Saltar a contenido

Identificar GasGas [Foto]

lordcapy

Recommended Posts

Ok gracias, por la foto puedes saber si lleva motor TM o GasGas, nosé si se puede distinguir solo con la foto, pero por preguntar...

Aunque si es del año que dices ha de ser GasGas por fuerza.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por silencioso y horquilla te diria que es dle 97, como la mia, aunque tambien es probable que sea de un par de años en adelante.

motor monta el gas gas porque pone gas gas en la tapa, (en teoria) y la mia es del 97 y lleva motor gasgas

Enlace al post
Yo diria que es como mi Gas Gas del 99 no?

21mhzde.jpg

qn7ksy.jpg

joder macho la tienes impecaple,mi moto es 2005 pero parece del 99 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias. La compre asi de bien tratada y de momento la sigo manteniendo asi y que me dure :mrgreen:

Enlace al post

Pues si se parece si, aunque mañana saldré de dudas porque al mediodía mas o menos me la traen al pueblo, ya le haré fotos por todos los lados y en los papeles lo pondrá.

Lo que realmente me importaba era saber si el motor era TM o GasGas y ya queda confirmado que es GasGas que es lo que yo quería.

Saludos y gracias!

Enlace al post

Bueno, pues hoy ha traido el amigo la GasGas. En la ficha técnica pone Junio de 1998. Puede ser que ya se comercializara en esa fecha la del '99 y sea esa? Porque por fotos es clavada a la del '99 y no la del '98.

Nunca había cojido una Enduro de esa cilindrada, y bueno, que decir, un tiro, sin querer se me ha levantado, que estoy acostumbrado a la SH y le he dado casi el puño entero.

Por cierto Mantecossi, es como la tuya, clavada en casi todo menos en la luz de atrás, que la mia parece mucho más antigua.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...