Saltar a contenido

Entrevistas a pilotos en Albaida ((VIDEOS))

Puntuar este tema:

punktxema

Recommended Posts

La verdad es que llevaba tiempo echando de menos algo así. A mi me resulta muy curioso la manera de vivir de los pilotos, pues aunque no salgan en ningún medio, es un dineral y mucho tiempo invertido para hacer lo que mas les gusta... darle al mango!!

Incluso se me había ocurrido hacer alguna entrevista por el madrileño de mx para después colgarlas aquí. No sé, si uno hace unas pocas en algún evento que vaya, otro de su tierra, etc... podemos conocer mejor lo que tenemos en casa, pilotos, padres de pilotos, etc...

La verdad es que ha sido un gran trabajo Punktxema, como siempre te superas! Muy buena la de Ferrys y me alegro mucho de que hagan un equipo la familia Barragan.

Perdona NachoAkaBS1, podrías explicar un poco más eso de "pararles los pies"...jajaja, esque me he quedado un poco intrigado...

Un saludo a todos, me gusta éste hilo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero a que vienen aquí y hacen, o mejor dicho, hacían lo que les daba la gana y pensaban que los circuitos eran suyos y cuando ellos entrenaban nadie más podía hacerlo.

Incluso intentaron entrar a un circuito privado de un amigo rompiéndole las cadenas y el candado...y esooooo NO puede ser!! jaja

Y en otro circuito público de playa que hay, por lo visto estaban entrenando y llegaron amigos míos, que también corren y empezaron a decir cosas y tal...total...

Ya es el segundo año que está formado ese equipo IceOne, es o era de Raikonen, y vienen aquí sobre Diciembre-Enero.

La verdad es que no van mal, a mí me han pasado por arriba, por la izquierda, por la derecha...en el aire...jaja

También han dejado por aquí algún carter de KXF con la biela sacada por abajo...jajaja

89871995.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Me refiero a que vienen aquí y hacen, o mejor dicho, hacían lo que les daba la gana y pensaban que los circuitos eran suyos y cuando ellos entrenaban nadie más podía hacerlo.

Incluso intentaron entrar a un circuito privado de un amigo rompiéndole las cadenas y el candado...y esooooo NO puede ser!! jaja

Y en otro circuito público de playa que hay, por lo visto estaban entrenando y llegaron amigos míos, que también corren y empezaron a decir cosas y tal...total...

Ya es el segundo año que está formado ese equipo IceOne, es o era de Raikonen, y vienen aquí sobre Diciembre-Enero.

La verdad es que no van mal, a mí me han pasado por arriba, por la izquierda, por la derecha...en el aire...jaja

También han dejado por aquí algún carter de KXF con la biela sacada por abajo...jajaja

]

Bueno, pero les habeis roto la boca o que?? que nos dejas con las ganas... ajajajajajajjaja

Enlace al post

No joer...con palabras también se pueden parar los pies, en este caso las botas, de la gente...

Estos vídeos son de ellos aquí, si molestan los quito.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...