Saltar a contenido

segmentos ktm 125¡¡¡

gass79

Recommended Posts

Hola muy buenas ... es q e perdido el manual de la moto , y tengo una duda ... quiero saber a q km,s u horas recomienda ktm cambiar los segmentos y piston¡¡¡¡ la moto en cuestion es una ktm 125 2011 tiene 2100 km , y 72 horas de uso .... y es q ayer entrenando un poquito , la note algo perrilla a la hora de salir de las curvas y tb un poco en bajos... me parece un poco pronto para cambiar algo ... asi q a ver q me decis¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas ... es q e perdido el manual de la moto , y tengo una duda ... quiero saber a q km,s u horas recomienda ktm cambiar los segmentos y piston¡¡¡¡ la moto en cuestion es una ktm 125 2011 tiene 2100 km , y 72 horas de uso .... y es q ayer entrenando un poquito , la note algo perrilla a la hora de salir de las curvas y tb un poco en bajos... me parece un poco pronto para cambiar algo ... asi q a ver q me decis¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡¡

Es muy pronto para que tengas que cambiar segmentos pero puede ser.

Abro paraguas: las piezas de las ktm se gastan relativamente rápido.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola honbre es una 125 la cual normalmente se lleban bastante revolucionadas de todas formas es pronto pero la moto tiene la misma compresión o le a bajado un Pelin la compresión

Puede que necesite un canbio de segmentos yo nunca lo ago noto que esta baja le canbio el pistón y fuera por si acaso antes de rallar el cilindro un saludo

Enlace al post

En cuanto notes que le cuesta mucho arrancar, no mantiene bien el ralenti, y pierde fuerza notablemente, es porque estan para cambiar, mientras tanto, no te precupes y estrujala que esas 125 andan mucho. Eso si yo cambiaria todo a la vez, piston + aros, asi dejas el motor perfecto, ademas las 125 solamente lleban un aro, por lo que el desgaste es algo mayor.

Enlace al post

Gracias por las respuestas... e estado hablando con un entendido en estas motos precisamente ( ((ktm 125)) y me ha dicho q como minimo deberia haber cambiado ya los segmentos , dado q son 2100 km y 72 horas de uso los q tiene , no solo nos podemos fiar de los km,s..... la hemos abierto y esta todo perfecto , me refiero a cilindro , piston , biela etc etc.... asi q lo unico q cambiare seran segmentos , y el piston lo estrujare hasta el proximo cambio de segmentos donde le hare las dos cosas a la vez....

Enlace al post
Gracias por las respuestas... e estado hablando con un entendido en estas motos precisamente ( ((ktm 125)) y me ha dicho q como minimo deberia haber cambiado ya los segmentos , dado q son 2100 km y 72 horas de uso los q tiene , no solo nos podemos fiar de los km,s..... la hemos abierto y esta todo perfecto , me refiero a cilindro , piston , biela etc etc.... asi q lo unico q cambiare seran segmentos , y el piston lo estrujare hasta el proximo cambio de segmentos donde le hare las dos cosas a la vez....

Tambien depende como fueran hechas esas horas jeje

Enlace al post

En la mia, KTM 125 2009, hice unas 200 horas (segun KTM solo 100) y les cambie el primer piston. Llevaria unos 6000km, muchos sin apretar, y el piston salio bastente al limite, pero bien. La biela ya se movia algo.

A los 11.300 km, unas 160 horas mas, le he cambiado otro piston y la biela, porque ya estaba apurada, y no sabia si me aguantaria otro piston.

En los dos casos la moto de motor funcionaba perfecta.

Enlace al post

Pues yo a los 2100 km y 72 horas de uso tengo q cambiar los segmentos pq estan tocaillos , q por cierto lleva 2 y no uno como dicen por ahi , el q lleva uno es el VERTEX , y esas horas , quitando la 15 o 20 primeras en q se hizo un rodaje concienzudo y se empezo paulatinamente a subir cada vez mas de vueltas..... se han destinado a hacer enduro en trialeras de verdad y entrenamientos en cronos en las q el motor se exprime al maximo..... a si q ........si q creo q se han aprovechao bien¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...