supersticiosos,ponerse la bota,guante o rodillera derecha antes que la izquierda es muy típico,algunos se santigüan en la parrilla de salida(aunque no hayan ido a misa en su vida),y otros comprueban mil y una veces la llave de la gasolina aunque sepan de sobra que está abierta.

El día que mi sobrino aprendió a andar en moto le dije:

"Primera lección:a la moto hay que subirse por la izquierda",

Él me contestó:¿pero por qué si la moto es igual por los dos lados"

¿Tú viste a algún vaquero en las películas subirse al caballo por la derecha?

No,dijo

Bueno,pues entonces coge la moto y dale rosca chaval.

Si veis a alguien subir a la moto por la derecha(salvo situaciones extremas) es un infiltrado de los quads,un terrorista o algo así.

-Empezando por el “look”,el piloto de mx se distingue por la camiseta que lleva por la calle,casi siempre de su marca de moto o también de Fox.Dependiendo de la edad se llevará gorra pa´tras también de marca y pantalones cagaos con gallumbos al aire(los jóvenes).El look yankee predomina,con gorras,sudadera con capucha o DC Shoes.Los más lanzados llevan hebillas de cinturón con bandera americana y cosas por el estilo.

Los veteranos llevarán algun logo de Bultaco o Puch para que la gente sepa que también entienden de clásicas y que llevamos muchos años en esto,jamás equipos de color fosforito o con alambre de espino,demasiado cantoso.

-Un piloto de mx que se precie siempre llevará una pegatina en el portón trasero del coche para que se sepa que dentro va un motero,las favoritas son la de Fox o la de Alpinestars.Algunos se atreven a poner el logotipo Fox en el cristal trasero o a poner el nombre del piloto en la furgoneta Piloto:Chispu Coto,por ejemplo.

El remolque también va repleto de publicidad de supuestos sponsors de los que nunca cobra un duro por supuesto.

-El piloto de mx no duerme,piensa en cómo hacer los saltos de Candamo.Es probable que demos más vueltas al circuito en la cama que sobre la moto.

-La gran obsesión del piloto es hacer todos los saltos del circuito,da igual que lleve una velocidad de escándalo,si no hace el triple no es persona digna de mención.

-El piloto de mx no observa el paisaje,busca un sitio para hacer un circuito de motocross,y cuando le enseñan una finca lo primero que dice es “aquí se hacía un circuito cojonudo”.

-Pero cuando llegan las carreras es cuando se nos ve el plumero.La primera frase cuando se llega a los boxes es “llevo seis meses sin coger la moto” o”no entreno desde la última carrera” ,y la segunda más conocida “ayer tomé diez cacharros y vengo de doblete”,siendo curioso que estos mismos después van como cazas inexplicablemente.

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-Es típico del piloto los nervios pre-carrera en las pruebas locales,que curiosamente se rebajan a la mitad o menos cuando la carrera se celebra fuera de Asturias o donde no hay parientes,amigos o rivales que puedan ver lo mal que lo puedes hacer.

-También el comportamiento durante los entrenamientos durante el fin de semana es digno de estudio.Hay gente que no sabe rodar sola y se dedica a perseguir a los demás(generalmente de un nivel inferior,faltaría más),mientras que otros huyen de todo tipo de confrontación.Tambien se da mucho el que jamás da una vuelta completa o el que va como un misil cuando pasa delante de espectadores y hace el resto del circuito trialeando.

-El piloto de motocross no dejará pasar una carrera(especialmente si sabe que puede hacerlo bien,si no que le dén) por asistir a algún tipo de evento familiar o similar.

En caso de boda de amigo o familiar se tratará de convencer a los novios de la alta probabilidad de divorcio que existe estadísticamente,se usarán frases como: "¿por qué no vivís juntos?" "vas a perder tu libertad" o "ten cuidado con ése,te va a hacer sufrir".Si así y todo no hacen caso se pierde al amigo y listo.También es conveniente hacer un buen regalo para compensar.

Si el evento es un bautizo o comunión es conveniente recurrir al ateísmo,laicismo o "la iglesia es una empresa".Si tampoco funciona se aguantará el chaparrón durante unos meses hasta que se calme el tema.

-Un piloto que se precie pocas veces reconoce el mérito del que gana,”es que entrena mucho”,”tiene muchos medios”,”es muy joven””,la moto está armada hasta los dientes””empezó muy joven”etc,olvidándose curiosamente cuando él cumpla esos requisitos.

-"Prefiero al peor piloto que al mejor espectador",y es que cuando estamos viendo una carrera nos vemos los primeros con diferencia y nos permitimos opinar sobre estilos de pilotaje y demás,cuando la realidad es bien distinta.Hay que felicitar al último de cualquier manga porque sólo con salir ya ha ganado algo.

"Cuando un piloto ve a los mejores del mundo en una carrera no puede evitar preguntarse si él mismo habría llegado a ese nivel si hubiese empezado a los tres años,no hubiese estudiado ni párbulos por entrenar o hubiera tenido un equipo oficial a sus espaldas desde niño.Y si,y si,y si,la cruda realidad es que la inmensa mayoría de los que tuvieron todas esas ventajas se quedaron por el camino también."-

-El piloto de mx tiene una lucha permanente con su familia para que lo deje,estando altamente especializado en ocultar lesiones e inventarse excusas para ir a rodar al circuito costándole serias broncas pero “lo primero es lo primero…el motocross”

-Un componente muy importante es la tertulia post entreno donde cada uno trata de contar sus saltos y sus hazañas del día no haciendo ni puto caso de lo que intentan contarte los demás.

