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puntos en la itv


nil199

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caballerocomp muchas gracias, una cosa llevabas uno o dos espejos?

el marcador si marca lo que quiere te dicen algo? o solo miran si lo llevas?

dos espejos homologados mejor.

el marcador como lo miran en parado,ni que no funcione.

que ponga los km. que lleva la moto y vale.

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  • 1 month later...

el lunes finalmente pase la itv en Blanes (Girona)

me miraron luz de posicion, cortas, largas, posicion trasera, luz de freno, intermitentes, catadioptricos,el claxon.

comprovaron que frenase bien, los neumaticos que llevaran la letra FIM (el trasero no lo tenia y me pusieron grave) DOS espejos retrovisores homologados (me faltaba el derecho y pusieron grave), el ruido del escape(98dB), numero de chasis, la matricula que sea la grande, los km de la moto. creo que ya esta no miraron nada mas.

me dijeron que no encontravan una placa que va remachada en el chasis que les ayudava a identificar o algo asi digeron, pero no me pusiero ninguna falta para ello.

creo que no miraron nada mas, dejo esto para los que tengan que pasar la itv, que tengan en cuenta todo esto como minimo

sobretodo miraron que todo llevase el codigo de homologación(espejos, intermitentes, etc)

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El bloqueo debe llevarlo, no? pues eso lo lleva lo que no te dicen es que sea obligatorio llevar encima las lleves del bloqueo :D :D :D :D , en cuanto a los tacos, cual es la profundidad minima del dibujo en un meumatico, creo que 2mm no? pues tus tacos son ecologicos por eso van redondeados y son corotos pero tienen mas de 2mm,...

elretrovisor, si son obligatorios 2 cuando la moto puede alcanzar mas de 100km/h, una endsuro de 250 ya alcanza los 120km/h, tra cosa es el tiempo que te atrevas a mantenerlo, es que la gente tiene mucha sicosis con eso de que las motos de enduro si van mas de 5 minutos a 120 gripan... :D :D :D :D[/quote

Yo la tengo que pasar en Guadalajara y llave de bloqueo no tengo...

Tu la pasaste aqui?

Un saludo.

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La placa esa que no encontraron es una pegatina que, por lo menos en mi moto, la lleva detras del faro y con el roce de los cables estaba ilegible, y tiene algun codigo que ellos utilizan.

Mi ktm tenia que dar 95 db, dio 96 y me pasaron la mano, por lo demas todo lo que comenta NIL, y yo la pase en Fraga (Huesca)

me dijeron que no encontravan una placa que va remachada en el chasis que les ayudava a identificar o algo asi digeron
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Recientemente pasada, miran mucho...

Que lleves los dos espejos (no comprobaron si llevaban grabado la correspondiente homologación, que la estaba) luces (posición, corta y larga) intermitantes (tampoco comprobaron la homologacion pero que funcionen) prueba de frenada, prueba de ruido (muy estrictos) amortiguaciones, clausor, bocina, holgura en ruedas, medidas y datos de neumáticos, numeraciones del chasis, luz trasera, matricula y ambos frenos...

Luego si que te des cuenta pero están comprobando cubrecadenas, estribos traseros, catadioptrico, matricula pequeña (se aseguraron que mi DT125 la podía llevar y no pusieron pegas) portamatriculas, escape original (lo puse para la ocasión porque seguro que me pasaba de ruido), que no resude o tenga fugas, que arranque bien y no se pare...

Hasta me hicieron probar el sensor de la pata de cabra

Con todo esto y pase a la primera sin ningún tipo de falta, claro que como ya me sabía yo el tema me asegure antes de que funcionara todo para no tener problemas

Un saludo y suerte con vuestras ITVs porque depende de quien te toque

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