Saltar a contenido

Que marca de moto es la mas dura para vosotros?¿

Puntuar este tema:

chuchigg

Recommended Posts

Buenas!

Abro este post por que el otro día hablando entre unos amigos, me decía que Gas gas es buena moto pero que tienes que echar un montón de horas para tenerla bien, y yo he tenido 2 gas gas y para mi lo normal es eso, echar horas en chorradas ( se me a perdido un tornillo, se me afloja esto, el cuenta no me va otra vez..etc..)

Por eso quería vuestra opinión, si en Ktm, Husa, husky, etc... tenéis que estar tan pendientes como los que tenemos Gaseosas ( No hablo de mantenimiento normal de aceite, filtro, engrasar..)

sino de todo lo demás que hacemos!

Por cierto hablamos de 2 tiempos.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por ahora por lo que he visto la más dura ha sido gas gas.

Tengo un colega que tenía una gas gas 250 del 2003 la vendió hace 3 meses y nunca le dio un problema. El filtro siempre sucio... mantenimiento mas bien poco.

En fiabilidad no se si habrá otra que le gane

Enlace al post
Yo por ahora por lo que he visto la más dura ha sido gas gas.

Tengo un colega que tenía una gas gas 250 del 2003 la vendió hace 3 meses y nunca le dio un problema. El filtro siempre sucio... mantenimiento mas bien poco.

En fiabilidad no se si habrá otra que le gane

seguro que iba fina fina :lol:

Enlace al post

Pues en motor las gasgas son duras de verdad,con maltrato extremo y no dan problemas,y he tenido 4,todas 2 tiempos,otra cosa que es verdad es la tornilleria,pegatinas y cosas de poca importacion no son tan buenas como por ejemplo KTM lo digo por experiencia he tenido una y nunca se aflojo ni se paso un tornillo,otra cosa el guia cadenas se rompian en la gg enseguida,pero lo dicho son cosas sin importancia que con 10 minutos despues de cada salida se soluciona.

Enlace al post

:shock: para mi la mas dura fue una VOR 501 que me pillé :roll:

si, aunque no lo creais fue la mas dura....de ARRANCAR :evil:

cagontóloquesemeneanohabiacojonesdearrancareso... :cry: :cry: :cry:

me duro dos salidas y varios amigos, pues tras estar dando rachas y miles de patadas dejan de serlo :roll:

Enlace al post

TM 300. 3 años de uso intenso y ningun problma. ahora tengo una ktm exc 250 y es muy endeble. se agrieta elbescape de serie, muelle pata cabra roto, perdi patinete de la cadena, i en 1 mes solo. de momento gana la tm de calle

Enlace al post
Chuchigggg......perraco.......¿como preguntas eso?........Honda sin duda,je,je,je,......

Un abrazo fiera.

Mi teniente!!

Ya se que Honda es Honda y no hay mas!!Pero nosotros que andamos con pellejos :? pues saber cual es la menos mala de todas!!

Veo que todas tienen sus fallos, pero si que es verdad que en Gas gas son cosillas de nada..

Un abrazo!!

Enlace al post

pues yo tuve una gasgas 250 del 2003 y.... depende del uso que le des sobra moto...

parte motor bien, solo rompi un rodamiento del cigueñal, que son una autentica basura porque un rodamiento es de bolas y el otro de agujas... :(

pero la parte ciclo... eso era un sinvivir! subchasis rajado, plasticos flojos, tornilleria mala, las llantas se rajan (DID) guiacadenas debil, el deposito se me perforó por donde descansaba en el chasis, se me rajo el disco delantero de freno y sobre todo, recambio caro comparado con otras marcas...

de las suspensiones no puedo hablar mal porque llevaba unas olhins delante y detras, asique desconozco como iban las de origen. pero si que puedo decir que van mucho mejor las wp que llevo ahora que esas olhins

tenia que ir siempre con inventos...

la moto en si va bien, pero creo que si compites o le das caña es una moto para estrenarla y venderla al año....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...