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segmentos ktm 125¡¡¡


gass79

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Hola muy buenas ... es q e perdido el manual de la moto , y tengo una duda ... quiero saber a q km,s u horas recomienda ktm cambiar los segmentos y piston¡¡¡¡ la moto en cuestion es una ktm 125 2011 tiene 2100 km , y 72 horas de uso .... y es q ayer entrenando un poquito , la note algo perrilla a la hora de salir de las curvas y tb un poco en bajos... me parece un poco pronto para cambiar algo ... asi q a ver q me decis¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡¡

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Hola muy buenas ... es q e perdido el manual de la moto , y tengo una duda ... quiero saber a q km,s u horas recomienda ktm cambiar los segmentos y piston¡¡¡¡ la moto en cuestion es una ktm 125 2011 tiene 2100 km , y 72 horas de uso .... y es q ayer entrenando un poquito , la note algo perrilla a la hora de salir de las curvas y tb un poco en bajos... me parece un poco pronto para cambiar algo ... asi q a ver q me decis¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡¡

Es muy pronto para que tengas que cambiar segmentos pero puede ser.

Abro paraguas: las piezas de las ktm se gastan relativamente rápido.

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PedroPokiaceuche

Hola honbre es una 125 la cual normalmente se lleban bastante revolucionadas de todas formas es pronto pero la moto tiene la misma compresión o le a bajado un Pelin la compresión

Puede que necesite un canbio de segmentos yo nunca lo ago noto que esta baja le canbio el pistón y fuera por si acaso antes de rallar el cilindro un saludo

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En cuanto notes que le cuesta mucho arrancar, no mantiene bien el ralenti, y pierde fuerza notablemente, es porque estan para cambiar, mientras tanto, no te precupes y estrujala que esas 125 andan mucho. Eso si yo cambiaria todo a la vez, piston + aros, asi dejas el motor perfecto, ademas las 125 solamente lleban un aro, por lo que el desgaste es algo mayor.

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Gracias por las respuestas... e estado hablando con un entendido en estas motos precisamente ( ((ktm 125)) y me ha dicho q como minimo deberia haber cambiado ya los segmentos , dado q son 2100 km y 72 horas de uso los q tiene , no solo nos podemos fiar de los km,s..... la hemos abierto y esta todo perfecto , me refiero a cilindro , piston , biela etc etc.... asi q lo unico q cambiare seran segmentos , y el piston lo estrujare hasta el proximo cambio de segmentos donde le hare las dos cosas a la vez....

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Gracias por las respuestas... e estado hablando con un entendido en estas motos precisamente ( ((ktm 125)) y me ha dicho q como minimo deberia haber cambiado ya los segmentos , dado q son 2100 km y 72 horas de uso los q tiene , no solo nos podemos fiar de los km,s..... la hemos abierto y esta todo perfecto , me refiero a cilindro , piston , biela etc etc.... asi q lo unico q cambiare seran segmentos , y el piston lo estrujare hasta el proximo cambio de segmentos donde le hare las dos cosas a la vez....

Tambien depende como fueran hechas esas horas jeje

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En la mia, KTM 125 2009, hice unas 200 horas (segun KTM solo 100) y les cambie el primer piston. Llevaria unos 6000km, muchos sin apretar, y el piston salio bastente al limite, pero bien. La biela ya se movia algo.

A los 11.300 km, unas 160 horas mas, le he cambiado otro piston y la biela, porque ya estaba apurada, y no sabia si me aguantaria otro piston.

En los dos casos la moto de motor funcionaba perfecta.

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Pues yo a los 2100 km y 72 horas de uso tengo q cambiar los segmentos pq estan tocaillos , q por cierto lleva 2 y no uno como dicen por ahi , el q lleva uno es el VERTEX , y esas horas , quitando la 15 o 20 primeras en q se hizo un rodaje concienzudo y se empezo paulatinamente a subir cada vez mas de vueltas..... se han destinado a hacer enduro en trialeras de verdad y entrenamientos en cronos en las q el motor se exprime al maximo..... a si q ........si q creo q se han aprovechao bien¡¡¡¡

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