Saltar a contenido

posible fraude en compraventa de motos

Puntuar este tema:

pepehuelamo

Recommended Posts

buenas os presento mi caso, yo tengo un anuncio en segunda mano, y ayer se puso en contacto com migo via mail, un señor dice ser ingles, ingeniero nautico,y dice que quiere comprar mi moto pero, que el esta en las islas bermudas en un barco, y que el pago de la moto melo quiere hacer via paypal, yo miro en internet como funciona paypal y le digo que me aga el ingreso encuenta, y yo le entrego la moto en el puerto de valencia , por que el donde curra dice que sela recojen en cual quier parte del mundo, sigo mi sospecha enpieza cuando me dice que no puede hacer la transferencia, y me dice que yo habra una cuenta paypal, copie, la pajina de inscripcion en paipal y se la envie a el para poder hacer el pago , en el registro de paypal, tienes que poner creo no lo se seguro, un numero de cuenta mediente el que tu puedes trabajar com paypal, asi el tiene acceso ami numero de cuenta, y puede trabajar com mi paypal y hacer ingresos donde el quiera, mi sospecha sigue cuando en el transcurso de los mail unos 2 o 3 por la mañana y otros 2 por la tarde, me dice en uno de la tarde que como el me dijo por la mañana, ahi la sospecha que en bermudas hay una diferencia oraria de 9 horas y segun la combersacion estavamos en la mima franja horaria osea que no estava en bermuda como el decia

espero alguien lea el pos y si alguien le ha pasado algo parecido lo diga, sino yo soy un zoquete inculto y he perdido una venta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas os presento mi caso, yo tengo un anuncio en segunda mano, y ayer se puso en contacto com migo via mail, un señor dice ser ingles, ingeniero nutico,y dice que quiere comprar mi moto pero, que el esta en las islas bermudas en un barco, y que el pago de la moto melo quiere hacer via paypal, yo miro en internet como funciona paypal y le digo que me aga el ingreso encuenta, y yo le entrego la moto en el puerto de valencia , por que el donde curra dice que sela recojen en cual quier parte del mundo, sigo mi sospecha enpieza cuando me dice que no puede hacer la transferencia, y me dice que yo habra una cuenta paypal, copie, la pajina de inscripcion en paipal y se la envie a el para poder hacer el pago , en el registro de paypal, tienes que poner creo no lo se seguro, un numero de cuenta mediente el que tu puedes trabajar com paypal, asi el tiene acceso ami numero de cuenta, y puede trabajar com mi paypal y hacer ingresos donde el quiera, mi sospecha sigue cuando en el transcurso de los mail unos 2 o 3 por la mañana y otros 2 por la tarde, me dice en uno de la tarde que como el me dijo por la mañana, ahi la sospecha que en bermudas hay una diferencia oraria de 9 horas y segun la combersacion estavamos en la mima franja horaria osea que no estava en bermuda como el decia

espero alguien lea el pos y si alguien le ha pasado algo parecido lo diga, sino yo soy un zoquete inculto y he perdido una venta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

olvidate pero ya! A mi paso algo muy similar con la venta de mi coche.
Enlace al post

as tenido suerte. es un timo clarisimamente. te voy a contar en que consiste.

El te hace la transferencia via pay pal y tu le entregas la moto, una vez hecho esto tu tan contento con tu dinero en la mano. te llega un aviso de papypal que te retiran XXX€ (lo que te a pagado por la moto) por que al comprador le robaron la cartera X dia (antes de que te hiciese el ingreso).

Esto lo consigue el comprador poniendo una denuncia en comisaria, y con esta denuncia va a paypal que desace todas las compras echas con esa cuenta desde esa fecha.

Con lo cual te quedas sin el dinero y sin la moto, porque ante paypal no puedes reclamar que le entregastes una moto a cambio.

Todo el que haya publicado un anuncio en segundamano y paginas de este tipo se habra puesto en contacto con el un ingles casualmente.

Todo este trapicheo esta ya en conocimiento de la GC y de la policia nacional, asi que a mas de uno se la habran colado

Enlace al post

Es un fraude, lo malo es que alguien habrá caido. A mi me quiso comprar mi autocaravana, pero me di cuenta de que era un fraude cuando me contó la historia de que está en las Bermudas, y también es extraño que compre sin ver ni probar.

Enlace al post

La pagina de segundamano esta plagadisima de timadores, sobre todo en tema de ventas de coches, que te ofrecen un audi A4 de hace 4 años por poco mas de 3 o 4 mil Euros, te dicen que el tio/a esta en inglaterra y que ingreses el dinero como giro postal o algo así a nombre de un familiar o amigo tuyo, que podrás probar el coche un par de dias gracias a una empresa que te lo lleva y mil historias mas....En definitiva al final te quedas sin pasta y sin coche.

Un saludo.

Enlace al post
la pena es que no le pillan :twisted: :evil: , temgo algun amigo madero y se lo pienso contar haber si le pueden meter mano por que yo no he borrado los mail

No le van a hacer nada entre otras cosas porque no se puede demostrar que el tipo sea un timador, sólo con los mails no tima a nadie y para cuando se produzca el timo, estafa, robo o como quieran llamarlo... echale un galgo. :mrgreen:

Enlace al post

Un amigo mio le paso lo mismo, compró un todoterreno en inglaterra y le dijeron que se lo enviarian por transporte, pero no especificaban nada mas y pudo anular la transferencia. Tuvo suerte.

PD: Esta lleno de h..........P......... :evil: :evil: :evil:

Saludos y gassssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...