Saltar a contenido

puntos en la itv

nil199

Recommended Posts

puffff eso es un poco complicado de decir porque en unas te miraran unas cosas y en otras otras para que te hagas una idea hace un mes pase la de un colega en parla y miraron luces,intermitentes,luz de matricula,espejos,ruedas,frenos,manetas que no les falte la bola del final,sonoridad de escape,que la matricula no este levantada y que no tengas fisuras ni nada,que los mandos de luces y tal esten bien,que el bloqueo de la direccion funcione,cuentakilometros,que no refumen las horquillas vamos que es asqueroso ir alli asi que yo que tu preguntaba por alguna que sean un poco permisivos un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la pase la semana pasada.

Luces,matricula,intermitentes,luz de freno,ruido y frenada delantera y trasera.Nada mas.........,soy de Aragon,si alguno le interesa le paso la I.T.V y la localidad en cuestion :mrgreen:

Enlace al post

ITV illescas, vayas como vayas la pasas, lo digo porque fui hace una semana y fui sin cuentakilometros, sin luz de matricula, sin los puños, sin pata de cabra, el bloqueo de la dirección no tengo la llave y no me dijeron nada, la luz de freno no me iba, le das un par de acelerones que el tio es un apasionado de las motos y listo

Enlace al post

jajajaja muy bueno kedao que vas a la de casarrubuelos o illescas es que a la de casarrubuelos voy yo y lo que dice es cierto alli la pasas seguro ademas seguramente te toque uno que hay que le molan mazo las motos y te la quiera comprar jajajaja

Enlace al post
jajajaja muy bueno kedao que vas a la de casarrubuelos o illescas es que a la de casarrubuelos voy yo y lo que dice es cierto alli la pasas seguro ademas seguramente te toque uno que hay que le molan mazo las motos y te la quiera comprar jajajaja

pues ahora que lo dices nose, el desvio esta en casarrubuelos, esta junto a la a-42 un poco antes de llegar a la nave de airbus, y lo del tio creo que es ese que dices jejeje, uno rubito amante de las 2t

Enlace al post

siiiiii es esa es la de casarrubuelos a ti no te la intento comprar?a mi me dio una barrila con que se la vendiese menos mal que no lo hice jajajaja a la siguiente salida se me fue la junta de culata jajaja asi que hubiera quedado como el culo es muy majo el chaval y se tiran el rollo bastante aunque si tiene algo peligroso si que te tiran

Enlace al post

ya que hablais del tema. yo la tenog que pasar en cosa de mes y medio y tenog un par de dudas. mi escape es negro pero le golpeo y suena como relleno. mi moto es dle 97 y no se yo si venderian el escape por ahi y le montaron ese otro, tal vez tenga catalizador. como lo puedo mirar? metiendo un rodamiento, una canica o un alambre a ver si llega hasta el otro lado del escape????

otra cosa es que lleva un espejo, izquierdo, pero es solo 1. segun la GC conuno me vale pero segun un amigo mio he de llevar los 2. segun tengo entendido si no pasa de 100 km /h no hay que llevar los 2.

otro tema es los tacos del neumatico. el de atras le tengo bastante tocao, patina en vez de subir las cuestas (logicamente en el monte) pero por el centro aun tienen algo de taco, no llega a medio cm pero tiene taco. con eos puedo pasar la itv??? tengo neumaticos nuevos gratis pero hasta dentro de 2 meses y medio no les voy a tener, mas que nada es por eso ya que si les tuviera les ponia directamente.

y por ultimo el tema de la bocina. al ser del 97 se que en la itv no tengo que llevar intermitentes y logicamente en la calle tampoco pero la duda que tengo es la bocina. segune l guardia con el que hable TAMPOCO tenog porque llevarla pero al dia siguiente otro guardia me dijo que si (yo les pregunto a ellos que son los que me van a multar si llevo algo mal ajjaja)

es totalmente necesario llevar LUZ de matricula al ser de 1997?

gracias de antemano!!