-El equipamiento de la moto es primordial,sobre todo en el aspecto estético,da igual si la moto anda menos que un carrito de polos o si las suspensiones van más secas que la mojama,un buen kit de adhesivos lo arregla todo.También es típico montar unos componentes que sólo los "pro" pueden aprovechar tipo escape sofisticado con dos salidas o piezas de fibra de carbono que se rompen cada poco pero que dejan al personal acojonao.

-El motocross es el deporte de la moto por excelencia,por lo tanto un piloto de mx siempre lo hará bien en otra disciplina pero no al contrario,siendo las demás especialidades de "baja estofa".

-Para los pilotos tienda de motos=lugar donde se habla de motos,siendo típicas las tertulias de donde sales con algo que no necesitas debajo del brazo pero que "es imprescindible para ganar unas décimas".

-En cuanto a marcas la cosa está dividida en dos bandos:los de KTM y los de las japonesas.Es difícil que se cambie de bando y la rivalidad técnica es evidente poniendo en duda la fiabilidad,rendimiento y sobre todo durabilidad de la máquina del contrario.La gente que lleva una Gas-Gas en motocross se considera que acaban de salir de una caverna,y los que llevan TM tiene lavado el cerebro o les va el rollo sado-maso.

-Otro rasgo muy común es que el piloto de motocross lo es para siempre.Todo piloto que haya corrido tiene en mente la vuelta al ruedo(especialmente ahora que está tan de moda la categoría de veteranos),pero se encuentra con serios impedimentos físicos que se rigen por la siguiente fórmula matemática:

La probabilidad de retorno de un piloto a los circuitos es inversamente proporcional a la distancia del manillar a la barriga del sujeto en cuestión.Muchos se quedan por el camino al tomar medidas.

-Me olvidaba de mencionar al típico "excusas" ,me tiró fulanín,me empujó no sé quién más que si no..,la humedad del terreno no era la adecuada..

PD: Perdón si estaba repetido :wink:

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PedroPokiaceuche

Hola muy muy bueno solo una cosa no me considero piloto de mx pero pienso igual que todo esto con lo de la ropa me e que dao FlipaooOOoo no uso gorra pero si los pantalones cagaos y las camisetas de honda ktm moster y demás pero lo de canbiar de bando tengo una ktm y una Cr ambas de 2t las considero mucho mas divertidas que al final es eso lo que busco y para mi si se puede ser de los dos vandos ktm ligereza manejabilidad y recanbios asequibles y honda maquinas muy buenas de gran fiabilidad y muy potentes pero recanbios caros como todas las japós y si puede aver consenso :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :lol: jaja suerte un saludo

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cuatrocincuentaefe
-El piloto de mx no observa el paisaje,busca un sitio para hacer un circuito de motocross,y cuando le enseñan una finca lo primero que dice es “aquí se hacía un circuito cojonudo”.

TOTALMENTE CIERTO !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Jjaja bueno!!!

Lo de subirse por la izquierda es para no quemarse con el escape, o eso me enseñaron hace años...

Lo de entrar en una finca/parcela e imaginarte un circuito es totalmente cierto, dan ganas de coger pico y palas y hacer algo donde sea jajaja

En cuanto a llevar la moto "reventá" pero mu bonita...total mente cierto jajaja menudas cosas hay por ahí...

Quién lo ha escrito?

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VIVA NUESTRO DEPORTE!!!!!

Jjaja bueno!!!

Lo de subirse por la izquierda es para no quemarse con el escape, o eso me enseñaron hace años...

Lo de entrar en una finca/parcela e imaginarte un circuito es totalmente cierto, dan ganas de coger pico y palas y hacer algo donde sea jajaja

En cuanto a llevar la moto "reventá" pero mu bonita...total mente cierto jajaja menudas cosas hay por ahí...

Quién lo ha escrito?

lo he visto en el faceboó de un compañero :wink: , supongo que lo ha escrito el

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Citar:

-El piloto de mx no observa el paisaje,busca un sitio para hacer un circuito de motocross,y cuando le enseñan una finca lo primero que dice es “aquí se hacía un circuito cojonudo”.

TOTALMENTE CIERTO !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese me ha marcado ! :lol: :lol:

Parece que va dirigido a mi nada mas

Muy bueno ! :lol:

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-El piloto de mx no observa el paisaje,busca un sitio para hacer un circuito de motocross,y cuando le enseñan una finca lo primero que dice es “aquí se hacía un circuito cojonudo”.

TOTALMENTE CIERTO !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaj +10000

que post mas bueno!!

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-El piloto de mx no observa el paisaje,busca un sitio para hacer un circuito de motocross,y cuando le enseñan una finca lo primero que dice es “aquí se hacía un circuito cojonudo”.

TOTALMENTE CIERTO !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaj +10000

que post mas bueno!!

estoy de acuerdo completamene en esto y en todo jajajajajja

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