Enlace al post

lo que me preocupa mas es lo del bloqueo de la direccion porque no tengo las llaves y otra cosa si miran la homologacion del escape donde esta el numero de homologacion?

la itv la tengo que pasar el 26 de marzo haber si alguien de la provincia de barcelona me puede decir donde la pasai como son.

the_GU yo creo que la luz de matricula es obligatoria aunque sea del 97

Enlace al post
ya que hablais del tema. yo la tenog que pasar en cosa de mes y medio y tenog un par de dudas. mi escape es negro pero le golpeo y suena como relleno. mi moto es dle 97 y no se yo si venderian el escape por ahi y le montaron ese otro, tal vez tenga catalizador. como lo puedo mirar? metiendo un rodamiento, una canica o un alambre a ver si llega hasta el otro lado del escape????

otra cosa es que lleva un espejo, izquierdo, pero es solo 1. segun la GC conuno me vale pero segun un amigo mio he de llevar los 2. segun tengo entendido si no pasa de 100 km /h no hay que llevar los 2.

otro tema es los tacos del neumatico. el de atras le tengo bastante tocao, patina en vez de subir las cuestas (logicamente en el monte) pero por el centro aun tienen algo de taco, no llega a medio cm pero tiene taco. con eos puedo pasar la itv??? tengo neumaticos nuevos gratis pero hasta dentro de 2 meses y medio no les voy a tener, mas que nada es por eso ya que si les tuviera les ponia directamente.

y por ultimo el tema de la bocina. al ser del 97 se que en la itv no tengo que llevar intermitentes y logicamente en la calle tampoco pero la duda que tengo es la bocina. segune l guardia con el que hable TAMPOCO tenog porque llevarla pero al dia siguiente otro guardia me dijo que si (yo les pregunto a ellos que son los que me van a multar si llevo algo mal ajjaja)

es totalmente necesario llevar LUZ de matricula al ser de 1997?

gracias de antemano!!

yo ya he llevado mi gasgas dos veces a la itv, el escape aqui en cadiz no lo miran mucho solo que no haga mas ruido de la cuenta,fibra nueva y si puedes reducir el diametro con algo(le puse un vaso de juego de tocle como aconsejaron por aqui)

de los espejos yo montaria los dos y te curas en salud

sobre los tacos de le rueda aqui suelen mirar mucho medidas desgaste no se cual sera el minimo esta ultima vez puse los dos nuevos

bocina la primera vez nada y la segunda lo comprobaron(llevaba en ambos casos)

y lo de la luz de matricula si no me equivoco los faros antiguos destinan un poco de luz hacia la matricula los nuevos de led ni idea

Enlace al post

Haber lo del bloqueo puedes decir que te has dejado las llaves en casa y con respecto a lo de la luz ya te digo que siii porque la de mi colega es del 2000 y nos tiraron por no llevarla

Enlace al post
lo que me preocupa mas es lo del bloqueo de la direccion porque no tengo las llaves y otra cosa si miran la homologacion del escape donde esta el numero de homologacion?

la itv la tengo que pasar el 26 de marzo haber si alguien de la provincia de barcelona me puede decir donde la pasai como son.

las dos veces que he pasado la mia no me han pedido las llaves(tampoco las tengo) pero por aqui he leido alguna vez que si,del escape me miraron solo el ruido.

seria una buena idea que alguien de barcelona te orientara como esta la cosa por ahi,en el otro extremo(Cadiz) es una loteria vayas donde vayas y despues depende del que te toque :evil:

Enlace al post

el itv de olerdola pasada ayer :

miraron:

espejos,intermitentes,catadrioptico,luces,luz freno,pito,ruido,medida neumaticos ( no fim ni leches,dos s12 )frenada delantera/trasera,numero chasis,cuenta km.

no miraron o de pasada,aunque lo llevaba:

luz matricula,inclinacion matricula,estribos y cincha en el asiento o agarraderas ( si es 2 plazas )escape catalizado montado por precaucion aunque si el normal no hace ruido tambien pasa.

no llevaba :

llave de bloqueo

itv sin defectos en una ktm 2t 2005

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...